Mejor preparado para el invierno... Claro que sí, campeón. Tan bien preparados que eso llegaron a Kiev y la tomaron super rapidísimo en el invierno de este año, ¿cierto?
Mejor preparado para el invierno... Claro que sí, campeón. Tan bien preparados que eso llegaron a Kiev y la tomaron super rapidísimo en el invierno de este año, ¿cierto?
Los cuerpos congelados también se encontraron en muchas partes cerca a Kiev.
Podrías nombrar cuántos ejércitos en el mundo tienen unidades permanentes con equipos de invierno? También cuántos países tienen equipos homologados para trabajar hasta - 50 grados centígrados. O sea, que cuando enciendas el vehículo las bujías funcionen, los fluidos, funcionen. Que cuando dejes el avión a la intemperie y lo necesites, los motores enciendan, etc?
El ejército ucraniano utiliza actualmente bombas de mortero de Dinamarca se lanzaron "miles".
Aquí vemos bombas BGR M/50 de 120 mm fabricadas en 1984. Aunque originalmente se usaron con morteros antiguos Brandt M50, se pueden disparar con éxito desde cualquier plataforma de 120 mm.
Imágenes raras de un solo lanzamiento ucraniano 9M79-1 Tochka-U, aparentemente reciente. Se desconoce cuántos de estos misiles balísticos quedan en las existencias de UA en este momento.
Con un sistema HIMARS o m270 Ucrania golpea dónde y cuando quieres. Aquí se ve como los sistemas antiaéreos Rusos intentan pero nada pueden hacer y ojo miren la precisión todos los impactos en el mismo lugar.
Por lo que hemos visto en otros videos se usan entre 2 o 3 lanzaderas HIMARS para atacar un blanco eso serian unos 18 cohetes entrantes, sin contar que algunos analistas advierten de la posibilidad que se este usando la táctica de enviar andanadas previas de Grad o BM-27 para saturar.
Pero vamos a lo que sabemos, de acuerdo a lo que se ve en el video, el probable sistema A.A que este actuando aqui en la defensa del puente seria el Pantsir-S1, creo que antes de hablar de una derrota total, para determinar la eficacia seria bueno ver cuantos impactos llegaron al puente de una posible andanada de 18 cohetes HIMARS, y así obtendremos la tasa de eficacia de los misiles57E6-E, la cual se estipula entre un 70% o 80% de acuerdo al blanco a abatir.
Primero era s300 segundo usted habla desde supuesto, cuando hable con hechos me cita, no me cité para colocar lo que usted crea o desea. muestreme que se utilizaron más de 20 misiles, incluso así es muy poco para saturar un S300
Con un sistema HIMARS o m270 Ucrania golpea dónde y cuando quieres. Aquí se ve como los sistemas antiaéreos Rusos intentan pero nada pueden hacer y ojo miren la precisión todos los impactos en el mismo lugar.
Por lo que hemos visto en otros videos se usan entre 2 o 3 lanzaderas HIMARS para atacar un blanco eso serian unos 18 cohetes entrantes, sin contar que algunos analistas advierten de la posibilidad que se este usando la táctica de enviar andanadas previas de Grad o BM-27 para saturar.
Pero vamos a lo que sabemos, de acuerdo a lo que se ve en el video, el probable sistema A.A que este actuando aqui en la defensa del puente seria el Pantsir-S1, creo que antes de hablar de una derrota total, para determinar la eficacia seria bueno ver cuantos impactos llegaron al puente de una posible andanada de 18 cohetes HIMARS, y así obtendremos la tasa de eficacia de los misiles57E6-E, la cual se estipula entre un 70% o 80% de acuerdo al blanco a abatir.
Primero era s300 segundo usted habla desde supuesto, cuando hable con hechos me cita, no me cité para colocar lo que usted crea o desea. muestreme que se utilizaron más de 20 misiles, incluso así es muy poco para saturar un S300
Primero mi hipótesis sobre la cantidad de cohetes HIMARS que se usan contra un blanco, se basa en los videos publicados por el ejercito Ucraniano, ejemplo https://mobile.twitter.com/UAWeapons/status/1554775390123687937 24 cohetes, (me quede corto en mi hipótesis)
Segundo sobre su afirmación de que se ve disparando es una batería S-300, imagino que su opinión se basa en lo dicho por algunas fuentes de twitter debido la mediática propagandística que quiere hacer ver que el HIMARS venció al S-300, por eso aseguran que es esta la batería que dispara he intenta defender al puente... Sin embargo por mi humilde conocimiento de estos sistemas A.A Rusos, puedo decirle que al menos los disparos que se ven en el video a continuación son hechos por un sistema Pantsir, https://mobile.twitter.com/bayraktar_1love/status/1558720653347487745 El sistema Pantsir utiliza el misil 57E6-E de dos etapas la primera etapa es un propulsor, que le suministrar una rápida aceleración durante los primeros 2s de vuelo, después de su combustión, es eyectada del compartimento de carga. Ahora si observamos el video del ataque podemos ver en el min 0:14 se produce esta eyección, aqui el capture, en rojo la cabeza de combate mas ágil continua el ataque, en verde la carga propulsora eyectada. Ahora del por que No es un S-300 recordemos que la versión que esta usando Rusia es el S-300PMU-2, la cual equipa el misil 48N6E2 y los 9M96E, 9M96E2, todos son significativamente más pequeños que los de otras versiones del S-300 y de una sola etapa.
Por lo que tampoco las características de vuelo corresponden a este sistema.
Primero mi hipótesis sobre la cantidad de cohetes HIMARS que se usan contra un blanco, se basa en los videos publicados por el ejercito Ucraniano, ejemplo https://mobile.twitter.com/UAWeapons/status/1554775390123687937 24 cohetes, (me quede corto en mi hipótesis)
Segundo sobre su afirmación de que se ve disparando es una batería S-300, imagino que su opinión se basa en lo dicho por algunas fuentes de twitter debido la mediática propagandística que quiere hacer ver que el HIMARS venció al S-300, por eso aseguran que es esta la batería que dispara he intenta defender al puente... Sin embargo por mi humilde conocimiento de estos sistemas A.A Rusos, puedo decirle que al menos los disparos que se ven en el video a continuación son hechos por un sistema Pantsir, https://mobile.twitter.com/bayraktar_1love/status/1558720653347487745 El sistema Pantsir utiliza el misil 57E6-E de dos etapas la primera etapa es un propulsor, que le suministrar una rápida aceleración durante los primeros 2s de vuelo, después de su combustión, es eyectada del compartimento de carga. Ahora si observamos el video del ataque podemos ver en el min 0:14 se produce esta eyección, aqui el capture, en rojo la cabeza de combate mas ágil continua el ataque, en verde la carga propulsora eyectada. Ahora del por que No es un S-300 recordemos que la versión que esta usando Rusia es el S-300PMU-2, la cual equipa el misil 48N6E2 y los 9M96E, 9M96E2, todos son significativamente más pequeños que los de otras versiones del S-300 y de una sola etapa.
El ataque fue de noche y traes un vídeo de día, según porque en un vídeo se ve el lanzamiento de 24 cohetes, significa que todos los ataques son iguales. Es simple las respuestas se están en el vídeo. los impactos son seguidos uno tras de otro y no se ve más de 5 explosiones en el cielo, mi pregunta que si lanzaron 24 misiles porque hubieron tan pocas explosiónes. El vídeo es claro. Al Moscu tampoco le tuvieron que saturar el S-300 para mandarlo al fondo del mar
Comentarios
Uno de los batallones de infantería de asalto Z se rebeló.
Podrías nombrar cuántos ejércitos en el mundo tienen unidades permanentes con equipos de invierno? También cuántos países tienen equipos homologados para trabajar hasta - 50 grados centígrados. O sea, que cuando enciendas el vehículo las bujías funcionen, los fluidos, funcionen. Que cuando dejes el avión a la intemperie y lo necesites, los motores enciendan, etc?
El ejército ucraniano utiliza actualmente bombas de mortero de Dinamarca se lanzaron "miles". Aquí vemos bombas BGR M/50 de 120 mm fabricadas en 1984. Aunque originalmente se usaron con morteros antiguos Brandt M50, se pueden disparar con éxito desde cualquier plataforma de 120 mm.
Imágenes raras de un solo lanzamiento ucraniano 9M79-1 Tochka-U, aparentemente reciente. Se desconoce cuántos de estos misiles balísticos quedan en las existencias de UA en este momento.
https://twitter.com/islamicworldupd/status/1559049135558369280?t=WlC7pFdZdmp_Z5YGvE-ovg&s=19
https://twitter.com/Levi_godman/status/1559192351196778496?t=dEn_lF8pF9pqlDuULK0cRA&s=19
Un dron kamikaze ucraniano golpeó una torre de comunicación rusa cerca de la frontera en Belgorod Oblast.
Infantería de Asalto Z, capturada.
Artillería y tanques de la 28.ª Brigada Mecanizada de Ucrania atacando posiciones rusas en el sur.
https://mobile.twitter.com/UAWeapons/status/1554775390123687937
24 cohetes, (me quede corto en mi hipótesis)
Segundo sobre su afirmación de que se ve disparando es una batería S-300, imagino que su opinión se basa en lo dicho por algunas fuentes de twitter debido la mediática propagandística que quiere hacer ver que el HIMARS venció al S-300, por eso aseguran que es esta la batería que dispara he intenta defender al puente... Sin embargo por mi humilde conocimiento de estos sistemas A.A Rusos, puedo decirle que al menos los disparos que se ven en el video a continuación son hechos por un sistema Pantsir,
https://mobile.twitter.com/bayraktar_1love/status/1558720653347487745
El sistema Pantsir utiliza el misil 57E6-E de dos etapas la primera etapa es un propulsor, que le suministrar una rápida aceleración durante los primeros 2s de vuelo, después de su combustión, es eyectada del compartimento de carga.
Ahora si observamos el video del ataque podemos ver en el min 0:14 se produce esta eyección, aqui el capture, en rojo la cabeza de combate mas ágil continua el ataque, en verde la carga propulsora eyectada.
Ahora del por que No es un S-300 recordemos que la versión que esta usando Rusia es el S-300PMU-2, la cual equipa el misil 48N6E2 y los 9M96E, 9M96E2, todos son significativamente más pequeños que los de otras versiones del S-300 y de una sola etapa.
Es simple las respuestas se están en el vídeo. los impactos son seguidos uno tras de otro y no se ve más de 5 explosiones en el cielo, mi pregunta que si lanzaron 24 misiles porque hubieron tan pocas explosiónes. El vídeo es claro.
Al Moscu tampoco le tuvieron que saturar el S-300 para mandarlo al fondo del mar
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!