La FAC tiene ya dos Galaxy y estan los 737 que perfectamnte se pueden acondicionar para necesidades VIP. Mi opinion es que hay muchas carencias y necesidades prioritarias por encima de otro Galaxy para pasear Generales y Ministros. Asi por encimita se me ocurren al menos 10 sistemas en que seria mejor invertida esa plata . Es notorio como resuelven y empujan la compra de un avion VIP mientras sistemas como SAMs, helicopteros o aviones de transporte ( no disque la FAC quiere 4 C 295 mas ?) se discuten ad infinitum .
Pero ese avión no debe salir caro, porque el ultimo que se compro salio en 32,000 millones de pesos, aproximadamente 8.4 millones de dólares.
Toca esperar cuanto piden por este y según entendí del articulo, la FAC no quiere entrar a la subasta, quiere saber cuanto piden y si es viable de una poner el billete.
Sonará algo infantil, pero la FAC debiera proponerse seriamente sacar una colección de sus aviones más icónicos, por ejemplo vean a la empresa In Flight, han sacado tres modelos preciosos pero igualmente caros, solo los pude comprar porque en ese momento andaba soltero.
Ellos fácilmente se pueden aliar con alguna empresa local y sacar modelos como los que distribuía El Tiempo para que así no cuesten una pierna por avión.
Evidente y curiosamente el General Dickenson, Jefe del Space Command , es del Ejercito .
Supongo que esa reunion fue en USA. Evidentemente la plana mayor de las FFAA esta alla ( me refiero a que zapateiro, Rueda y el Adm. Perez estan alla).
Alguna reunion protocolaria ? o haciendo Lobby por mas cositas EDA?
La FAC tiene que inventarse un camo para entorno rural, adoptar el nuevo del EJC podria ser. Ese camo gris es bueno pero para las entornos de concreto y asfalto.
Comentarios
Bonito el Cockpit:
El segundo Kfir voló bajo y rápido, su líder pasó más alto.
https://www.webinfomil.com/2022/03/la-fuerza-aerea-colombiana-esta.html?fbclid=IwAR0tYW1v3IJku7zdbNLP3FaTXY4g11p5Pm_nQYUr2pc6PUOCHZdyDe6jipQ
Yo creo que los F-28 van de salida.
Es notorio como resuelven y empujan la compra de un avion VIP mientras sistemas como SAMs, helicopteros o aviones de transporte ( no disque la FAC quiere 4 C 295 mas ?) se discuten ad infinitum .
Toca esperar cuanto piden por este y según entendí del articulo, la FAC no quiere entrar a la subasta, quiere saber cuanto piden y si es viable de una poner el billete.
Lanzan moneda conmemorativa de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana
Se puede adquirir solo en las Ventanillas de la Tesorería del Banco de la República.
https://www.eltiempo.com/economia/sector-financiero/esta-es-la-moneda-conmemorativa-de-los-100-anos-de-la-fac-662954
Supongo que esa reunion fue en USA. Evidentemente la plana mayor de las FFAA esta alla ( me refiero a que zapateiro, Rueda y el Adm. Perez estan alla).
Alguna reunion protocolaria ? o haciendo Lobby por mas cositas EDA?
Mapa para ubicarse.
https://twitter.com/IvanDuque/status/1533961434446577666
El Faraón sale por "razones personales y particularmente de salud".
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!