Los KH22 son malísimos discriminado blancos, los rusos los saben y como carecen de otros medios o por pura decisión o ambas los usan. (normalmente con resultados muy malos, dado que casi nunca dan donde deben dar.)
Algo que siempre me ha causado una profunda molestia es esa maña que tienen algunas personas de justificar una acción porque otro la ha hecho en el pasado.
Que el bombardeo ruso al centro comercial se justifica porque hace 15 años los gringos reventaron una boda a bombazos en Afganistán, o que la ejecución de civiles por parte de los rusos es válida porque Israel mata a palestinos en la franja de Gaza.
Me disculpará los foristas que se sientan aludidos, pero esa es una visión hipócrita e injustificable.
Es como si acá nos pudiéramos a justificar a las guerrillas por atentar contra la infraestructura civil porque creen que de esa manera el pueblo se va a levantar contra el estado.
¿Alguien podría confirmar a qué horas fue el ataque al centro comercial?
CaballeroAndresK, creo yo que el ataque se debió realizar entre las 9 y 10 AM hora colombiana y entre 4 y 5 PM hora Ucraniana, esto lo digo mirando la hora de los twitter y algunos mensajes compartidos en los canales de Telegram.
Algo que siempre me ha causado una profunda molestia es esa maña que tienen algunas personas de justificar una acción porque otro la ha hecho en el pasado.
Que el bombardeo ruso al centro comercial se justifica porque hace 15 años los gringos reventaron una boda a bombazos en Afganistán, o que la ejecución de civiles por parte de los rusos es válida porque Israel mata a palestinos en la franja de Gaza.
Me disculpará los foristas que se sientan aludidos, pero esa es una visión hipócrita e injustificable.
Es como si acá nos pudiéramos a justificar a las guerrillas por atentar contra la infraestructura civil porque creen que de esa manera el pueblo se va a levantar contra el estado.
Lo llevo diciendo desde hace rato, y luego se hacen los ofendidos cuando uno les saca los trapitos al sol. Son los mismos que vienen aquí pidiendo una objetividad que no ponen en práctica.
Entonces este es el interior del centro comercial enKremenchuk. el cual supuestamente fue atacado por misiles cruceros... Se supone que muchos aqui llevamos años haciendo vida en este y otros Foros militares, analizando y estudiando todo tipo te Armas su uso como funcionan su capacidad destructiva y los efectos que estas causan... Por lo tanto si ahora nos da por creer y aceptar que en este lugar impactaron uno o varios misiles Cruceros, entonces mejor apaguemos y nos vamos, por que creo he hemos estado perdiendo el tiempo caballeros.!
Sin contar que si uno mira la historia reciente de rusia, se puede decir que sus atrocidades hacia otros y su mismo pueblo son recurrentes. Solo por recordar: guerra de Afganistán donde está documentado el ataque deliberadohacia civiles, aldeas y niños. Con algunas tácticas horribles, guerras de chechenia, no hay que olvidar como demolieron la totalidad de Grozni y el posible uso de armas químicas, las operaciones antiterroristas en Rusia, uno en el teatro donde su incapacidad llevo a matar a rehenes y terroristas con GAS o la "liberación de una escuela ocupada por extremistas chechenios que termino con varios niños muertos dado que los speztnaz usaron activamente lanzagranadas para entrar en la escuela. Luego tenemos su respaldo a la Serbia de milacovich, esa serbia que mato a 8000 personas en 8 días. La guerra contra Georgia donde rusia ataco indiscriminadamente barrios civiles (como raro), Ucrania 2014 con la masacre de un batallón que se había rendido y el "incidente con el MH17", su ayuda al régimen en Siria consistió en destruir barrios enteros y familias con sus tácticas de bombardeo de sometimiento y claro la actual guerra de ucrania donde ya van cuantas acciones injustificadas?. 1? 2?, claramente más, desde ejecuciones publicitadas de "mercenarios" a masacrar civiles porque si, sin olvidar atacar blancos civiles, pillaje y robo (hasta violaciones en algunos casos) sin contar la muestras numerosas de etno nacionalismo.
Comentarios
https://twitter.com/snekotron/status/1541441899839557632?t=XlFkeKwX26y5wW49bptoxA&s=19
Bendiciones...
Lo llevo diciendo desde hace rato, y luego se hacen los ofendidos cuando uno les saca los trapitos al sol. Son los mismos que vienen aquí pidiendo una objetividad que no ponen en práctica.
Se supone que muchos aqui llevamos años haciendo vida en este y otros Foros militares, analizando y estudiando todo tipo te Armas su uso como funcionan su capacidad destructiva y los efectos que estas causan... Por lo tanto si ahora nos da por creer y aceptar que en este lugar impactaron uno o varios misiles Cruceros, entonces mejor apaguemos y nos vamos, por que creo he hemos estado perdiendo el tiempo caballeros.!
Sludos.!
Solo por recordar: guerra de Afganistán donde está documentado el ataque deliberadohacia civiles, aldeas y niños. Con algunas tácticas horribles, guerras de chechenia, no hay que olvidar como demolieron la totalidad de Grozni y el posible uso de armas químicas, las operaciones antiterroristas en Rusia, uno en el teatro donde su incapacidad llevo a matar a rehenes y terroristas con GAS o la "liberación de una escuela ocupada por extremistas chechenios que termino con varios niños muertos dado que los speztnaz usaron activamente lanzagranadas para entrar en la escuela. Luego tenemos su respaldo a la Serbia de milacovich, esa serbia que mato a 8000 personas en 8 días. La guerra contra Georgia donde rusia ataco indiscriminadamente barrios civiles (como raro), Ucrania 2014 con la masacre de un batallón que se había rendido y el "incidente con el MH17", su ayuda al régimen en Siria consistió en destruir barrios enteros y familias con sus tácticas de bombardeo de sometimiento y claro la actual guerra de ucrania donde ya van cuantas acciones injustificadas?. 1? 2?, claramente más, desde ejecuciones publicitadas de "mercenarios" a masacrar civiles porque si, sin olvidar atacar blancos civiles, pillaje y robo (hasta violaciones en algunos casos) sin contar la muestras numerosas de etno nacionalismo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!