Pero es que los C-10 están buenos, el problema es con las viejeras C-7 y "los" entrenadores C-12... Sí no los actualizan o los mejoran como quieren que sirvan, esto no es de hecharle la culpa solo al avion...
Todos los aviones están Ok, todos pueden volar, la mayoría están con restricciones para patrullaje, demostraciones, desfiles, entrenamiento etc, solo hay unos pocos volando para el conflicto interno, y en el tema del biplaza se esta hablando con los judios a ver que se hace, pero no hay mucho de donde, el tema de los kfir esta caliente y hay un disgusto grande en toda la FAC, los judios no quieren responder por la operatividad del avión, dicen que eso ya es problema de la FAC, en los medios no sale casi nada, pero el disgusto de la FAC es tenaz, los aviones están Ok, pero presentan mucho problema técnicos, y en propias palabras de un coronel de la FAC, fue una muy mala compra y hay un general de la FAC que tuvo mucho que ver en esa comra, pero por obvias razones no puedo decir su nombre, en pocas palabras la decisión de la compra del kfir fue de la FAC, no del ministerio y mucho menos del gobierno, ellos creyeron en la recomendación de la FAC y en gran parte en la que hizo este señor general.
La compra de los Kfir fue una mala compra que hiso Colombia, lo peor es que aun se siguen gastando dinero en este caza, todavia algunas personas piensan que fue una excelente compra
Llego el momento de rectificar, organizarnos, ser mas visionarios y lograr los objetivos que debe tener cualquier fuerza aérea moderna. Colombia TIENE que tener una fuerza fuerte moderna y organizada. Porque en las fuerzas diferentes a ra ARC no tienen programas tan organizados? Porque la ARC si puede cumplir sus planes así sea a largo plazo pero con paso firme y las demás fuerzas no? Yo no entiendo todas deben pasar su plan de compras y necesidades al gobierno para se aprobado y cumplido.
El problema esta como cuando uno le pide al papá un juguete a las carreras que uno ve en la calle y por malo ese juguete se le daña a uno ( cosa que me ha pasado ) y va y le dice al papá que le compre otro , el papa le dice a uno, no mijo, usted fue el que lo escogió, de malas; eso esta pasando en la FAC, ellos quieren el F16, pero el gobierno ya les dijo, ustedes me pidieron yo ya les di lo que querían, les compre todo lo que me dijeron, no hay mas plata por ahora para otro avión, entonces la FAC esta mas caída que teta de gitana, toca es esperar a que el gobierno le pare bolas al lobby que están haciendo empresas extranjeras con representantes en Colombia por los dos aviones que están ofertando.
La verdad no se que espera Colombia para comprar otro caza teniendo tantas opciones sobre la mesa, ahora me imagino si le colocan un veto nunca compraria otro caza, con todo esto que mencionas Toledo solo me queda decir ver para creer, me refiero si llega otro caza a Colombia
Es que tienen por obligación que sacar recursos y tomar medidas disciplinarias en contra de quienes escogieron los Kfir, el mal ya esta hecho, hay que remediarlo NO HAY MAS RECURSO que comprar otros cazas! Ademas no hubo licitación para escoger cazas de manera seria y responsable en la época de Uribe, hicieron caso omiso a las recomendaciones de que el kfir es modelo desfasado inviable para sostenerlo a futuro y sobre todo por que hubo CORRUPCIÓN, eso es como el dinero que se robaron en el carrusel de la contratación, la ciudad tiene que seguir en su plan de desarrollo y no porque se robaron la plata entonces ya no se va hacer nada.
antes por lo menos se tenia la excusa de que no se tenia algo mejor que el Kfir por culpa de los políticos, pero saber que fue por culpa de los militares produce rabia e indignación como puede ser posible que un general habiendo sido piloto ponga a volar a la nueva generacion de pilotos en semejantes antiguallas!
antes por lo menos se tenia la excusa de que no se tenia algo mejor que el Kfir por culpa de los políticos, pero saber que fue por culpa de los militares produce rabia e indignación como puede ser posible que un general habiendo sido piloto ponga a volar a la nueva generacion de pilotos en semejantes antiguallas!
Eso para los que defienden a capa y espada a los miembros corruptos de las fuerzas.
antes por lo menos se tenia la excusa de que no se tenia algo mejor que el Kfir por culpa de los políticos,
Pero es que también se peca por ignorancia! los políticos tienen la responsabilidad de administrar y tuvieron que haber realizado una licitación transparente, a ellos también les cae la responsabilidad de este descalabro.
eso es para que vean que los judios no son los buenazos que pensaban, ya desde que eran proveedores de la fav sabiamos que eran muy vivos y hay que tener los ojos bien abiertos con ellos.
eso es para que vean que los judios no son los buenazos que pensaban, ya desde que eran proveedores de la fav sabiamos que eran muy vivos y hay que tener los ojos bien abiertos con ellos.
Es que cada quien defiende sus intereses, el gobierno o estado colombiano debió haber hecho lo propio, los mercaderes de armas solo hacen lo que hacen! ami un culebrero me puede ofrecer el elixir de la eterna juventud. para no caer en la tumbada ¿que debo hacer? y si accedo a comprárselo ¿de quien es el problema? la FAC no puede salir a estas horas de la vida es que los israelies me tumbaron!
Si, la verdad es esa, los judios ofrecieron algo que no pudieron dejarlo como ellos lo ofrecían.
Pero todos los aviones vuelan, todos están operativos, lo que pasa es que están en tierra la gran mayoría y solo serian usados si hipotéticamente hay un conflicto externo.
Se espera que para el desfile del 20 de julio todos estén ya volando, una vez los judios los revisen a todos.
Se esta peliando con lis judios para que ellos garanticen lo que ofrecieron y les den el visto bueno a todos los kfir.
Por otro lado, ya se tienen indicios de que fue lo que paso con el 3006, y no fue error humano, "todo apunta a un problema en la caja de accesorios del avion que desencadeno en una perdida de controles"
Alla los israelies si hacen lo del VIVO BOBO, porque hasta ahí les puede llegar la venta de su pinche modelo "Kfir block 60" al mercado mundial, lo peor es que en Colombia no se haga nada al respecto!
Comentarios
Para mi las mejores compra de Colombia
1- Super Tucanos
2- Avones de transporte Casa 295
3- Los UAV que compraron a Israel
saludos
jajajajajajajajajajaja
Saludos
saludos
por que comprar unos modelos de museo, entre unos países en donde se mueven las comisiones como algo usual
Eso para los que defienden a capa y espada a los miembros corruptos de las fuerzas.
Pero es que también se peca por ignorancia! los políticos tienen la responsabilidad de administrar y tuvieron que haber realizado una licitación transparente, a ellos también les cae la responsabilidad de este descalabro.
Es que cada quien defiende sus intereses, el gobierno o estado colombiano debió haber hecho lo propio, los mercaderes de armas solo hacen lo que hacen! ami un culebrero me puede ofrecer el elixir de la eterna juventud. para no caer en la tumbada ¿que debo hacer? y si accedo a comprárselo ¿de quien es el problema? la FAC no puede salir a estas horas de la vida es que los israelies me tumbaron!
Si, la verdad es esa, los judios ofrecieron algo que no pudieron dejarlo como ellos lo ofrecían.
Pero todos los aviones vuelan, todos están operativos, lo que pasa es que están en tierra la gran mayoría y solo serian usados si hipotéticamente hay un conflicto externo.
Se espera que para el desfile del 20 de julio todos estén ya volando, una vez los judios los revisen a todos.
Se esta peliando con lis judios para que ellos garanticen lo que ofrecieron y les den el visto bueno a todos los kfir.
Por otro lado, ya se tienen indicios de que fue lo que paso con el 3006, y no fue error humano, "todo apunta a un problema en la caja de accesorios del avion que desencadeno en una perdida de controles"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!