Nuevo video, donde las tropas Ucranianas, sin rodeos, le dicen negligentes a su mandos, acusan al comando Ucraniano de hacer cualquier sacrificio de vidas para al menos obtener una victoria mediática en las cercanías de Kherson.
18 Batallón de Infantería de Marina de la 35 Brigada.
Por otro lado, Zelensky afirma la cifras de bajas Ucranianas en combate. Cada día mueren entre 60 y 100 militares ucranianos en el frente y otros 500 resultan heridos en combate
Si eso fuera cierto, en los mensajes aparecería que fue editado o borrado. Y gracias por confirmar una sospecha que tenía, ahí voy atando cabos.
Se nota lo cándido que eres y lo poco que sabes respecto a lo que puede hacer un administrador de un foro
Solo te diré que si no te haz dado cuenta, en la dirección hay un dominio ua, difícilmente encontrarás algo que no sea propaganda respecto a la guerra de Ucrania en ese foro... Así que si crees que allí te estás informando de forma veraz e imparcial , lo siento por ti
Claro, no sé, ¿cierto? La fácil, ataquemos al forista contrario diciéndole ignorante, pero no argumento nada.
Para que sepa, desde que entré en el FMG, yo sabía que su dominio era ucraniano, desde el día 1. ¿Sabe por qué? Porque soy técnico en sistemas, así que sería el colmo que yo no supiera algo tan elemental en mi oficio. Y lo más gracioso es que usted dice que allá no me informan de forma veraz e imparcial, ¿usted sí lo es? no me parece. Veraz algo, pero imparcial no creo, y sus mensajes así lo demuestran.
Yo puedo pensar que usted es un bot ruso, de esos que pululan por las redes sociales, porque su "imparcialidad" así me lo indica.
Nuevo video, donde las tropas Ucranianas, sin rodeos, le dicen negligentes a su mandos, acusan al comando Ucraniano de hacer cualquier sacrificio de vidas para al menos obtener una victoria mediática en las cercanías de Kherson.
Por otro lado, Zelensky afirma la cifras de bajas Ucranianas en combate. Cada día mueren entre 60 y 100 militares ucranianos en el frente y otros 500 resultan heridos en combate
Es una guerra donde hay bajas de lado y lado, lo que pasa es que la narrativa rusa obra siempre en realidad virtual, de ser la segunda potencia militar más fuerte es diezmada por un ejército menos equipado pero con mas determinación y mejor preparado para combatir, les salió gallo tapado, la narrativa rusa o soviética es la misma, no ha cambiado, en ello son potencia y no les gana nadie!
Es una guerra donde hay bajas de lado y lado, lo que pasa es que la narrativa rusa obra siempre en realidad virtual, de ser la segunda potencia militar más fuerte es diezmada por un ejército menos equipado pero con mas determinación y mejor preparado para combatir, les salió gallo tapado, la narrativa rusa o soviética es la misma, no ha cambiado, en ello son potencia y no les gana nadie!
Y es mas impresionante cuando la "potencia" no lo considera una guerra, sino una operación especial de 3 días... donde ya pasaron solo 90 días y se han perdido más 30.000 soldados, 1.000 MBT (+300 en manos ucranianas) con otros 4.000 vehículos, buques y mas de 100 aeronaves.
Para nadie es un secreto que Rusia ha diezmado más del 35% de su capacidad de asalto operativo incluyendo sus equipos más modernos y soldados mejor preparados con el 70% de sus municiones guiadas contra un país que ni siquiera está en el TOP5 de Europa. Y ya cuando vemos que tratan de justificar el envío de T-62, T-72A/B yT-80BV o GPS amarrados con cinta en sus aeronaves es la tapa del vaso.
Así que traer videos cope de bots no va a cambiar la realidad, La Rusia de Putin es lamentable.
Hay fuertes rumores de que la inteligencia ucraniana se enteró de la visita de Dennis Pushilin, jefe de la DNR, a la ciudad de Lyman, al parecer los ucranianos los habrían atendido con fuertes descargas de artillería y se dice que hay muchos muertos de los prorusos del DNR y entre las tropas chechenas, hasta se rumora que el propio Pushilin está mal herido.
Quisiera hacerle una pregunta pero antes veamos algunas cosas obvias. Los Ucranianos están en guerra contra los rusos, entonces debe haber muertos de su lado ¿no? ¿Que los ucranianos están minimizando sus bajas? Seguro, pero eso de esconder los números todos lo hacen, en especial los rusos, quienes no suelen destacarse por ser transparentes.
¿Que hay unidades ucranianas desmoralizadas? Seguro que las hay. Después de casi 4 meses de guerra es normal que hayan soldados que no den más, en especial los que están combatiendo desde el primer día. Y seguro que también hay unidades rusas totalmente abatidas, ¿o acaso le parece normal que de manera reiterada los rusos abandonden equipos y material en perfecto estado?
Ahora, sus constantes mensajes insistiendo con lo mismo es como si nos dijera todo el tiempo que el agua moja. A ver, hay una guerra donde muere gente y los soldados se quiebran, y sin embargo lo más notable es que a pesar de sus constantes notas de soldados ucranianos negándose a pelear o de ucranianos muertos a tutiplen, ahí sigue Ucrania, plantándole la cara a la que en papel es la segunda fuerza militar más poderosa del planeta.
Entonces, mi pregunta para usted es ¿cuál es el punto de traer lo mismo una y otra vez?
Comentarios
Más imágenes del M109A3GN
https://twitter.com/nexta_tv/status/1531910617304551424?t=ywWMOo_7cBs9Pb7-V51HUw&s=19
https://twitter.com/IAPonomarenko/status/1531909542304530433?t=gVrxsE6m-5Wk1fr9T-ovPQ&s=19
https://twitter.com/IAPonomarenko/status/1531909544443518976?t=aZoZx1M06Rk1Yb895jkQhQ&s=19
Interesante lo último, el ruso Igor Girkin menciona que la ofensiva rusa esta disminuyendo porque se están quedando sin reservas de armas combinadas.
Bendiciones...
https://twitter.com/Youblacksoul/status/1531925573278351361?t=gDrnn9p99zTm-cxgp08zcQ&s=19
https://twitter.com/LlamadoUcrania/status/1531957185164546049?t=g3IO8to6mTlZtNyc4jCJ2Q&s=19
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Bendiciones...
Para nadie es un secreto que Rusia ha diezmado más del 35% de su capacidad de asalto operativo incluyendo sus equipos más modernos y soldados mejor preparados con el 70% de sus municiones guiadas contra un país que ni siquiera está en el TOP5 de Europa. Y ya cuando vemos que tratan de justificar el envío de T-62, T-72A/B y T-80BV o GPS amarrados con cinta en sus aeronaves es la tapa del vaso.
Así que traer videos cope de bots no va a cambiar la realidad, La Rusia de Putin es lamentable.
https://www.semana.com/mundo/articulo/la-promesa-que-hizo-ucrania-para-que-ee-uu-le-enviara-sistema-de-misiles-avanzado/202242/#Echobox=1654093908
Esperemos confirmación...
https://twitter.com/tinso_ww/status/1532017348592472065?s=20&t=E_wj_93Pg_2Dz2WL_h0Odg
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!