América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

13793803823843851607

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    preocupado escribió:
    Me recuerda a los chavistas que se disfrazaban de Ché Guevara y otras pendejadas. No dudo que sean ex-farc desmovilizados que desempolvaron el "uniforme" y celebran.
    Que celebren mientras puedan, que cuando el Aureliano les dé por clavarlos, ahí sí empezará el chillar y rechinar de dientes, porque más de uno en ese video lo veo como candidato para pagar más impuesto de renta, de patrimonio, harto predial, etc, etc...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Nota curiosa: ¿No han notado que desde que ganó Petro, dejaron de asesinar líderes sociales?
    No quiero ser mal pensado, pero...
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Nota curiosa: ¿No han notado que desde que ganó Petro, dejaron de asesinar líderes sociales?
    No quiero ser mal pensado, pero...
    Mi mamá dice: Piensa mal y acertarás
  • victoralejo28
    Forista Soldado

Ya de 50 billones la reforma va en 75 billones toca abrocharse el cinturón fuerte

https://twitter.com/ValoraAnalitik/status/1541170952440057857?t=fOv1yh7VJ95K5Q5RBcCLnA&s=19
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Ya lo había pensado y lo iba a colocar en mis redes sociales, pero ya para que.

Toca si o si comernos este sapo y esperar que no vuelvan nada la economía de Colombia.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    TOLEDO escribió:
    Ya lo había pensado y lo iba a colocar en mis redes sociales, pero ya para que.

Toca si o si comernos este sapo y esperar que no vuelvan nada la economía de Colombia.
    No, es que si el señor quiere recaudar todo eso, lo que menos tiene que pasar es que la economía se vuelva popó...
    Por que después... ¿de dónde saca todo eso?

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Toda esa plata se necesita conseguir con las temidas reformas tributarias es para el funcionamiento del estado o es para pagar deuda externa?
  • AndresK
    Forista Subteniente
    MG42 escribió:
    Toda esa plata se necesita conseguir con las temidas reformas tributarias es para el funcionamiento del estado o es para pagar deuda externa?
    No, para la regalona que piensa hacer... Recuerden que quiere dar subsidios por todo. Y eso que todavía no toca lo más polémico: las pensiones, que es un montón don montón de plata...

• victoralejo28
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    MG42 escribió:
    No, para la regalona que piensa hacer... Recuerden que quiere dar subsidios por todo. Y eso que todavía no toca lo más polémico: las pensiones, que es un montón don montón de plata...
    Y no solo los subsidios los dichosos nuevos ministerios de igualdad, de la mujer, de industria
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    jhonmalon escribió:
    La policía no creo, muchos policías querían q ganara Petro, incluso aquí me llegó una patrulla y nos dijeron q votara por petro por q era mejor para la policía q ganara el
    Como? Los policias no pueden votar
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No pueden votar, pero sí pueden "sugerir", como sería en ese caso...
  • victoralejo28
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Por ejemplo los vecinos del frente de donde vivo tienen un familiar policía y todos votaron por petro solo porque les dieron contratos en la alcaldía y en el hospital y así 
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    victoralejo28 escribió:
    AndresK escribió:
    Por ejemplo los vecinos del frente de donde vivo tienen un familiar policía y todos votaron por petro solo porque les dieron contratos en la alcaldía y en el hospital y así 
    Eso es corrupcion amigo mio, no un deseo de cambio.
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    Yo no gano nada con venir a decirles a usted que hay un fuerte descontento entre los integrantes de la Ponal y del EJC, lo digo porque he hablado y estado presente en dichas conversaciones. Hay mucho descontento contra petro, por años los trato de paramilitares.
  • victoralejo28
    Forista Soldado
    PretorianosNews escribió:
    victoralejo28 escribió:
    AndresK escribió:
    Eso es corrupcion amigo mio, no un deseo de cambio.
    Si pana pero aquí todos se venden 
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Pero es que que se puede hacer???

Ya Petro es el presidente, y pues los militares y policías tienen dos opciones o seguir o pedir la baja, y como ya lo dijeron, eso es un muy grave error porque ahí si quedarían los adeptos a Petro.

Yo tengo un amigo que fue coronel de la FAC y volaba el fokker que fue presidencial y en ese avión le toca llevar a todos los guerrilleros de las FARC a Cuba cuando los diálogos de paz, y que hizo, pues esperar a ser coronel full y pedir la baja, para salir como general, al hombre le incomodaba mucho hacer esos viajes, pero le tocaba, no iba a tirar más de 25 años de servicio, salir de general y obvio su pensión como general.

• PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Pero es que que se puede hacer???

Ya Petro es el presidente, y pues los militares p policías tienen dos opciones o seguir o pedir ña baja, y como ya lo dijeron, eso es un muy grave error porque ahí si quedarían los adeptos a Petro.

Yo tengo un amigo que fue coronel de la FAC y volaba el fokker que fue presidencial y en ese avión le toca llevar a todos los guerrilleros de las FARC a Cuba cuando los diálogos de paz, y que hizo, pues esperar a ser coronel full y pedir la baja, para salir como general, al hombre le incomodaba mucho hacer esos viajes, pero le tocaba, no iba a tirar más de 25 años de servicio, salir de general y obvio su pensión como general.
    Los militares apoyaron a Trump durante las protestas raciales en eeuu, pero cuando este intento desconocer las elecciones los militares se le negaron aceptarlo, y obedecer lo, incluso querian sacar los tanques directo al capitolio para atacar a los asaltantes pro trump.

Eso necesitabamos que los militares aca no se vendan, por eso es importante el descontento, no que derroquen a Petro, que sean unos garantes.
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    PretorianosNews escribió:
    Yo no gano nada con venir a decirles a usted que hay un fuerte descontento entre los integrantes de la Ponal y del EJC, lo digo porque he hablado y estado presente en dichas conversaciones. Hay mucho descontento contra petro, por años los trato de paramilitares.
    Van a ver cuando no les den uniformes, o los maden a una manifestación sin dotación, o sin munición para el armamento o los salarios los congelen o los despidan.

Esos dictadores de pacotilla son los peores administradores.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Es que echarse al bolsillo el congreso, ffmm, prensa, justicia, vale toda esa plata.
Entre o registrese para comentar