Me recuerda a los chavistas que se disfrazaban de Ché Guevara y otras pendejadas. No dudo que sean ex-farc desmovilizados que desempolvaron el "uniforme" y celebran.
Que celebren mientras puedan, que cuando el Aureliano les dé por clavarlos, ahí sí empezará el chillar y rechinar de dientes, porque más de uno en ese video lo veo como candidato para pagar más impuesto de renta, de patrimonio, harto predial, etc, etc...
Toda esa plata se necesita conseguir con las temidas reformas tributarias es para el funcionamiento del estado o es para pagar deuda externa?
No, para la regalona que piensa hacer... Recuerden que quiere dar subsidios por todo. Y eso que todavía no toca lo más polémico: las pensiones, que es un montón don montón de plata...
Toda esa plata se necesita conseguir con las temidas reformas tributarias es para el funcionamiento del estado o es para pagar deuda externa?
No, para la regalona que piensa hacer... Recuerden que quiere dar subsidios por todo. Y eso que todavía no toca lo más polémico: las pensiones, que es un montón don montón de plata...
Y no solo los subsidios los dichosos nuevos ministerios de igualdad, de la mujer, de industria
La policía no creo, muchos policías querían q ganara Petro, incluso aquí me llegó una patrulla y nos dijeron q votara por petro por q era mejor para la policía q ganara el
No pueden votar, pero sí pueden "sugerir", como sería en ese caso...
Por ejemplo los vecinos del frente de donde vivo tienen un familiar policía y todos votaron por petro solo porque les dieron contratos en la alcaldía y en el hospital y así
Por ejemplo los vecinos del frente de donde vivo tienen un familiar policía y todos votaron por petro solo porque les dieron contratos en la alcaldía y en el hospital y así
Eso es corrupcion amigo mio, no un deseo de cambio.
Yo no gano nada con venir a decirles a usted que hay un fuerte descontento entre los integrantes de la Ponal y del EJC, lo digo porque he hablado y estado presente en dichas conversaciones. Hay mucho descontento contra petro, por años los trato de paramilitares.
Eso es corrupcion amigo mio, no un deseo de cambio.
Ya Petro es el presidente, y pues los militares y policías tienen dos opciones o seguir o pedir la baja, y como ya lo dijeron, eso es un muy grave error porque ahí si quedarían los adeptos a Petro.
Yo tengo un amigo que fue coronel de la FAC y volaba el fokker que fue presidencial y en ese avión le toca llevar a todos los guerrilleros de las FARC a Cuba cuando los diálogos de paz, y que hizo, pues esperar a ser coronel full y pedir la baja, para salir como general, al hombre le incomodaba mucho hacer esos viajes, pero le tocaba, no iba a tirar más de 25 años de servicio, salir de general y obvio su pensión como general.
Ya Petro es el presidente, y pues los militares p policías tienen dos opciones o seguir o pedir ña baja, y como ya lo dijeron, eso es un muy grave error porque ahí si quedarían los adeptos a Petro.
Yo tengo un amigo que fue coronel de la FAC y volaba el fokker que fue presidencial y en ese avión le toca llevar a todos los guerrilleros de las FARC a Cuba cuando los diálogos de paz, y que hizo, pues esperar a ser coronel full y pedir la baja, para salir como general, al hombre le incomodaba mucho hacer esos viajes, pero le tocaba, no iba a tirar más de 25 años de servicio, salir de general y obvio su pensión como general.
Los militares apoyaron a Trump durante las protestas raciales en eeuu, pero cuando este intento desconocer las elecciones los militares se le negaron aceptarlo, y obedecer lo, incluso querian sacar los tanques directo al capitolio para atacar a los asaltantes pro trump.
Eso necesitabamos que los militares aca no se vendan, por eso es importante el descontento, no que derroquen a Petro, que sean unos garantes.
Yo no gano nada con venir a decirles a usted que hay un fuerte descontento entre los integrantes de la Ponal y del EJC, lo digo porque he hablado y estado presente en dichas conversaciones. Hay mucho descontento contra petro, por años los trato de paramilitares.
Van a ver cuando no les den uniformes, o los maden a una manifestación sin dotación, o sin munición para el armamento o los salarios los congelen o los despidan.
Esos dictadores de pacotilla son los peores administradores.
Comentarios
Ya de 50 billones la reforma va en 75 billones toca abrocharse el cinturón fuerte
https://twitter.com/ValoraAnalitik/status/1541170952440057857?t=fOv1yh7VJ95K5Q5RBcCLnA&s=19
Toca si o si comernos este sapo y esperar que no vuelvan nada la economía de Colombia.
Ya Petro es el presidente, y pues los militares y policías tienen dos opciones o seguir o pedir la baja, y como ya lo dijeron, eso es un muy grave error porque ahí si quedarían los adeptos a Petro.
Eso necesitabamos que los militares aca no se vendan, por eso es importante el descontento, no que derroquen a Petro, que sean unos garantes.
https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1541225976117575681?t=s-kAaM-G7k_5yhxSCaI-fg&s=19
Esos dictadores de pacotilla son los peores administradores.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!