Y como por qué deberíamos dudar que el General Ramsés Rueda adujo problemas de salud para su retiro. Ya no falta nada para agosto, perfectamente podría aguantar.
Lo cierto es que la FAC pasaba con comandante encargado a cada rato, yo pensaba que era porque Rueda pasaba metido en EE.UU, pero al parecer podría ser por los problemas de salud.
La ceremonia se realizará este fin de semana en EMAVI, y esperar que su estado de salud mejore.
Ningún estado de salud, no leíste lo que dijo Erich ?
Pues es muy respetable el comentario de Erich, pero si se realizara una despedida en Cali al general Ramses, y si comentan desde la presidencia que presenta inconvenientes en su estado de salud, pues nuestros mejores deseos para que se recupere. Ahora sí se encuentra en desacuerdo referente a una mala elección en cuánto al nuevo caza de la FAC, pues se conocerán más detalles más adelante. Por ahora solo esperar más detalles de nuestros compañeros
Algo ha tenido que pasar, y pues la excusa siempre sera cuestiones de salud , es la via mas rapida para dar de baja, el desacuerdo con el caza excogido a estas alturas despues de meses sabiendo que era el F16 y el general un fiel defensor del mismo, no creo; posiblemente aqui pensando algo se a podido firmar y no era lo que originalmente se queria en cuanto nuevo o usado, radar o armas, abra que esperar.
También pienso lo mismo, ciñiéndonos a esa teoría. El F-16 era ese sí o sí, pero tal vez el descontento sería por otro lado, tal vez negociaron aviones de segunda mano y no nuevos, como siempre lo quizo la FAC.
Pero en el tweet dice q dividiendo el costo de la compra entre el número de F16 block 70 es q da un costo por avión altísimo. Esto entendería ya de plano implica aviones nuevos (sino diría F16 V), porque aunque es posible, no sería muy lógico expresar esto para calcular un costo por avión metiendo en la misma bolsa nuevos y usados.
O de plano nos estaría diciendo q son cero nuevos, y lo q sea dividido por cero tiende a infinito, jeje, pero no creo q sea ese el sentido del mensaje
"Nicaragua autorizó el ingreso de
tropas, aviones y buques de guerra rusos en su territorio para realizar
operaciones conjuntas. Ortega también autorizó el ingreso de militares y
medios rusos para
participar en operaciones conjuntas con las fuerzas armadas locales “en
contra de ilícitos” en espacios marítimos de Nicaragua en el Mar Caribe y
en aguas jurisdiccionales en el Océano Pacífico."
Esta
noticia hay que tomarla con sumo cuidado, detras de esto puede haber
toda la mala intencion de Nicaragua,y no nos puede sorprender.
Comentarios
Ahora sí se encuentra en desacuerdo referente a una mala elección en cuánto al nuevo caza de la FAC, pues se conocerán más detalles más adelante. Por ahora solo esperar más detalles de nuestros compañeros
Esto entendería ya de plano implica aviones nuevos (sino diría F16 V), porque aunque es posible, no sería muy lógico expresar esto para calcular un costo por avión metiendo en la misma bolsa nuevos y usados.
O de plano nos estaría diciendo q son cero nuevos, y lo q sea dividido por cero tiende a infinito, jeje, pero no creo q sea ese el sentido del mensaje
Erich tendria que despejar esta duda.
Disculpe .-
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!