América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Guerra Ucrania /Rusia a la vista?

1235718

Comentarios

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    mmm no.... la masa de tanques ucranianos son modelos soviéticos, en cambio rusia si tiene t90 como arroz
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 30 March 2014 #83
    andresshinhan escribió :
    Bueno señores estos temas son de politica, y aunque la religion casi siempre a intentado meterse en medio, todo esto no es más que las ambiciones de un sistema u otro. Obviamente Rusia sueña con reconformar la union sovietica, pero no se necesita ser "Nostradamus" para adivinarlo, y por el lado de Israel ya todos sabemos lo mucho que lo quieren sus vecinos, está claro que el va ser el primer objetivo de Rusia, si EEUU tomá acciones contra Siria.

    El destino se lo forja cada quien, y puede ser tan variable que con que solo nuestro amigo Putin se levante un día de buen humor seguramene el riesgo de "guerra mundial" va a desaparecer. En esto no hay nada escrito y seguramente si algo ocurre muchas personas buscarán de forma desesperada hacer encajar los hechos con algún escrito antiguo, pero creanme esto no tiene nada de "paranormal" es simple politica...

    Es una lastima por Ucrania, pero esto es selección natural, el más fuerte sobrevive ...

    Hola a todos.

    Una cosa es una adivinación de Nostradamus y otra muy diferente una revelación divina.

    APOCALIPSIS 1 1-4
    1 1-2 Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.

    3 ¡Dios bendiga a quien lea en público este mensaje! ¡Y bendiga también a los que lo escuchen y lo obedezcan! ¡Ya viene el día en que Dios cumplirá todo lo que se anuncia en este libro!


    Algunos ignoran que Juán vió el futuro, vió imágenes del futuro, Jesucristo envió un ángel para interactuar con San Juán en esta extraordinaria revelación, pero para comprenderlo hay que leer.

    Ahoras bién, tampoco se trata de hacer "encajar" ningún acontecimiento, aquel que está enterado de todo esto es bienaventurado, aquel que tiene sabiduría sabe interpretar correctamente las señales de los tiempos y no piensa que las cosas suceden por azar, pero eso no todo el mundo lo consigue.


    Señales del fin del mundo
    EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO- CAPÍTULO 24

    JESUS ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO Y SU REGRESO



    Prietocol escribió:
    creo en dios, pero no en profecías... ni en las multiples interpretaciones de como creer también llamada religion


    Existen los Falsos Profetas y vendrá uno especial, "La Bestia de La Tierra" (según El Apocalipsis) y ésta será la mano derecha del Anti-Cristo. Y del mismo modo existen los auténticos Profetas, los Santos Profetas de los que nos habla la Sagrada Biblia. Hombres que hablan con la verdad y advierten al mundo de lo que acontecerá muchos siglos después con precisión absoluta.

    Toda profecia santa se cumple porque viene de Dios. Y las Profecías de Isaías, Daniel, Juán etc son serias, ciertas y todas ellas hablan del Fín de los Tiempos y se van a cumplir creamoslo o no.

    Josh escribió:
    Yo lo veo mas por el lado de Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16 (el Armagedon) y hasta aquí llego con el off topic en este tema.


    La Batalla de Armagedon será librada por el mismísimo Anti-Cristo contra Jesús Redentor, y tendrá lugar al final de los 7 años de la Gran Tribulación y el Gobierno Mundial del Anti-Cristo. Se cumplirá así la promesa de su regreso triunfal y vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fín. Los MIL AÑOS de la anhelada Parusía empezarán cuando el Anticristo, el Falso Profeta y Satanás sean arrojados al lago de fuego y sus ejercitos sean aniquilados en el valle de Megido.

    Antes de esa Batalla, el mundo entero pasará por 7 años de años de purificación con hechos nunca antes vistos en la historia del hombre y que están consignados en el Libro del Apocalipsis con todo detalle. Dios castigará el pecado así como lo hizo en el pasado, pero esta vez será de una manera terrible. Los 7 Sellos, Las 7 Trompetas y las 7 Copas del Castigo serán derramadas sobre la humanidad que acepte al anticristo y su marca.

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán

    SALMO 23:4
    Busquen a Dios señores y respeten sus mandamientos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 31 March 2014 #85
    Hola a todos.

    Después de este breve pero necesario repaso de Profecías, ahora sí, retomemos el curso de este thread.

    2 noticias...

    El candidato del 'lado oscuro': 'Darth Vader' aspira a la Presidencia de Ucrania
    Publicado el 30/03/2014




    Una exconvicta, un ultranacionalista o Darth Vader: ¿Quién será el próximo presidente de Ucrania?
    Publicado el 31/03/2014



    Auf Wiedersehen.
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    SPIDERMAN escribió :
    Prietocol escribió:
    je je me parece un poco apocalíptico y exagerado... hay países con mucha mas probabilidad de entrar en guerra con Rusia que Israel,

    Hola a todos.

    Ten en cuenta que la Profecía de Ezequiel (y que aún no se ha cumplido) dice:

    EZEQUIEL 38:
    “Yo estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Tubal. 4 Te haré volver, te pondré garfios en la boca y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes. Todos ellos están bien armados; son una multitud enorme, con escudos y broqueles; todos ellos empuñan la espada. 5 Con ellos están Persia (Entiéndase IRÁN), Etiopía y Fut, todos ellos armados con escudos y yelmos. 6 Gómer también está allí, con todas sus tropas, y también Bet Togarma, desde el lejano norte, con todas sus tropas y muchos ejércitos que son tus aliados.

    7 » ”Prepárate, manténte alerta, tú y toda la multitud que está reunida a tu alrededor; ponlos bajo tu mando. 8 Al cabo de muchos días se te encomendará una misión. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que ha sido reunido de entre los muchos pueblos en los montes de Israel. Ha sido sacado de entre las naciones, y ahora vive confiado. 9 Pero tú lo invadirás como un huracán. Tú, con todas tus tropas y todos tus aliados, serás como un nubarrón que cubrirá la tierra.

    10 » ”Así dice el Señor omnipotente: En aquel día harás proyectos, y maquinarás un plan perverso. 11 Y dirás: ‘Invadiré a un país indefenso; atacaré a un pueblo pacífico que habita confiado en ciudades sin muros, *puertas y cerrojos.

    Es decir, Díos mismo obligará a los Rusos a invadir a Israel, (El Pueblo elegido de Dios).
    ¿Y puede haber una justificación de fondo? Quizá la siguiente (Otra Profecía que no se ha cumplido):

    He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será monton de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas..."(Isaías 17: 1-2)
    "...y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos." (Isaías 17:3)

    Todas estas son Profecías enmarcadas en la instancia previa a la Gran Tribulación de 7 años. Sin lugar a dudas, Israel posee armamento nuclear capáz de acabar con Damasco y sin lugar a dudas Rusia es aliado de Siria. Y no olvidemos que en la ciudad Siria de Tartus se localiza la Base Naval que tiene Rusia en medio oriente.

    Israel, sus funcionarios, han declarado sobre el peligro que supone el régimen de Bashar al-Asad (en Siria) y del propio Irán.

    Prietocol, sólo hay que atar los cabos sueltos, toooodo lo que está pasando en el mundo entero no ocurre por azar. Yo al igual que expertos en el tema y teólogos no tenemos duda de que estamos ahora más que nunca ad portas del fín del fín.

    Auf Wiedersehen.

    Felicitaciones amigo Arácnido, sabes bastante del tema… y para los que creen que es off topic… lo siento pero no es así; Spiderman ha comentado algo que puede ser la guerra del tema que se está tratando… buen post amigo arácnido.
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Prietocol escribió :
    creo en dios, pero no en profecías... ni en las multiples interpretaciones de como creer también llamada religion

    Te contradices prietocol… si crees en Dios, necesariamente debes creer en sus profecías; lo de la religión es un medio… escoge cualquiera ( te recomiendo no escoger la de los que usan turbante)… el todo es que tenga sustento en las sagradas escrituras. saludos
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Tue, 1 April 2014 #88
    Prietocol escribió :
    mmm.... la masa de tanques ucranianos son modelos soviéticos, en cambio rusia si tiene t90 como arroz

    el T-90 en Rusia es tan usual, como el uso del Renault en Francia… lo interesante es saber como se vería ante un Merkava IV?. saludos
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    hoy los ProRusos se han tomado la administracion local de Donestk, y edificios de organismos del estado en lugansk Jarkov y otras ciudades menores.

    60A7A655-C611-410F-B93C-2276E3471575_w974_n_s.jpg
    B91429D6-0FF2-45D9-8144-6D2812776637_w974_n_s.jpg
    229CE9A1-6709-4D32-A57E-E998F114CA5E_w974_n_s.jpg

    http://www.svoboda.org/media/photogallery/25323241.html
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Administracion de Jarkov
  • ЛKKЩAРХ
    ЛKKЩAРХForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 6 April 2014 #91
    LKKKHARK escribió :
    Felicitaciones a la Federación Rusa por recuperar la península de Crimea que pertenece a Rusia desde Catalina II la Grande y por la que lucho en la guerra de Crimea contra el espansionismo de Inglaterra, Francia y Turquíay que hoy vuelven a protestar con los imperialistas de EE UU, además determinación por mayoría del pueblo de Crimea que había sido de manera incolsulta a Ucrania en 1954 por el primer ministro soviético de origen ucraniano Nikita Kruschev.

    Hola me autocito, Crimea es rusa y ya se recupero y ninguna potencia EXPANCIONISTA OCCIDENTAL podra hacer nada, porque la Federación de Rusia no es la pequeña Granade, ni Panama, ni Iraq, y E.U no puede jugar contra armas nucleares, podran patalear lo que quieran, pero el tiempo pasara la relaciones oriente- occidente se normalizaran y todo oquedara igual, y por favor no le revuelvan religión que en esto todos pensamos diferente.
    “Día vendrá en que el la fabula del engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.” -Tomás Jefferson Presidente de EE.UU.
    “Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. Aplica la ciencia.” - Carl Sagan.
    A través de la historia los más insignes racionalistas han chocado con las fuerzas paralizantes, opresoras y oscurantistas del misticismo, la religión y la superstición; (Copérnico, Galileo, Newton, Darwin, Voltaire, Freud, Einstein, Sagan, etc.) y nos han alimentado con conceptos memorables que iluminan y liberan la mente de la religión; por tanto expreso mi mayor verdad soy Ateo, esta es mi posición. - LKKKH
    Русский Федерация
    Большие и мощные, Поздравления и до свидания
    л k k ч
    Federación de Rusia
    Grande y poderosa, saludos y hasta luego
    lkkkh
    Editado por ЛKKЩAРХ on
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sun, 6 April 2014 #92
    chetniks en Crimea devolviendo favores a los cosacos

    ukraine-protests-chetnik-serb-crimea.jpg

    chetniks--644x362.jpg

    chetniks_1.jpg


    LKKKHARK estoy cercano a su postura, aunque prefiero decir que soy Agnostico para no tener estas discusiones, no me gusta hablar de esos temas puesto que despierta animadversión y en la medida de lo posible es mejor evitarlos creo yo.
    Te contradices prietocol… si crees en Dios, necesariamente debes creer en sus profecías; lo de la religión es un medio… escoge cualquiera

    Quiero decir algo ahora que estan revolviendo religion con estos temas, dejando claro que reconozco mi ignorancia (puesto que no soy un estudioso del tema ni de los libros de referencia para cada religion) y me gustaria saber la opinion de quienes al parecer saben del tema como Daniel Vega . Creo, y repito creo que hay diferencia en la biblia Catolica y Ortodoxa, me gustaria saber sus opiniones, que dice una y otra respecto a esos acontecimientos apocalipticos, quiero saber si la misma interpretacion se le da en la iglesia Católica Romana y Ortodoxa pues nunca he escuchado de un Ruso Cristiano que se consideren Magog, es una buena pregunta para una futura oportunidad.

    Hasta donde tengo conocimiento, es precisamente la iglesia Ortodoxa quien representa a la iglesia original fundada por los apostoles, aparte de conservar el credo original sin alteración. Entonces tenemos a dos iglesias, donde segun entiendo una de ellas tiene profecias que consideran a la tierra donde esta mayoritariamente asentada la otra iglesia como la causante del fin del mundo, debo reconocer que es interesante el tema.

    Por si no tienes conocimiento de la otra iglesia y porque se asocia con Rusia estimado Daniel_Vega doy el contexto de la misma. Fue el Emperador Romado Constantino quien le da legitimidad legal al cristianismo en el Imperio Romano de Oriente, fundando la iglesia Ortodoxa luego conocido como imperio Bizantino, quienes realizaron de manera activa una labor evangelizadora con los eslavos de la Rus de Kiev los cuales en sus origenes eran barbaros por decirlo suavemente, los Eslavos vienen de los Varegos que no son otra cosa que Vikingos que emigraron al ladoga, luego estos barbaros empezaron a conocer la fe de sus vecinos y Vladimir I de Kiev se emparento con la familia Imperial Bizantina, es bautizado, convirtiendose en San Vladimiro o por lo menos asi se le concoe en Rusia, desde esta epoca la Rus de Kiev adopto el Cristianismo Ortodoxo Bizantino (del imperio Romano de Oriente).

    Cuando el imperio Bizantino cayo ante los Otomanos, el estado predecesor de la Rus de Kiev se convirtio en heredero por derecho de Sangre pues se emparentaron con la ultima familia imperial Bizantina de la dinastia Paleologa, he aqui cuando Ivan el Terrible fruto de ese emparentamiento fundo el Zarato Ruso, donde Zar es el equivalente a Cesar, o sea fundo el Imperio Ruso de los Cesares y el Zar o Cesar se convirtio en el protector de la iglesia Ortodoxa, esa misma que fundo Constantino el Grande y que se supone es la Iglesia Original, pero ahora me entero que la otra iglesia, la Romana o Catolica que entiendo es revisionista (lo digo con respeto, espero entender mas del tema ) dice que el mal va a venir de la tierra de los herederos de Bizancio y representantes de la Iglesia de Constantino... interesante el tema.

  • LoboAlfa
    LoboAlfaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 11 April 2014 #93
    Mapa-de-Europa-editado-en-San-_54400515706_53389389549_600_396.jpg?t=1391274448167
    no-borrar-juliana_54399810202_53389389549_600_396.jpg?t=1391274808425
    juliana-no-borrar_54400737592_53389389549_600_396.jpg?t=1391274743520

    SEGUIMOS IGUAL

    Mapa satírico de 1877, obra del dibujante norteamericano Fred Rose, en el que la Rusia zarista aparecía comocomo un inmenso pulpo, con los tentáculos dispuestos a apoderarse del Báltico, el centro de Europa y los dominios del Imperio Otomano.

    Son diversos los mapas de esa época, que presentan a Rusia comocomo una gran amenaza para Europa: un pulpo de largos tentáculos; un oso dispuesto al ataque; un siniestro cosaco.
  • LoboAlfa
    LoboAlfaForista Soldado
    Forista Soldado

    Putin amenaza a los líderes europeos con cortar el gas que pasa por Ucrania

    EFE | Publicado: 11/04/2014 08:04 CEST | Actualizado: 11/04/2014 08:04 CEST

    No hay una nueva 'guerra fría'... pero se está fraguando la batalla del gas. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha advertido a los líderes europeos de que Moscú podría cortar el envío de gas que pasa a través de Ucrania debido al continuo impago de este país y ha pedido "consultas inmediatas" a tres bandas acerca de esta cuestión.

    Putin envió una carta a los líderes de 15 países europeos y de Turquía que reciben gas ruso a través de Ucrania, en la que expresa su profunda preocupación por la deuda de este país por el gas que importa desdedesde Rusia, y que supera los 2.000 millones de dólares, según ha informado el Kremlin.

    En la misiva, el mandatario ruso asegura que Moscú no exigirá a Kiev otras condicionescondiciones para el pago del gas que las estipuladas en el contrato existente desde 2009, pero observa que la compañía estatal Gazprom estaría en su derecho de enviar sólo el gas pagado por adelantado y, en caso extremo, de cortar el suministro.

    "Desde luego, esto sería una medida extrema. Nos damos cuentacuenta de que eso aumentaría el riesgo de la toma ilegal del gas que va a través del territorio de Ucrania hacia los consumidores europeos y que podría dificultar la formación de las reservas de gas en Ucrania para el invierno", afirma Putin en la carta.

    Pero, al mismo tiempo, advierte de que "Rusia no puede y no debe sostener sola la carga de la economía ucraniana ofreciendo rebajas y perdonando las deudas y, de hecho, usando esos subsidios para cubrir el déficit de Ucrania en su comercio con los países de Europa".
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 11 April 2014 #95
    Hola a todos.

    kryon escribió:
    Quiero decir algo ahora que estan revolviendo religion con estos temas, dejando claro que reconozco mi ignorancia (puesto que no soy un estudioso del tema ni de los libros de referencia para cada religion) y me gustaria saber la opinion de quienes al parecer saben del tema como Daniel Vega . Creo, y repito creo que hay diferencia en la biblia Catolica y Ortodoxa, me gustaria saber sus opiniones, que dice una y otra respecto a esos acontecimientos apocalipticos, quiero saber si la misma interpretacion se le da en la iglesia Católica Romana y Ortodoxa pues nunca he escuchado de un Ruso Cristiano que se consideren Magog, es una buena pregunta para una futura oportunidad.

    A ver, una cosa son las diferentes traducciones del Libro Sagrado, las versiones del mismo y otra el Libro. El Libro Sagrado es uno sólo y la Ortodoxa es una de las 3 Religiones Cristianas. Para los Cristianos la Biblia es una sola.

    La interpretación de la Profecía de Gog y Magog se traslada a nuestros tiempos conservando los territorios sobre los cuales fué hecha pero variando nominalmente pués la mayoría de territorios ahora tienen otros nombres oficiales, pero será allí dónde se desarrollen los sucesos cuando se cumpla.

    magogue3.jpg

    kryon escribió:
    Hasta donde tengo conocimiento, es precisamente la iglesia Ortodoxa quien representa a la iglesia original fundada por los apostoles, aparte de conservar el credo original sin alteración. Entonces tenemos a dos iglesias, donde segun entiendo una de ellas tiene profecias que consideran a la tierra donde esta mayoritariamente asentada la otra iglesia como la causante del fin del mundo, debo reconocer que es interesante el tema.


    Discutir sobre que Iglesia es la original sería un debate de posiciones de culto. Los Católicos consideramos que guardamos el mandato de Pedro, y en cabeza del Sumo Pontífice se continúa hasta nuestros días con el Ministerio Petrino. Por otra parte, las Profecías NADA tienen que ver con 2 diferentes religiones posteriores al Libro Sagrado. Las Profecías Ya estaban escritas, incluso siglos antes de que las religiones Cristianas tuvieran forma y doctrina desarrollada. Kryon yo te aconsejo que leas sobre el Canon Bíblico y de interesarte por el tema lo continuemos desarrollandolo aquí:

    http://www.americamilitar.com/discussion/169/apocalipsis-reinado-del-anticristo-iii-guerra-mundial#Item_44

    Con el fín de no aumentar el Off Topic iniciado por este servidor.

    Retomando el tema:

    Kiev envía equipos militares al sudeste de Ucrania
    Publicado el 10/04/2014




    Medios ucranianos desatan una guerra informática contra Rusia
    Publicado el 11/04/2014



    Auf Wiedersehen.
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Aca te regalo otro mapa realizado por los japoneses

    image015.jpg
    SEGUIMOS IGUAL

    Mapa satírico de 1877, obra del dibujante norteamericano Fred Rose, en el que la Rusia zarista aparecía comocomo un inmenso pulpo, con los tentáculos dispuestos a apoderarse del Báltico, el centro de Europa y los dominios del Imperio Otomano.

    Son diversos los mapas de esa época, que presentan a Rusia comocomo una gran amenaza para Europa: un pulpo de largos tentáculos; un oso dispuesto al ataque; un siniestro cosaco.

    Esto es un chiste verdad?, estamos hablando de una epoca en la cual existian los grandes imperios y todos expandia sus territorios en la medida de sus posibilidades, que culpa tienen los Rusos de estar precisamente en la llamada Isla Mundial/Heartland o pivote geografico, hay muchos Imperios que soñaron con ese territorio y trataron de ir a por el, Napoleon fue una gran amenaza para Europa e igual Hitler y los dos trataron de apoderarse del pivote geografico, en cambio a pesar que Rusia entro a Paris (marcha de Alejandro I en 1814) y a Berlin (1945) no se quedo con lo conquistado.

    Paris.

    Russparis.jpg

    Berlin.

    SovietsBerlin.jpg


    Ese imperio que llamas una Gran Amenaza para Europa por si no lo sabes salvo a Europa del pueblo Mongol y Tartaro en varias oportunidad , sin el oso sirviendo de tapon hoy dia probablemente no existirias y tu tierra estaria poblada por ojirasgados.


    Mapa del imperio Britanico

    mapa-imperio-brit%C3%A1nico.jpg

    Que pensarian los autoctonos por ejemplo de la India, etc en aquellas epocas cuando eran dominados por personas llegadas de una civilizacion lejana y tan diferente, supongo que tambien aplicaria lo de un pulpo de largos tentáculos; pero en lugar de un oso dispuesto al ataque seria john bull.

    Los imperios coloniales, aquellos donde los no nacidos en la metropoli eran considerados ciudadanos de segunda o tercera categoria hoy dia no son ni la sombra de lo que fueron, los pueblos conquistados en su mayoria no eran bien tratados.

    El imperio Ruso trataba de mejor forma a los pueblos conquistados, integrandolos, otorgando derechos y mucha autonomia, como resultado los cambios en las fronteras del Imperio al estado Ruso actual no han sido tan drastico, en los paises perifericos aun se tiene influencia y aun en paises como Finlandia (antiguo gran ducado de finlandia del imperio Ruso) el cual politicamente esta alejado de Rusia, no hay odio hacia su conquistador.

    Si has ido o algun dia vas a Helsinki, es de visita obligada la Plaza del senado/Senaatintori, sitio central de Helsinki y Finlandia, donde se encuentran los organismos de poder, religiosos etc y en todo su centro la estatua del Zar Alejandro II.

    keskusta_senaatintori.jpg
    helsinki2.jpg

    Ningun pueblo tendria como icono de la plaza principal a su verdugo








  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 13 April 2014 #97


    Excelente ! post Kryon.



  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 13 April 2014 #98
    La condición de los imperios es así misma como la condición biológica que los cimienta: NACEN, CRECEN Y MUEREN!
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Sun, 13 April 2014 #99
    Bajo el Imperio Ruso y luego al URSS las políticas de Rusificación y deportación masiva de pueblos eran el pan de cada día.
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    BlCRnJJCMAEAjuQ.jpg

    article-2603613-1D13DDCB00000578-217_964x680.jpg

    article-2603613-1D13AEC800000578-253_964x629.jpg

    article-2603613-1D1483A700000578-665_964x646.jpg

    article-2603613-1D1277C200000578-430_964x663.jpg

    article-2603613-1D14046900000578-901_964x618.jpg

    article-2603613-1D144F7E00000578-238_964x676.jpg

    article-2603613-1D0C29F800000578-342_964x673.jpg

    article-2603613-1D0C348900000578-733_964x619.jpg

    BlFtz9wIcAAaLQj.jpg

    BlFtjQkCMAAzniZ.jpg

    BlFz671IUAAmH4S.jpg
    BlGWX3rCQAEZXUX.jpg

    BlGichqCYAIqN-X.jpg



    Los ProRusos se estan identificando con la cinta de san jorge, sus colores representa columnas de humo y fuego. Esta cinta esta relacionada con la guerra en Rusia, se regala en visperas del 9 de Mayo con fines conmemorativos, pero los Ucranianos proRusos le han dado un nuevo simbolismo a falta de llevar una bandera para identificarse en la batallas.

    Rusos con la cinta.

    00g-st-george-ribbon-2012.jpg
    old-and-young_1890920i.jpg
    00d-st-george-ribbon-2012.jpg
  • LoboAlfa
    LoboAlfaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 14 April 2014 #101
    Amigo Kiron, te has currado el post, pero de doy la secuencia de acontecimientos según mi entender:

    1. Ucrania entrara en una cruel guerra civil que arrasara y arruinara el país.

    2. Esta guerra civil la promoverán los servicios secretos rusos, que crearan armaran y financiaran una guerrilla pro rusa, armada hasta los dientes provocada por el afán imperialista del presidente Putin, con el órdago de que si los países occidentales se meten para auxiliar a Ucrania entraría Rusia y tendríamos la III Guerra Mundial.

    3. El resultado seria anexionar toda Ucrania a Rusia.
Entre o registrese para comentar