De verdad a esta hora en este foro NADIE sigue sin preguntarse como hizo petro que en 8 años creció 500 mil votos hasta la primera vuelta,de donde le salieron 3 millones de votos mágicos en 15 días precisamente los necesarios para ganar a los ya cantados votos de Hernández + uribistas 10,6 millones !!!!!!
Donde fueron la colas para la inscripción de los nuevos votantes ! donde fueron las colas en los puestos de votación!
Cuando fue de walking dead ??
Cuantos muertos vivientes salieron a votar !
Hombre pues esa es una gran inquietud pero a estas alturas ya no se puede hacer nada ya mañana le van a entregar la credencial y pues toca es unirse y hacer una buena oposición
Pues como dicen en mi pueblo: que vengan, que se les atiende.
Cuando empiezan a insultar es porque se quedan sin argumentos y se sienten ofendidos ante el apabullante baño de realidad que les pegamos. Seguramente el que me llamó mentiroso es uno que tiene patrimonio por encima de $ 1.000 millones y recibe ingresos por encima de $ 100 millones. Es que la realidad pega muy duro, y más cuando es mi mesías salvador el que me va a clavar...
De verdad a esta hora en este foro NADIE sigue sin preguntarse como hizo petro que en 8 años creció 500 mil votos hasta la primera vuelta,de donde le salieron 3 millones de votos mágicos en 15 días precisamente los necesarios para ganar a los ya cantados votos de Hernández + uribistas 10,6 millones !!!!!!
Donde fueron la colas para la inscripción de los nuevos votantes ! donde fueron las colas en los puestos de votación!
Muy simple, la revolución molecular, Petro y su combo buscaron los males de los Colombianos y propusieron asi fueran mentiras sobre eso.
Y pues por ejemplo , si yo tengo plata, tengo carro, casa, finca, buen sueldo, pero le debo a los bancos mucha plata y estoy en desacuerdo con el poco de interes que me cobran, pues si Petro sale a decir que va a darle duro a los bancos, pues hasta me uno a Petro, y asi paso con todos los problemas, obvio no todos comieron cuento, pero si en este caso muchos le creyeron.
La revolución molecular es eso, buscar o generar problemas por todos lados y que la gente se identifique con uno, los estudiantes del icetex diciéndoles que no van a pagar, al que estudia en la universidad publica y paga de semestre solo 600.000 le dicen que esl estudio va a ser gratis, a la madre cabeza de hogar que le van a dar pensión, al viejo que no hizo nunca nada y no aporto pensión y asi todo un etc etc etc.
Por eso es que ahora Petro sale a querer hacer union con reymundo y todo el mundo, porque sabe que si no es mayoria en el congreso no le apoyan, tambien no es [[Editado por el sistema]] y no habla mal de FMI, BID y demas bancos, porque va necesitar endeudar a Colombia para lograr cumplir todo lo que prometio.
No olvidemos que si hubo Reunión en la picota, no olvidemos que los perros de ataque Roy y Benedetti se reunieron con dirigentes de la costa, incluso allegados a la gata.
Lo que más me gustó de las recientes declaraciones de Benedetti fueron: "hay que sentarse a hablar con el presidente Uribe". Es idea mía o Armandito es un infiltrado dentro del pacto, porque los únicos que se refieren a Uribe como "presidente" son sus lacayos del centro democrático.
El problema para los colectivos del cacas es que no somos Venezuela ,si nos quieren perfilar,amenazar , perseguir o acosar en la casa hay con que atenderlos no salen sin rasguños.
Vean la parte buena a esto. De llegar petro acabar con los grupos nercoterroristas por medio de negociaciones. a las FF.MM tendrán más tiempo y recursos para dedicarse a la guerra convencional, nuclear, quimica-biologica y la cyber guerra.
A los grupos delincuenciales que queden se encargaría la policía que ahora pasara al ministerio del interior por lo que las FF.MM por fin se dedicarían a sus verdaderas competencias y no andar de policía 2.0 en el país.
No a las 5:05 twitteó que todo avión que se compré en lo que le queda a duque será vendido de nuevo entonces por más que acabe con los grupos terroristas no habrá inversión para defensa
Yo no hablaba precisamente de este gobierno que viene (que ya sé que acabará con la institución) lo decía por el futuro entrante que yo sé, qué no será del PH.
A mi me gusta que Uribe ande cayado, y debería hablar con Petro y durar más tiempo cayado después de esto, Petro es muy temperamental y no demorara en meter la pata.
Uribe es el único que puede hacerle peso a Petro, pero toca esperar a que el mismo petrismo le limpie el nombre como ya lo hizo Benedetti.
No hay que ser muy conspiranóico para eso. Simplemente Petro se puso a estirar su votación en las regiones donde tenía ventaja, como el Pacífico y la costa Caribe, y especialmente se enfocó en los jóvenes que tal vez votaban por primera vez, que fueron más o menos 1,2 millones, y a eso sumemos que tal vez buena parte de los 800.000 votos de Fajardo se fueron con él. Y no descartemos algunos abstencionistas que tal vez votaron y lo hicieron por el candidato equivocado.
Bueno caballeros a tener calma y darle tiempo al Ojbto a ver con que nos sale, si son gobiernos parecidos a lula, bachelet, o hasta correa y evo de 1 solo período vaya y venga cosas mejorarán y otras empeorará pero el país no caerá tan abajo, pero si piensa ser 1 copia de maburro, Castro y ortega sin duda de alguna forma se debe buscar algún medio para solucionar el desastre conflictos actuales nos dan idea formas prácticas y demás
Vea nosotros debemos estar felices de que petro haya ganado, ya que será prueba contundente a esa manada de zurdos que salen a decir "en Colombia no a gobernado la izquierda" "demosle la oportunidad a alguien diferente" "nuestro miedo a la derecha es empírico, mientras a la izquierda es hipotético" para que se tumben de esa nubecita de que la izquierda es la salvación a todos nuestros problemas. Para las elecciones del 2026 llegarán a unas elecciones sin excusas chimbas a hacer demagogia y populismo porque seguramente les irá remal en esta administración.
Todos aquí sabemos que petro la va a cargar bien feo como lo hizo en la alcaldía de Bogotá y esa es la oportunidad que tenemos para mostrar al país que con nosotros estábamos bien.
Recuerdan ustedes que después de petro vino Peñaloza? Pues bien, eso mismo pasara en el 2026.
Petro, quiere que lo dejen gobernar y que lo asesoren en economia, porque si bien esta montado en el cohete del poder, tambien es cierto que ese cohete lo compone toneladas de dinamita, su prueba de fuego para mantener su agrio sistema socioeconomico, ya empezó!
A mi me gusta que Uribe ande cayado, y debería hablar con Petro y durar más tiempo cayado después de esto, Petro es muy temperamental y no demorara en meter la pata.
Uribe es el único que puede hacerle peso a Petro, pero toca esperar a que el mismo petrismo le limpie el nombre como ya lo hizo Benedetti.
No sólo Benedetti, Roy barreras, Alexander López y hoy hasta la misma Francia Márquez dicen que tienen que hablar con Uribe
Comentarios
Y pues por ejemplo , si yo tengo plata, tengo carro, casa, finca, buen sueldo, pero le debo a los bancos mucha plata y estoy en desacuerdo con el poco de interes que me cobran, pues si Petro sale a decir que va a darle duro a los bancos, pues hasta me uno a Petro, y asi paso con todos los problemas, obvio no todos comieron cuento, pero si en este caso muchos le creyeron.
La revolución molecular es eso, buscar o generar problemas por todos lados y que la gente se identifique con uno, los estudiantes del icetex diciéndoles que no van a pagar, al que estudia en la universidad publica y paga de semestre solo 600.000 le dicen que esl estudio va a ser gratis, a la madre cabeza de hogar que le van a dar pensión, al viejo que no hizo nunca nada y no aporto pensión y asi todo un etc etc etc.
Por eso es que ahora Petro sale a querer hacer union con reymundo y todo el mundo, porque sabe que si no es mayoria en el congreso no le apoyan, tambien no es [[Editado por el sistema]] y no habla mal de FMI, BID y demas bancos, porque va necesitar endeudar a Colombia para lograr cumplir todo lo que prometio.
Todos aquí sabemos que petro la va a cargar bien feo como lo hizo en la alcaldía de Bogotá y esa es la oportunidad que tenemos para mostrar al país que con nosotros estábamos bien.
Recuerdan ustedes que después de petro vino Peñaloza? Pues bien, eso mismo pasara en el 2026.
https://twitter.com/PartidoLiberal/status/1539792505671237632?t=uhfKuFyQqmieCJir0xdz1A&s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!