y sobre los tanques rusos, tendré que buscar la fuente, pero es sabido que hay miles de ellos en pésimo estado o con falta de partes, si tantos T80/72 tuvieran operativos entonces porque sacaron a los T62 y sus prototipos. Hay muchas cosas en el ejército ruso que no tienen sentido o se inflaron.
y sobre los tanques rusos, tendré que buscar la fuente, pero es sabido que hay miles de ellos en pésimo estado o con falta de partes, si tantos T80/72 tuvieran operativos entonces porque sacaron a los T62 y sus prototipos. Hay muchas cosas en el ejército ruso que no tienen sentido o se inflaron.
Los T-62 no los está operando el ejército ruso, los operan las milicias. En particular la nueva creada en Kherson. Sobre los T-80/T-72 quien dijo que tantos de ellos están operativos? Precisamente, lo que comenté es que la mayoría después del colapso de la URSS fueron a parar a almacenes, el ejército ruso se redujo en tamaño casi un 90%, evidentemente no podía operar todos los tanques que tenía la URSS y la mayoría se quedaron en almacenes, están en todo tipo de estados, unos listos para poner en servicios (de hecho ya se han despachado varios envíos, cada cierto tiempo se ven trenes mvoiendo tanques) otros en estado pésimo que necesitan reparaciones mayores, otros directamente para canibalizarlos, pero el comentario es que así como los países exsovieticos o de Europa del este llevan sacando material desde los 90, exportando a conflictos en todo lado e incluso les quedó material para donar a Ucrania y aún hoy en día siguen sacando material de almacenes, reparando y enviándolo cada cierto tiempo a Ucrania. Pues imagina los excedentes y munición que tendrá guardada el que fabricaba todo eso, Rusia también tiene material para aburrir guardado. No sólo tanques, el mayor número de vehículos guardados son IFVs y piezas de artillería.
Tropas ucranianas apuntando a una especie realmente en peligro de extinción: una granada modificada M430A1 HEDP de 40x53 mm fue lanzada sobre un raro tanque ruso T-80UK. Es difícil decir si el tanque recibió algún daño grave, pero tales granadas HEDP penetran fácilmente la armadura superior del tanque.
El T-80UK es unavariante de comando modificado del T-80U que está equipada adicionalmente con el Shtora-1 EOCMDAS, equipo adicional de radio y navegación y el equipo Ainet para detonar rondas HEF de forma remota, tambien esta equipado con miras térmicas.
Esta es otra modificación algo rara del T-80BV para comando... Estas actualizaciones que se realizan en el T-80BVK, es casi lo mismo que T-80BV pero con radio adicional, Los tanques con la letra "K" son para comandantes de escuadrón, en su mayoría con radio adicional y otras mejoras sofisticadas..! Pero este en especial al verlo de cerca parece un Hibrido entre un T-80BV y un T-72B3...! Por que este tanque tiene Kontakt-5 ERA, lo que lo hace mas extraño, incluso con un bloque extra como el T-72B3 más moderno, muy contrario al T-80BV como lo conocemos... También tiene un pequeño reflector junto a la escotilla del artillero que se ve tanto en los T-72 como en los T-80B/BV Tiene mira nocturna TPN-3-49 y 4 lanzadores de humo (2 detrás, 2 al frente) en el costado de la torreta como el T-80BV. T-80BV con K-1. T-80BVK aqui se denota la antena adicional y el K-5 ERA.
Que pena con ud sr. Soporte del Foro, si le dieron rienda suelta a un forista que solo viene a timar, no veo para nada ninguna transgresión de mi parte.
¿Hacemos un recuento de los comentarios suyos y de ese usuario y donde comenzó todo? que pena con usted que no acepte sus faltas y no es la primera vez y ya lo hemos hablado por privado. Y corto acá porque definitivamente usted piensa que siempre tiene la razón y no voy a caer en su juego. Usted me pidió en privado "mas control", yo le pido, y públicamente, que aprenda a controlarse si se siente agredido y use las herramientas del foro, así evita generar off-topic.
Revise la intervensiones de corsario y nos cuenta cuenta, haga su balance!
¿en serio usted quiere que hagamos esto?, ¿le saco porcentaje, el tiempo que consume una intervención con múltiples citaciones o el porcentaje relativo que ocupa esos espacios en la visualización completa por página?, tengo cosas mas importantes que hacer que justificarme con usted, como referenciar todo empezó con el mensaje #15118 de @Corsario empezó y usted le dio continuidad, generando una rencilla personal que desemboco en un off-topic que tristemente yo estoy continuando, si quiere hacer los cálculos bienvenido sea porque al parecer usted tiene mucho tiempo libre.
¿Sabe a quien me recuerda usted? a Robespierre, el tipo empezó siendo un idealista con propuestas que daba la voz a todos respetando sus principios, incluso estaba en contra de la pena de muerte, pero apenas subió al poder, empezó el reino del terror, cortando la voz de aquellos que no pensaban o no estaban de acuerdo a sus "ideales", para eso uso la pena de muerte con los contradictores. Para que entienda la analogía, el poder relativo es el EMC para su caso, que en si es mas de consenso y respeto, algo de ilustres del foro, pero que usted es el que menos respeta, y lo de la pena de muerte, las veces que a pedido que sean sancionados quien no comparte lo que usted piensa, o no le gusta como piensa.
Así que termino todo acá, por el respeto que se merecen el resto de foristas y el hilo.
Que pena con ud sr. Soporte del Foro, si le dieron rienda suelta a un forista que solo viene a timar, no veo para nada ninguna transgresión de mi parte.
¿Hacemos un recuento de los comentarios suyos y de ese usuario y donde comenzó todo? que pena con usted que no acepte sus faltas y no es la primera vez y ya lo hemos hablado por privado. Y corto acá porque definitivamente usted piensa que siempre tiene la razón y no voy a caer en su juego. Usted me pidió en privado "mas control", yo le pido, y públicamente, que aprenda a controlarse si se siente agredido y use las herramientas del foro, así evita generar off-topic.
Revise la intervensiones de corsario y nos cuenta cuenta, haga su balance!
¿en serio usted quiere que hagamos esto?, ¿le saco porcentaje, el tiempo que consume una intervención con múltiples citaciones o el porcentaje relativo que ocupa esos espacios en la visualización completa por página?, tengo cosas mas importantes que hacer que justificarme con usted, como referenciar todo empezó con el mensaje #15118 de @Corsario empezó y usted le dio continuidad, generando una rencilla personal que desemboco en un off-topic que tristemente yo estoy continuando, si quiere hacer los cálculos bienvenido sea porque al parecer usted tiene mucho tiempo libre.
¿Sabe a quien me recuerda usted? a Robespierre, el tipo empezó siendo un idealista con propuestas que daba la voz a todos respetando sus principios, incluso estaba en contra de la pena de muerte, pero apenas subió al poder, empezó el reino del terror, cortando la voz de aquellos que no pensaban o no estaban de acuerdo a sus "ideales", para eso uso la pena de muerte con los contradictores. Para que entienda la analogía, el poder relativo es el EMC para su caso, que en si es mas de consenso y respeto, algo de ilustres del foro, pero que usted es el que menos respeta, y lo de la pena de muerte, las veces que a pedido que sean sancionados quien no comparte lo que usted piensa, o no le gusta como piensa.
Así que termino todo acá, por el respeto que se merecen el resto de foristas y el hilo.
Haga su trabajo y yo el mio, no voy a generar mas offtopic en discuciones bizantinas con ud, asi que lo dejo en este punto y prosigo mi camino!
Mapa que muestra el fuego artillero ruso entre el 9 y 13 de julio...
Algo me dice que los ucranianos de tanto destruir depósitos, ciertamente, y confirmado, están dejando a los rusos sin capacidad de brindar apoyo de artillería a su infantería...
Ciertamente parece ser imágenes de capturas anteriores, puede ser de Lisichansk, quizá...
Se hizo un buen contraste en las imágenes con los videos antes publicados, ya que, la propaganda Rusa no había hecho pública imágenes en esos planos, por eso no se habían visto las imágenes anteriormente...
A principio de Junio Zelensky hablaba de 31.000 KIAs Rusos
Aunque desde las cifras de marzo, fuentes de inteligencia Americana, han manejado cifras desinflando, entre 3 y 4 veces las anunciadas por los Ucranianos
Comentarios
Ahora hablan de 15.000 KIAs, es una cifra mucho más conservadora de las anunciadas anteriormente...
O.o
informe: https://www.ffi.no/en/publications-archive/russian-military-corruption-scale-and-causes
https://twitter.com/DefMon3/status/1550565699222966274?s=20&t=s5yvW3yRJkR1oVvqbePQvA
Bendiciones...
Esta es otra modificación algo rara del T-80BV para comando...
Estas actualizaciones que se realizan en el T-80BVK, es casi lo mismo que T-80BV pero con radio adicional, Los tanques con la letra "K" son para comandantes de escuadrón, en su mayoría con radio adicional y otras mejoras sofisticadas..!
Pero este en especial al verlo de cerca parece un Hibrido entre un T-80BV y un T-72B3...! Por que este tanque tiene Kontakt-5 ERA, lo que lo hace mas extraño, incluso con un bloque extra como el T-72B3 más moderno, muy contrario al T-80BV como lo conocemos...
También tiene un pequeño reflector junto a la escotilla del artillero que se ve tanto en los T-72 como en los T-80B/BV Tiene mira nocturna TPN-3-49 y 4 lanzadores de humo (2 detrás, 2 al frente) en el costado de la torreta como el T-80BV.
T-80BV con K-1.
T-80BVK aqui se denota la antena adicional y el K-5 ERA.
Ciertamente parece ser imágenes de capturas anteriores, puede ser de Lisichansk, quizá...
Se hizo un buen contraste en las imágenes con los videos antes publicados, ya que, la propaganda Rusa no había hecho pública imágenes en esos planos, por eso no se habían visto las imágenes anteriormente...
https://twitter.com/Cyberspec1/status/1550655818613149697?t=PIiWp2de0rDziqnvmbSnmA&s=19
https://www.facebook.com/100069092624537/posts/pfbid0vBBrEhxVpsDnRyA4QPDpFe1gTVqPvoiCdmyMMjR617f5NnohGu18vDaqzoFJKsGzl/
A principio de Junio Zelensky hablaba de 31.000 KIAs Rusos
Aunque desde las cifras de marzo, fuentes de inteligencia Americana, han manejado cifras desinflando, entre 3 y 4 veces las anunciadas por los Ucranianos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!