Debes preocuparte por Pedro castillo van para venezuela 2-0 con la nueva constitución ojo después no digan que los engañaron senderistas sin fusil van a mandar for ever
Castillo es un bebé de pecho con retraso mental al lado de Petro. Los que deben de estar preocupados son otros.
Fuerza de Tarea 80 desarrolla capacidades operacionales de fuerzas navales 29 de Abril de 2022
Como parte del programa anual de entrenamiento de las fuerzas navales, elComando Operacional Marítimo programó el ejercicio “Vencedor”, a cargo de la Fuerza de Tarea 80 bajo la conducción del Contralmirante Jorge Andaluz Echevarría, en el que participaron más de 2700 efectivos. El entrenamiento se desarrolló en los ámbitos de mar, tierra y aire, desplegándose para tal fin, unidades de superficie, submarinas, aeronavales, de infantería de marina y operaciones especiales; además, unidades guardacostas e hidrográficas.
Su ejecución abarcó ejercicios de nivel intermedio y avanzado, orientados a elevar el nivel de alistamiento y entrenamiento en diferentes áreas de la guerra naval, tales como ejercicios de guerra antisubmarina, operaciones aéreas nocturnas, reabastecimiento de combustible en la mar, ejercicios de tiro (directo contra blanco de oportunidad en costa, contra blanco al garete y antiaéreo de pequeño calibre); asimismo, se ejecutó un asalto anfibio en la playa Salinas de Huacho, ataque de hombres rana a unidades fondeadas, operaciones de interdicción marítima.
Cabe resaltar que, a pesar de la situación de crisis por la pandemia y al esfuerzo orientado en tareas en apoyo al control del orden interno, la Marina de Guerra del Perú se mantiene entrenada y alistada, a fin de resguardar la independencia, soberanía e integridad territorial, para garantizar de esta forma, la seguridad y bienestar de todos los peruanos.
El mantenimiento integral comprende un servicio anual denominado Inspección I, cambio de 32 filtros primarios de combustible, cambio de 32 filtros secundarios de combustible, cambio de 32 fi ...
Unidades fluviales de Perú y Brasil realizan acción cívica binacional en la cuenda del río Yavarí 28 de Abril de 2022
Uniendo esfuerzos en beneficio de las poblaciones fronterizas asentadas en la cuenca del río Yavarí, unidades fluviales de laMarina de Guerra del Perú y de la Marina de Brasil desarrollan, desde el 27 de abril al 2 de mayo, un nutrido programa de acción cívica hospitalaria binacional ASSHOP – 2022.
Para la ejecución de esta acción conjunta, la Marina de Guerra del Perú ha desplegado al B.A.P. “Río Yavarí”, B.A.P. “Marañón” y dos lanchas de combate fluvial con personal del Destacamento Naval Chimbote. Por parte de la Marina de Brasil participan las unidades fluviales NASH “Carlos Chagas” U-19 y NPAFLU “Rondonia” P-31.
La acción cívica se realiza en el marco de las relaciones de confianza mutua existentes entre ambas Marinas, salvaguardando la integridad y soberanía nacional, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los poblados de escasos recursos de ambos países.
Conferencia de Planeamiento SUBDIEX 2022 en la Base Naval de Point Loma – Estados Unidos de América 3 de Mayo de 2022
Como parte de los preparativos para las operaciones binacionalesSUBDIEX 2022, del 18 al 21 de abril se llevó a cabo la Conferencia Media de Planeamiento en la Base Naval de Point Loma, San Diego, Estados Unidos de América; en la que participó la delegación de la Marina de Guerra del Perú al mando del Comandante del Escuadrón de Submarinos, Capitán de Navío Chiti Choy-Kifox Arce y la comitiva norteamericana liderada por el Comandante del Escuadrón 11 de Submarinos, Capitán de Navío John Friedman.
Como parte del programa, la delegación peruana sostuvo reuniones con los representantes de los diferentes comandos que participarán en el despliegue operacional; asimismo, revisó los aspectos logísticos y de entrenamiento; y visitó las diversas instalaciones de la citada Base Naval estadounidense.
Desde hace más de 20 años, las Operaciones SUBDIEX han permitido el intercambio de experiencias en las operaciones submarinas y antisubmarinas, y la mejora continua en procesos de planeamiento operacional y administrativo, que han contribuido al fortalecimiento de los lazos de cooperación y amistad entre la Marina de Guerra del Perú y la Marina de los Estados Unidos de América.
Según la Revista Monitor (publicación de la MGP), la soldadura del casco del BAP Chipana se concluyó en Marzo pasado, estando ya en la fase final de su modernización. A esperar más noticias.
SIMA Perú instala el 74vo módulo del futuro BAPPaita
13 de mayo de 2022
– De un total de 126 módulos
Instalación del módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita de la Marina de Guerra del Perú. Fotos: SIMA Perú
maquina-de-combate.com – SIMA Perú ha anunciado que en su astillero de SIMA Callao se ha instalado el módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita, la segunda unidad en su tipo tras el AMP-156 BAP Pisco que ha contratado la Marina de Guerra del Perú con el astillero y planta industrial peruana.
El H35 es el 74vo módulo que se ha instalado en la estructura del futuro BAP Paita. El navío está compuesto por un total de 126 módulos. De acuerdo a las imágenes distribuidas por SIMA Perú, el módulo H35 forma parte de una de las cubiertas superiores del navío, lo que demuestra el buen estado de avance del proceso de construcción, formaría buena parte de la estructura del hangar.
El buque multipropósito de la Marina de Guerra del Perú (MGP) basado en la Clase Makassar de la Armada de Indonesia responde a un diseño suministrado por la corporación surcoreana Dae Sun Shipbuilding & Engineering. El navío puede embarcar a tres helicópteros del porte de un Sea King, uno en el hangar y dos en la cubierta de vuelo, tiene espacio en el dique inundable para dos lanchas LCU de 23 metros de eslora, también puede transportar vehículos blindados de hasta 40 toneladas métricas de peso, tiene sendas compuertas Ro-Ro (Roll On – Roll Off) en ambas bandas para el acceso de vehículos de hasta 40 toneladas.
La Clase Pisco de buques de alto bordo de asalto anfibio integra una capacidad hospitalaria reforzada, dispone de un sistema de apoyo al aterrizaje y movimiento (remolque) en cubierta de helicópteros navales, puede transportar 636 toneladas métricas de combustible, 600 toneladas métricas de agua, 360 metros cúbicos de víveres secos, 136 metros cúbicos de víveres frescos, tiene una eslora de 122 metros, manga de 22 metros, velocidad máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas, entre otros.
SIMA Perú ha proyectado la botadura del futuro BAP Paita para mediados del presente año. La Armada del Perú considera a la Clase Pisco como buques de proyección estratégica.
SIMA Perú instala el 74vo módulo del futuro BAPPaita
13 de mayo de 2022
– De un total de 126 módulos
Instalación del módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita de la Marina de Guerra del Perú. Fotos: SIMA Perú
maquina-de-combate.com – SIMA Perú ha anunciado que en su astillero de SIMA Callao se ha instalado el módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita, la segunda unidad en su tipo tras el AMP-156 BAP Pisco que ha contratado la Marina de Guerra del Perú con el astillero y planta industrial peruana.
El H35 es el 74vo módulo que se ha instalado en la estructura del futuro BAP Paita. El navío está compuesto por un total de 126 módulos. De acuerdo a las imágenes distribuidas por SIMA Perú, el módulo H35 forma parte de una de las cubiertas superiores del navío, lo que demuestra el buen estado de avance del proceso de construcción, formaría buena parte de la estructura del hangar.
El buque multipropósito de la Marina de Guerra del Perú (MGP) basado en la Clase Makassar de la Armada de Indonesia responde a un diseño suministrado por la corporación surcoreana Dae Sun Shipbuilding & Engineering. El navío puede embarcar a tres helicópteros del porte de un Sea King, uno en el hangar y dos en la cubierta de vuelo, tiene espacio en el dique inundable para dos lanchas LCU de 23 metros de eslora, también puede transportar vehículos blindados de hasta 40 toneladas métricas de peso, tiene sendas compuertas Ro-Ro (Roll On – Roll Off) en ambas bandas para el acceso de vehículos de hasta 40 toneladas.
La Clase Pisco de buques de alto bordo de asalto anfibio integra una capacidad hospitalaria reforzada, dispone de un sistema de apoyo al aterrizaje y movimiento (remolque) en cubierta de helicópteros navales, puede transportar 636 toneladas métricas de combustible, 600 toneladas métricas de agua, 360 metros cúbicos de víveres secos, 136 metros cúbicos de víveres frescos, tiene una eslora de 122 metros, manga de 22 metros, velocidad máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas, entre otros.
SIMA Perú ha proyectado la botadura del futuro BAP Paita para mediados del presente año. La Armada del Perú considera a la Clase Pisco como buques de proyección estratégica.
Corsario si van 74 módulos de 126. A mediados del presente año hacen la botadura?. Es que lo terminan de armar flotando o los módulos que quedan son pequeños?.
La verdad desconozco como son los tiempos de fabricación de los barcos.
OJO INCIDENTE en el RIMPAC La corbeta Peruana CM28 (una Pohang-class) sufrió un incendio en la sala de máquinas mientras participaba en los ejercicios RIMPAC en el mar el domingo 17 de julio. Dos tripulantes heridos fueron evacuados a Honolulu. La fragata francesa PRAIRIAL F731 estaba en compañía, los heridos fueron transportados por aire, quienes divulgaron estas imágenes. La última foto...
OJO INCIDENTE en el RIMPAC La corbeta Peruana CM28 (una Pohang-class) sufrió un incendio en la sala de máquinas mientras participaba en los ejercicios RIMPAC en el mar el domingo 17 de julio. Dos tripulantes heridos fueron evacuados a Honolulu. La fragata francesa PRAIRIAL F731 estaba en compañía, fue transportada por aire lesionada, divulgó estas imágenes. La última foto...
Fíjense en el cañón de popa, apuntando hacia el lado contrario de la escora de la nave, lo que indica que la sala de máquinas se inundó y la tripulación no pudo compensar únicamente con lastre, o que el daño fue tan grave que el sistema de estabilización quedó fuera de servicio.
Yo me preguntaba porque mandaron a esa unidad, teniendo supuestamente fragatas muy bien mantenidas
Pues recuerda que ellos terminaron convirtiendo a una(s) Lupo(s) en buques guardacostas, en vez de modernizarlas bien, y cuando una marina hace eso siempre es que ya van de salida.
Pero creo que solo volvieron patrullera una Lupo, de restos se supone que las otras están OK, incluso algunas, creo que 4, fueron modernizada con exocet Block lll
Comentarios
Saludos y gracias por los buenos deseos.
Saludos
Empezamos a contar.
Saludos
29 de Abril de 2022
Como parte del programa anual de entrenamiento de las fuerzas navales, elComando Operacional Marítimo programó el ejercicio “Vencedor”, a cargo de la Fuerza de Tarea 80 bajo la conducción del Contralmirante Jorge Andaluz Echevarría, en el que participaron más de 2700 efectivos. El entrenamiento se desarrolló en los ámbitos de mar, tierra y aire, desplegándose para tal fin, unidades de superficie, submarinas, aeronavales, de infantería de marina y operaciones especiales; además, unidades guardacostas e hidrográficas.
Su ejecución abarcó ejercicios de nivel intermedio y avanzado, orientados a elevar el nivel de alistamiento y entrenamiento en diferentes áreas de la guerra naval, tales como ejercicios de guerra antisubmarina, operaciones aéreas nocturnas, reabastecimiento de combustible en la mar, ejercicios de tiro (directo contra blanco de oportunidad en costa, contra blanco al garete y antiaéreo de pequeño calibre); asimismo, se ejecutó un asalto anfibio en la playa Salinas de Huacho, ataque de hombres rana a unidades fondeadas, operaciones de interdicción marítima.
Cabe resaltar que, a pesar de la situación de crisis por la pandemia y al esfuerzo orientado en tareas en apoyo al control del orden interno, la Marina de Guerra del Perú se mantiene entrenada y alistada, a fin de resguardar la independencia, soberanía e integridad territorial, para garantizar de esta forma, la seguridad y bienestar de todos los peruanos.
Saludos cordiales.
Sistema de defensa costera Tiburón 2 de la Armada del Perú. Utiliza como plataforma de lanzamiento móvil un camión MAN TGS 6x6.
Peter Watson | Viernes, 29 de abril de 2022, 12:00
Desarrollo de la noticia aquí:
Perú busca empresa para el mantenimiento de 32 camiones MAN TGS 6x6 de la Marina
Unidades fluviales de Perú y Brasil realizan acción cívica binacional en la cuenda del río Yavarí
28 de Abril de 2022
Para la ejecución de esta acción conjunta, la Marina de Guerra del Perú ha desplegado al B.A.P. “Río Yavarí”, B.A.P. “Marañón” y dos lanchas de combate fluvial con personal del Destacamento Naval Chimbote. Por parte de la Marina de Brasil participan las unidades fluviales NASH “Carlos Chagas” U-19 y NPAFLU “Rondonia” P-31.
La acción cívica se realiza en el marco de las relaciones de confianza mutua existentes entre ambas Marinas, salvaguardando la integridad y soberanía nacional, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los poblados de escasos recursos de ambos países.
3 de Mayo de 2022
Como parte de los preparativos para las operaciones binacionalesSUBDIEX 2022, del 18 al 21 de abril se llevó a cabo la Conferencia Media de Planeamiento en la Base Naval de Point Loma, San Diego, Estados Unidos de América; en la que participó la delegación de la Marina de Guerra del Perú al mando del Comandante del Escuadrón de Submarinos, Capitán de Navío Chiti Choy-Kifox Arce y la comitiva norteamericana liderada por el Comandante del Escuadrón 11 de Submarinos, Capitán de Navío John Friedman.
Como parte del programa, la delegación peruana sostuvo reuniones con los representantes de los diferentes comandos que participarán en el despliegue operacional; asimismo, revisó los aspectos logísticos y de entrenamiento; y visitó las diversas instalaciones de la citada Base Naval estadounidense.
Desde hace más de 20 años, las Operaciones SUBDIEX han permitido el intercambio de experiencias en las operaciones submarinas y antisubmarinas, y la mejora continua en procesos de planeamiento operacional y administrativo, que han contribuido al fortalecimiento de los lazos de cooperación y amistad entre la Marina de Guerra del Perú y la Marina de los Estados Unidos de América.
13 de mayo de 2022
– De un total de 126 módulos
Instalación del módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita de la Marina de Guerra del Perú. Fotos: SIMA Perú
maquina-de-combate.com – SIMA Perú ha anunciado que en su astillero de SIMA Callao se ha instalado el módulo H35 en el futuro buque multipropósito BAP Paita, la segunda unidad en su tipo tras el AMP-156 BAP Pisco que ha contratado la Marina de Guerra del Perú con el astillero y planta industrial peruana.
El H35 es el 74vo módulo que se ha instalado en la estructura del futuro BAP Paita. El navío está compuesto por un total de 126 módulos. De acuerdo a las imágenes distribuidas por SIMA Perú, el módulo H35 forma parte de una de las cubiertas superiores del navío, lo que demuestra el buen estado de avance del proceso de construcción, formaría buena parte de la estructura del hangar.
El buque multipropósito de la Marina de Guerra del Perú (MGP) basado en la Clase Makassar de la Armada de Indonesia responde a un diseño suministrado por la corporación surcoreana Dae Sun Shipbuilding & Engineering. El navío puede embarcar a tres helicópteros del porte de un Sea King, uno en el hangar y dos en la cubierta de vuelo, tiene espacio en el dique inundable para dos lanchas LCU de 23 metros de eslora, también puede transportar vehículos blindados de hasta 40 toneladas métricas de peso, tiene sendas compuertas Ro-Ro (Roll On – Roll Off) en ambas bandas para el acceso de vehículos de hasta 40 toneladas.
La Clase Pisco de buques de alto bordo de asalto anfibio integra una capacidad hospitalaria reforzada, dispone de un sistema de apoyo al aterrizaje y movimiento (remolque) en cubierta de helicópteros navales, puede transportar 636 toneladas métricas de combustible, 600 toneladas métricas de agua, 360 metros cúbicos de víveres secos, 136 metros cúbicos de víveres frescos, tiene una eslora de 122 metros, manga de 22 metros, velocidad máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas, entre otros.
SIMA Perú ha proyectado la botadura del futuro BAP Paita para mediados del presente año. La Armada del Perú considera a la Clase Pisco como buques de proyección estratégica.
https://twitter.com/sima_peru/status/1537145980042235904?t=ts7sr86JwK226U-DZxPYJw&s=19
Y quedan aún más por fábricar.
Saludos cordiales
La verdad desconozco como son los tiempos de fabricación de los barcos.
Saludos.
La corbeta Peruana CM28 (una Pohang-class) sufrió un incendio en la sala de máquinas mientras participaba en los ejercicios RIMPAC en el mar el domingo 17 de julio. Dos tripulantes heridos fueron evacuados a Honolulu. La fragata francesa PRAIRIAL F731 estaba en compañía, los heridos fueron transportados por aire, quienes divulgaron estas imágenes. La última foto...
fuente: https://twitter.com/CavasShips/status/1549041836865777664
Pues recuerda que ellos terminaron convirtiendo a una(s) Lupo(s) en buques guardacostas, en vez de modernizarlas bien, y cuando una marina hace eso siempre es que ya van de salida.
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