Es una pena que me hayan baneado de twitter. Puedo ver, puedo leer, incluso copiar enlaces, descargar imágenes, pero no me dejan escribir nada.
Y todo fue después de responderle a Félix de Bedout cuando salió diciendo, en el paro pasado, que una piedra no es un arma letal. Sólo por escribirle, más o menos, "Déjese pegar una pedrada en la cabeza o en cualquier otro lado del cuerpo a ver si no lo mata o le rompe algunos huesos" ¿Qué cree que arrojaban los soldados de antaño cuando no había artillería? ¿Sabe qué era un hondero? ¿Con qué David mató a Goliat?
Mínimo con la cantidad de cuentas bots que manejan los petristes te denunciaron y como las reglas de Twitter son medio zurdas, yo espero que elon musk cumpla y saquen esa cantidad de cuentas bots de los progres para que Twitter sea más limpió
Es una pena que me hayan baneado de twitter. Puedo ver, puedo leer, incluso copiar enlaces, descargar imágenes, pero no me dejan escribir nada.
Y todo fue después de responderle a Félix de Bedout cuando salió diciendo, en el paro pasado, que una piedra no es un arma letal. Sólo por escribirle, más o menos, "Déjese pegar una pedrada en la cabeza o en cualquier otro lado del cuerpo a ver si no lo mata o le rompe algunos huesos" ¿Qué cree que arrojaban los soldados de antaño cuando no había artillería? ¿Sabe qué era un hondero? ¿Con qué David mató a Goliat?
Con lo que esta pasando en el mundo y más por como se esta polarizando es más probable que incluso si un país se quiera mudar demasiado a la izquierda o hacia el comunismo porque ya no se quiere, es más probable que se le destituya antes o venga EEUU o envié algo para promover la "libertad y la democracia". Es más probable que si llega a subir Trump termine haciendo desaparecer a Petro si es presidente, EEUU solo quiere centrarse en Asia -Pacifico nomás ya, y finde OT
En si se tendría que seguir avanzando en la compra de sistemas de defensa para el país, en plan lo sucedido en Ucrania mostro que no importa que tan lindo haga parecer el mundo que esta, en el mundo seguirá existiendo los conflictos y si un país quiere seguir siendo libre y soberano tendrá que tener los medio para disuadir y en caso de que no funcione la disuasión los medios para contrarrestar y un paso en esa dirección son los Fa-50, los F-16, etc. Porque como verán se gastan miles de millones en compras militares, pero saldría a cientos de miles de millones y miles de vidas perdidas volver a construir un país que tuvo que afrontar la guerra porque no tuvo el suficiente poder disuasivo para evitar el conflicto.
enviaste nuevamente solicitud para restaurar tu cuenta? sino pida que le restauren su derecho a la libre opinión y cite a @ elonmusk argumentando que usted es un activista de derecha / defensor de la primera y segunda enmienda.. desde una cuenta secundaria.
Esta mañana en wradio, se comento una oferta final por parte de leonardo por M346 configuracion de ataque y entrenamiento, el valor 200mll de us por 6 aparatos, en la medida que aparezca el enlace lo comparto.
Esta mañana en wradio, se comento una oferta final por parte de leonardo por M346 configuracion de ataque y entrenamiento, el valor 200mll de us por 6 aparatos, en la medida que aparezca el enlace lo comparto.
Ojalá que no sea cierto ya que espero que el tema con el avión coreano ya esté cerrado.
encontraste el link?
yo tambien lo escuche, dijeron que esa era la oferta mas baja que harian
A la hora no he encontrado mas informacion, ni en las paginas de leonardo ni en la emisora, se sigue en la busqueda de la verificacion de lo dicho esta manana en la emisora
Demasiado poco son la verdad esos números en plan conviene comprar nomás ya los Fa-50 o el T/A-50, porque poseen cañón interno, lleva más capacidad de carga, es supersónico, y no hay tanta diferencia entre los costos de operaciones quiero creer. Y además si vuelvo a ver la nota que llego a publicar Defense New, en la nota decía 600 millones de dólares por 20 unidades, y acá es son 200 millones por 6 unidades, incluso si se pagara 600 millones por los M-346Fa no creo que se pueda igualar a la oferta de Corea del Sur
Demasiado poco son la verdad esos números en plan conviene comprar nomás ya los Fa-50 o el T/A-50, porque poseen cañón interno, lleva más capacidad de carga, es supersónico, y no hay tanta diferencia entre los costos de operaciones quiero creer. Y además si vuelvo a ver la nota que llego a publicar Defense New, en la nota decía 600 millones de dólares por 20 unidades, y acá es son 200 millones por 6 unidades, incluso si se pagara 600 millones por los M-346Fa no creo que se pueda igualar a la oferta de Corea del Sur
Los FA-50 saldrían en 30 millones y los M-346 en 33 millones, pero hay que tener en cuenta que los coreanos incluso donarán algunos equipos excedente.
Para ayudar en la búsqueda, ¿A que horas más o menos fue?
Aparentemente dicen que ayer. Pero yo no he visto nota al respecto. Esperemos que se concrete porque A37 ya no hay, y recordemos que el reemplazo ya debía estar en trámite o llegando al país.
Pues ya he recorrido la web de la emisora y nada. Tal vez lo dieron así como entrevista casual o rápida. Si le hubiesen dado importancia, seguro ya estaría compartida...
Comentarios
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!