Nah ya no tengo ganas de nada viejo. Estoy tomando cervezas y viendo el techo melancólico pensando en que voy hacer quiero luchar pero no podemos tenemos que aguantarlos con un prospecto horrible tengo demasiada ansiedad y tristeza.
Estamos igual, escuchando unos audios de dos policías que están cerca de la plaza de Bolívar, mañana van a presentar el retiro, quedaron sin ganas de nada más al ver la cantidad de delincuente reunido y pasan a insultarlos llevando banderas del M19, y las Farc.
Es que lo de hoy es nauseabundo desprolijo ese poco de locos alabando bandidos es muy duro
Toca acelerar la creación del Telegram y páginas para darle notoriedad a la Federación Nacionalista Colombiana y convertirnos en los protectores de la nación y Opositores del Eje Del Mal Chino-irani-venezolano como las milicias ucranianas que tienen bastante poder en lo político y militar.
Según el se compromete a una "seguridad humana" combatiendo los grupos criminales y también "buscar la modernización de las fuerzas de seguridad del estado"
Toca acelerar la creación del Telegram y páginas para darle notoriedad a la Federación Nacionalista Colombiana y convertirnos en los protectores de la nación y Opositores del Eje Del Mal Chino-irani-venezolano como las milicias ucranianas que tienen bastante poder en lo político y militar.
Ay que hacerlo, tambien para los interesados se trabajen en los estatutos, algo muy importante en todo movimiento politico.
No sé por qué no puedo editar post, me veo obligado a responder varias veces. Alguien podría ayudarme.
Yo ya he dicho que todo movimiento de derecha debe defender:
La propiedad privada La propiedad intelectual Las libertades individuales que no vayan contra las colectivas El libre mercado El imperio de la ley.
Eso me hace entrar en el debate, sobre el porte de arma en Colombia, vean personalmente considero que las regulaciones que hay en EE.UU. son totalmente inaceptables, ninguna persona debería poder comprar un fusil de asalto, pero una persona en riesgo si debería al menos portar un arma de bajo calibre como defensa.
Considero que la derecha no debería involucrarse en los asuntos personales de las personas, como el matrimonio igualitario. Esto es porque la verdadera derecha basa sus fundamentos en las libertades de las personas.
Se debe en Colombia inculcar la cultura ciudadana pero no esa de payasos de Mockus si no la de respeto a la ley, a la autoridad, no a la malicia indígena como algunos llaman la corrupción.
La soberanía nacional, tanto territorial como judicial, hacemos parte de muchas cortes que violan este principio.
El rearme nacional, Colombia debe rearmarse y tener unas fuerzas armadas profesionales, para ello es necesario el desmantelamiento del servicio militar por un sistema de beneficios a quienes se unan a las fuerzas armadas.
Que joda con la espada de Bolívar , es es una réplica. La original que estaba en Bogotá ,la robó el m19 y la perdieron ,nunca se devolvió . Así que ese símbolo es una farsa como lo es este gobierno que empieza.
Qué mano de cháchara que echa... Y eso que he leído los resúmenes. Prácticamente está diciendo lo que sus seguidores quieren oír, no les importa si es verdad o es algo muy complicado de realizar.
En el tema del Porte yo creo que las Armas de defensa personal Pistolas, revolver, carabinas y escopetas están bien. Nada de fusiles o subametralladoras
Entonces, dejar de pagar la deuda externa como contraprestación por cuidar el Amazonas y los bosques, y cobrarle a todos los países del mundo por absorver el CO2. Ya, corriendo, vamos a vivir sólo de eso, y los otros países muy gustosos de pagarnos por eso...
Entonces, dejar de pagar la deuda externa como contraprestación por cuidar el Amazonas y los bosques, y cobrarle a todos los países del mundo por absorver el CO2. Ya, corriendo, vamos a vivir sólo de eso, y los otros países muy gustosos de pagarnos por eso...
Es una locura completa, yo solo espero ver la decepción de los petroleros cuando no les cumpla ni M...
Yo la verdad vi a Petro cómodo con los oficiales que lo acompañaron y no les hizo desplantes, vi al presidente de Chile más mierdita con sus FFMM en su posesión
¿El SAES una de las instituciones con mayores recursos en manos de personas sin ninguna preparación o estudio alguno? Porque la izquierda tiene esa idea de que un campesino es una persona sabia cuando en muchos casos están metidos en problemas jurídicos por las cosas más estúpidas posibles entre la intolerancia es una de ellas. Y ojo no hablo de todos, pero la mayoría ni quinto de primaria tienen, son de esos que creen que el dinero crece en los árboles.
Y si sé que mi comentario sonó horriblemente clasista, pero como persona que se crio cercana al campo es que lo digo y los que progresaron, se convirtieron en grandes empresarios, terratenientes ganaderos etc... Son los más contrarios a Petro.
Comentarios
Yo ya he dicho que todo movimiento de derecha debe defender:
La propiedad privada
La propiedad intelectual
Las libertades individuales que no vayan contra las colectivas
El libre mercado
El imperio de la ley.
Eso me hace entrar en el debate, sobre el porte de arma en Colombia, vean personalmente considero que las regulaciones que hay en EE.UU. son totalmente inaceptables, ninguna persona debería poder comprar un fusil de asalto, pero una persona en riesgo si debería al menos portar un arma de bajo calibre como defensa.
Considero que la derecha no debería involucrarse en los asuntos personales de las personas, como el matrimonio igualitario. Esto es porque la verdadera derecha basa sus fundamentos en las libertades de las personas.
Se debe en Colombia inculcar la cultura ciudadana pero no esa de payasos de Mockus si no la de respeto a la ley, a la autoridad, no a la malicia indígena como algunos llaman la corrupción.
La soberanía nacional, tanto territorial como judicial, hacemos parte de muchas cortes que violan este principio.
El rearme nacional, Colombia debe rearmarse y tener unas fuerzas armadas profesionales, para ello es necesario el desmantelamiento del servicio militar por un sistema de beneficios a quienes se unan a las fuerzas armadas.
La original que estaba en Bogotá ,la robó el m19 y la perdieron ,nunca se devolvió .
Así que ese símbolo es una farsa como lo es este gobierno que empieza.
https://youtube.com/shorts/-HRFJNjbR2g?feature=share
Y si sé que mi comentario sonó horriblemente clasista, pero como persona que se crio cercana al campo es que lo digo y los que progresaron, se convirtieron en grandes empresarios, terratenientes ganaderos etc... Son los más contrarios a Petro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!