En síntesis estamos igual y pues ahora la traba es el costo debieron haber mirado otra opción y tenerla debajo de allí lista pero como el fetiche es el f16 pero bueno.... Ojalá logren por lo menos comprar los fa50 porque lo del caza lo veo embolatado
Creo que hasta acá hay gente del petrismo viendo que información recolectar para llevarle a esa colectividad hay que tener mucha precaución en lo que se dice y comenta aquí
..."empienzan los celos, la paraoia, crazy, siga despacio a esa patrulla, ella dijo al taxi"...
Estas generando offtopic siempre en tus participaciones, dinos cual es tu propósito en el foro!
¿Siempre en mis participaciones? ¿Está seguro que se refiere a mi?. Y con respecto a mi proposito es expiar claramente sus vitales conversaciones y filtrarlas a grupos petristas donde son perfilados cada uno de los que participan en este foro en contra de nuestro gran lider Petro.
Pues ya que lo reconoces, el estado mayor deberia de sacarte del foro, no tienes ninguna utilidad, ni aportas a esta comunidad!
Estimados.. yo por el contrario si creo que eso ahora de deje culminado... ya no hay trabas... y pues si Duque tenia ya el presupuesto y la plata que lo haga...
Y las demás ofertas podrían prosperar o se requerirá de más estudios que no dan tiempo ?
No, o compras los F-16 o no se compra nada en 4 años, los franceses y suecos pueden ser muy buenos amigos de Petro pero quiere convertir a Colombia en Potencia de la paz y no invertirá nada en las FFMM, así que que esperemos hasta julio a qué se firme, si no pasa eso, pues se debería cerrar el thread.
La verdad q aquí no puede decirse siquiera en la puerta del horno se quema el pan. Este gobierno y las FFMM a estas alturas ni siquiera habían metido el pan a cocinar!!!
Lastima, oscuros nubarrones sobre el equipamiento de la INFAMAR, la PES pues aún le falta su buen tiempo ni modo, los SAM y los LIFT q se sabía y cuánto hace pudieron haber hecho algo!, los MTB (hasta hace muy poco ni remotamente considerados una posibilidad cercana y ahora nace muerta una iniciativa) y ahora en duda hasta lo de los LAV 3 ( por el artículo no lo veo como un dado).
Si no lo firma lo deja ya listo para si o si adquirirlos, Biden ya se lo hizo saber a Petro en "la llamada del amor", lo más seguro (hasta ahora) es que lo postergue para el siguiente mandatario para no decir que NO...
Caballeros esto tiene una explicación y no es que Duque se halla dormido , simplemente estaban confiados que su candidato del CD sería el ganador y que la continuidad y la firma vendría después de las elecciones nunca pensaron en la posibilidad de Petro presidente , ahora Duque está pensando en como dejar eso firmado sin que el Petro pueda revertir esa compra , eso es todo señores , ya lo demás pues institucionalmente no sabemos si Petro pudiera dañar ese negocio , supongo eso es lo que estarán viendo en el gobierno saliente
Tambien puede esto beneficiar a Petro, el llega a la Presidencia y con el contrato firmado decir, esto me lo dejo el Gobierno anterior y debo respetar esa compra, si no cumplo habría que pagar penalizaciones
Ahora se puede entender cuál fue la braveza del sr General Rueda: No se compraron los cazas en el tiempo prudencial y al ver que ya nada se podía hacer para comprarlos, prefirió renunciar.
Huele argentina 2.0. Aunque esos aviones se compren y lleguen cuando el periodo de Petro termine, lo mas probable es que ponga un títere de su propia cosecha como "pinturita" o por esa línea y esos aparatos terminen por ahí arrumados sin presupuesto para mantenerlos.Así que, después de todo; dará lo mismo.Mientras tanto, ya empezaron los terroristas allanando el camino para destruir moral e institucionalmente a nuestras fuerzas armadas.Por lo tanto, no sabemos si en el 2026 tendremos unas FF.MM fungiendo de guarda bosques.
Comentarios
La "llamada del amor"
Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3805783/134-primicia-estados-unidos-insiste-colombia-oferta-cazas-f-16
Llegaremos a las 1800 páginas y nada.
Lastima, oscuros nubarrones sobre el equipamiento de la INFAMAR, la PES pues aún le falta su buen tiempo ni modo, los SAM y los LIFT q se sabía y cuánto hace pudieron haber hecho algo!, los MTB (hasta hace muy poco ni remotamente considerados una posibilidad cercana y ahora nace muerta una iniciativa) y ahora en duda hasta lo de los LAV 3 ( por el artículo no lo veo como un dado).
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!