No se uds, pero a mi me da la impresión de que el actual presidente lo que está haciendo por un lado es meter la reforma tributaria, los nuevos impuestos y el desmonte de subsidios tirandolo a lo máximo posible para que cuando el congreso le haga su respectiva motilada, pues le quede a donde realmente quiere. El problema es que al mismo tiempo mientras los "poco inteligentes" como p.ej el senador Rodolfo Hernandez y la mayoría de la opinión pública, con su respectiva ayudadita de los medios por supuesto, se la pasan hablando de la reforma pues entre tanto también van acomodando sus fichas para que en el 2026 quede otro heredero comunistoide en el poder; si es que acaso el actual no se le da por atornillarse al poder. Osea esta sacrificando su imagen para obtener sus objetivos, y no como antes donde se solían llegar a soluciones de compromiso donde nadie quedaba 100% feliz, con tal de conservar su imagen; igual que es muy fácil disponer de la imagen cuando tienes tantos fanáticos y tantos trolls y bots apoyándote.
Lo que me ha dado risa estos días es que los petristas están ardidos de que el esmad no se haya desmontado están golpeándose el pecho no quieren cambio de nombre sino su desaparición pero nada seguirá existiendo y yo solo me río jajaja.
Acá se explica cómo se construyeron las casas en Providencia.
Cada vivienda de Providencia pesa 75 toneladas y requiere 8 contenedores para transportarla: consorcio constructor
Las viviendas tenían que ser hechas a prueba de
huracanes. Impresionantes cuentas del consorcio Providencia que entrega
sus explicaciones ante sorpresa del presidente Gustavo Petro con el
costo de las unidades familiares.
Lo bueno de tener a un comandante de la ponal en ddhh es que les puede parar la quejadera por decir las tanquetas con agua propulsada son válidas para esos métodos antidisturbios por la ONU.
Bueno de los cuatro Diseños que mostraron en caracol solo me agrado el segundo Azul Oscuro y la línea blancas y sus distintivos el resto para nada eso blanco con azul no me agrado y quizás pasar a gris el atuendo no estaría mal.
Y por supuesto, no hay ESMAD, así que no hay a quién echarle la culpa cuando hayan muertos y heridos. Y así va a hacer cuando hayan protestas serias: la gente contra la gente...
“No se legalizará la cocaína en este Gobierno”: ministro de Justicia
“No, claramente no. No se va a legalizar la cocaína. Si ha habido alguna información que se haya podido entender en ese sentido, hay que aclararlo, no se va a legalizar la cocaína en este gobierno”, puntualizó.
Comentarios
Cada vivienda de Providencia pesa 75 toneladas y requiere 8 contenedores para transportarla: consorcio constructor
Las viviendas tenían que ser hechas a prueba de huracanes. Impresionantes cuentas del consorcio Providencia que entrega sus explicaciones ante sorpresa del presidente Gustavo Petro con el costo de las unidades familiares.
https://www.contextoganadero.com/economia/invadida-finca-ganadera-en-curumani-cesar
“No se legalizará la cocaína en este Gobierno”: ministro de Justicia
https://twitter.com/JCFloriant/status/1562106215735386112?t=gas391qZyr8BRaS1u0X0Lw&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!