MT-LB ruso atacado por paracaidistas ucranianos de la 95.a Brigada de Asalto Aéreo, probable Javelin, en Kharkiv Oblast. Tremendo el daño donde impacta
Entiendo el tema de tus fuentes, solo una posición y sesgada, que hay de todo, y no necesariamente se traen cosas con maña intención, pero que aún sigan diciendo lo deMagomed Tushaev están como un poco desactualizados... Al tipo ese lo han dado por muerto como tres veces y cada vez vuelve a salir en un video desmintiendo que este muerto. En Chechenia lo apodaron el fantasma, pues dicen que seguramente es su espíritu el que sigue comandando las tropas Chechenas.
Pues la desempolvada de los T-62 me indican que no es que tengan ni muchas existencias de material moderno para usar, y menos hay en producción. Y si no lo hay es porque sencillamente están paralizadas. ¿Así o con plastilina?
Yo trato de comprender lo que dices, pero es que estas asumiendo algo basado en el desconocimiento... El T-62 también opero en Siria junto con los T-72 y los T-90, en ese momento las fábricas Rusas estaban paralizadas?, obvio que no, ¿así o con plastilina?
Además, todos han sido actualizados a la versión T62M entre 2020 y 2021, así que salgan esos tanques al combate, no quiere decir nada, por más básico que sea tu apreciación... Hay que ver cual es la doctrina y el uso que le puede dar Rusia y las milicias pro Rusas, que probablemente sea el mismo que le han dado en Siria en años recientes
Entonces, ¿qué hacen? reenganchar a todo aquel que medio sepa atornillar y ponerse a producir cómo sea, casi a lo maldita sea, lo que puedan producir y que no contenga mucha tecnología o muchos componentes electrónicos, que en su mayoría venían de Europa o de Taiwán y China. En resumen, si pudieran producir otra vez al T-34, lo hacen.
Andrés, cada fábrica tiene sus procesos propios, entiendo procesar eso, simplemente, hay mano de obra calificada que está desempleada que pude ser aprovechada, adaptándola a los procesos de las fábricas que lo requieran.... Instalar en una línea a un trabajador con experiencia industrial, es más sencillo que adaptar a un estudiante sin experiencia o a un cartero, no se si lo pueden comprender
Y lo de las tripulaciones también lo sostengo
Vale... Pero eso no quiere decir que tengas algún tipo de certeza de nada... Sigues sosteniendo lo de las tácticas de engaño, y resultó ser que haz estado engañandote a tu mismo
O sea, si yo me engaño a mí mismo, entonces ustedes en qué estarán...
Porque este T-62 yo no lo veo muy M que digamos...
Y no me hable como si no supiera de procesos, estoy en eso desde hace casi 25 años, así que usted no trata con [[Editado por el sistema]]... ni en lo laboral, empresarial o industrial, y menos tratar de meternos cuentos chimbos y rusos...
De hecho si Justo es un M la primera modernización del Obyekt 166, o simplemente T-62 como lo vemos aqui en su estado original posteriormente la versión M se le coloca la protección extra en la torreta que consiste en dos placas de blindaje semicircular BDD en torno al arco frontal de la torreta y una placa chata BDD sobre el glacis, asi como un telémetro láser KTD-2, visor TShSM-41U para el artillero montado sobre el cañón, tambien este posee las mismas orugas del T-72. Luego vienen las otras variantes MV, MV-1. con blindaje kontakt-1
Pues la desempolvada de los T-62 me indican que no es que tengan ni muchas existencias de material moderno para usar, y menos hay en producción. Y si no lo hay es porque sencillamente están paralizadas. ¿Así o con plastilina?
Yo trato de comprender lo que dices, pero es que estas asumiendo algo basado en el desconocimiento... El T-62 también opero en Siria junto con los T-72 y los T-90, en ese momento las fábricas Rusas estaban paralizadas?, obvio que no, ¿así o con plastilina?
Además, todos han sido actualizados a la versión T62M entre 2020 y 2021, así que salgan esos tanques al combate, no quiere decir nada, por más básico que sea tu apreciación... Hay que ver cual es la doctrina y el uso que le puede dar Rusia y las milicias pro Rusas, que probablemente sea el mismo que le han dado en Siria en años recientes
Entonces, ¿qué hacen? reenganchar a todo aquel que medio sepa atornillar y ponerse a producir cómo sea, casi a lo maldita sea, lo que puedan producir y que no contenga mucha tecnología o muchos componentes electrónicos, que en su mayoría venían de Europa o de Taiwán y China. En resumen, si pudieran producir otra vez al T-34, lo hacen.
Andrés, cada fábrica tiene sus procesos propios, entiendo procesar eso, simplemente, hay mano de obra calificada que está desempleada que pude ser aprovechada, adaptándola a los procesos de las fábricas que lo requieran.... Instalar en una línea a un trabajador con experiencia industrial, es más sencillo que adaptar a un estudiante sin experiencia o a un cartero, no se si lo pueden comprender
Y lo de las tripulaciones también lo sostengo
Vale... Pero eso no quiere decir que tengas algún tipo de certeza de nada... Sigues sosteniendo lo de las tácticas de engaño, y resultó ser que haz estado engañandote a tu mismo
O sea, si yo me engaño a mí mismo, entonces ustedes en qué estarán...
Porque este T-62 yo no lo veo muy M que digamos...
Y no me hable como si no supiera de procesos, estoy en eso desde hace casi 25 años, así que usted no trata con [[Editado por el sistema]]... ni en lo laboral, empresarial o industrial, y menos tratar de meternos cuentos chimbos y rusos...
De hecho si Justo es un M la primera modernización del Obyekt 166, o simplemente T-62 como lo vemos aqui en su estado original posteriormente la versión M se le añada la protección extra en la torreta que consiste en dos placas de blindaje semicircular BDD en torno al arco frontal de la torreta y una placa chata BDD sobre el glacis, asi como un telémetro láser KTD-2, visor TShSM-41U para el artillero montado sobre el cañón, tambien este posee las mismas orugas del T-72.
Entiendo el tema de tus fuentes, solo una posición y sesgada, que hay de todo, y no necesariamente se traen cosas con maña intención, pero que aún sigan diciendo lo deMagomed Tushaev están como un poco desactualizados... Al tipo ese lo han dado por muerto como tres veces y cada vez vuelve a salir en un video desmintiendo que este muerto. En Chechenia lo apodaron el fantasma, pues dicen que seguramente es su espíritu el que sigue comandando las tropas Chechenas.
Es obvio si según los mismos Rusos los Chechenos de Kadyrov están en la retaguardia incluso atrás de las milicias de LPR/DPR, porque crees que le dicen batallón Tik Tok y en los vídeos solo se ven disparándole al aire y con los uniformes limpios, aunque han estado calladitos desde lo de Severodonetsk.
Mientras el GeneralMark Milley estima que las bajas de las fuerzas Ucranianas sean de unas 400 diarias, un asesor del comediante-presidente Zelensky, estima que sean de 1.000 bajas diarias
Es obvio si según los mismos Rusos los Chechenos de Kadyrov están en la retaguardia incluso atrás de las milicias de LPR/DPR, porque crees que le dicen batallón Tik Tok y en los vídeos solo se ven disparándole al aire y con los uniformes limpios, aunque han estado calladitos desde lo de Severodonetsk.
Yo no he dicho que vayan en vanguardia. No sé si van adelante, atrás o si siguen en Chechenia.. Me refería a una noticia desmentida hace rato, como otras, pero nunca se verifica ni cuestiona lo que ponen ciertas cuentas proucranianas. Una cosa es ver videos de un bombardeo, algo demostrable en tiempo modo y lugar y otra es los reiterados twitts que dicen algo pero nada que lo soporte, desde números, hasta el tema de abusos sexuales que fue desmentido por el propio gobierno de Kiev, que le tocó hasta echar a la persona que estaba en un puesto oficial dándole a esa notica día y noche. He visto varias twitts donde la fuente es el propio gobierno o entidades Ucranianas y como todo, están parcializada y no todo lo que digan de debe tomar sin siquiera una prueba.
Comentarios
Tremendo el daño donde impacta
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/1537103291351433218
Típico de los [[Editado por el sistema]].
Bendiciones...
https://twitter.com/Blue_Sauron/status/1537131536163667968?s=20&t=WPrJF_GBbapRQbgcxTdfuw
Bendiciones...
Bendiciones...
https://mobile.twitter.com/ESSA_A1I/status/1503098076675940367
https://mobile.twitter.com/raczylo/status/1499458579547443209
https://twitter.com/YWNReporter/status/1537127721888882689?s=20&t=jLwileYtjIWC60gRGoiUgg
posteriormente la versión M se le coloca la protección extra en la torreta que consiste en dos placas de blindaje semicircular BDD en torno al arco frontal de la torreta y una placa chata BDD sobre el glacis, asi como un telémetro láser KTD-2, visor TShSM-41U para el artillero montado sobre el cañón, tambien este posee las mismas orugas del T-72.
Luego vienen las otras variantes MV, MV-1. con blindaje kontakt-1
Ukraine suffering up to 1,000 casualties per day in Donbas
https://www.axios.com/2022/06/15/ukraine-1000-casualties-day-donbas-arakhamia
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!