América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Guerra Ucrania /Rusia a la vista?

1246718

Comentarios

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    FULLATACK escribió :
    Y esos bichos???' me refiero a esos escudos eso como "poaca no se ve"

    u45kQwy.jpg

    Pues se debe ver lo suficiente para avanzar de forma medianamente seguro, ademas que tiene reflectores para cegar al enemigo si las condiciones lo ptermiten

    belbekfalling001-17.jpg
    belbekfalling001-16.jpg
    belbekfalling001-22.jpg
    belbekfalling001-23.jpg
    belbekfalling001-21.jpg
    belbekfalling001-24.jpg
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    es una técnica habitual en las spetsnaz usar escudos, muy probados en chachenia y daguestan

  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Prietocol escribió :
    es una técnica habitual en las spetsnaz usar escudos, muy probados en chachenia y daguestan

    hmmmm??????? spets..que?… eso con que se come…. es ruso o checheno?, es antimotines?
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 26 March 2014 #65
    Parecen falanges griegas... Armados con fusiles de asalto no creo que sean anti motines, estas deben ser fuerzas de choque y pues se ve que confian en ese escudo osea que debe ser bien aguantador...
  • ziker
    zikerForista Soldado
    Forista Soldado
    ¿Cómo haría la Timoshenko para regresar Crimea a su país?

    Yulia Timoshenko competirá por la presidencia de Ucrania

    Dijo que será capaz de devolver Crimea a Ucrania

    GLDj5NR.jpg

    La exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko anunció que concurrirá como candidata a las elecciones presidenciales del 25 de mayo, y dijo que será capaz de devolver Crimea a Ucrania.
    "Tengo previsto concurrir al puesto de presidenta de Ucrania", señaló Timoshenko, en una conferencia de prensa en Kiev.
    También anunció que el próximo sábado 29, pedirá en el congreso de su partido Batkivschina (Patria) que se presente su candidatura a la jefatura del Estado.
    "Sin exagerar, si recuerdan mi vida política, soy quizás la única persona en mi partido que ha demostrado cómo se debe acabar con la corrupción...tengo el derecho moral de decir que lucharé contra la corrupción", subrayó.
    Timoshenko, que pasó más de dos años en prisión por abuso de poder y fue excarcelada el pasado febrero tras el triunfo de la revolución que acabó con la destitución del presidente Víktor Yanukóvich, afirmó que ella será "el candidato de la unidad".
    Recordó que proviene de una región de Ucrania "que ahora no apoya nuestra revolución, donde la lengua ucraniana es indiferente para algunas personas".
    Timoshenko es oriunda de Diepropetrovsk, una zona del este ucraniano rusófono.
    "Estoy segura de que podré defender a Ucrania de la agresión de Rusia y devolver Crimea" al país, señaló en otro momento la ex jefa del Gobierno.
    "Considero a Vladímir Putin el enemigo número 1 de Ucrania". añadió.


    Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/yulia-timoshenko-competira-presidencia-de-ucrania-articulo-483241
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Daniel_Vega escribió :
    Prietocol escribió :
    es una técnica habitual en las spetsnaz usar escudos, muy probados en chachenia y daguestan

    hmmmm??????? spets..que?… eso con que se come…. es ruso o checheno?, es antimotines?

    es Como se denomina a los grupos de fuerzas especiales rusas entre ellos el Grupo Alfa el Grupo Výmpel y del GRU

    el emblema

    Spetsnaz_emblem.svg
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.
    FULLATACK escribió:
    hasta yo quiero pertenecer a rusia. !!! ojala colombia aprendiera como ejemplo como es que se reclaman las cosas si ven rusia vino reclamo su piedazo y listo sin vainas sin miedo a replezarias sin miedo al que diran hizo lo que quizo y listo y los demas que se jodan asi debera hacer colombia recuerar los monjes y recuperar lo que nicaragua le a quitado y de malas la comunidad internacional

    ¿De verdad quieres pertener a Rusia, al territrio de MAGOG? ¿Sabes lo que te esperaría? Señores les voy a hablar del futuro proximo. Rusia intentará atacar a Israel, ése país y una colación árabe junto a Turquía. Pero Dios mismo acabará con todas esas fuerzas.

    Te recomiendo leas esto:

    http://www.tiemposprofeticos.com/2011/08/la-ultima-guerra-todo-listo-gog-y-magog.html

    Además, no sólo lo indica la Biblia, las bases para escalar el conflicto ya están dadas.

    Kerry advierte de una guerra mundial por Crimea
    19/03/2014

    1mrk.jpg

    Nota completa:
    http://www.hispantv.com/detail/2014/03/19/264411/kerry-advierte-guerra-mundial-crimea


    Sin duda alguna, un día Rusia atacará a Israel, lo dice la Torá”:
    Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel 1996-1999 y Actual Primer Ministro de Israel

    benjamin-netanyahu.jpg

    invaders_map.jpg

    Y de mil maneras, Occidente presionará a Rusia y la intentará aislar durante 2 años. La Guerra está prevista para el año 2016.
    Ahora Alemania y EEUU quieren presionar a la FIFA para que Rusia no juegue el Mundial de Fútbol de este año y en su lugar vaya Israel.

    A pesar de todo, Rusia cuenta con el respaldo de países de la ONU....

    "La votación en la ONU sobre Crimea muestra que Rusia no está aislada"
    Publicado el 27/03/2014



    Auf Wiedersehen.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    je je me parece un poco apocalíptico y exagerado... hay países con mucha mas probabilidad de entrar en guerra con Rusia que Israel,
    pero bueno para echarle mas leña al fuego je je
    19 marzo, 15:22
    Gaza busca adherirse a Rusia

    En medio de la firma del tratado de adhesión de Crimea a Rusia, la versión rusa del sitio web del centro de información palestino publicó que en la Franja de Gaza fue creado un grupo que desarrollará una propuesta al Gobierno del enclave palestino en territorio de Israel con el fin de iniciar un referéndum sobre la adhesión a Rusia.

    El grupo está integrado por ciudadanos rusos que residen en Gaza. En total, en el enclave residen unos cincuenta mil rusos, en su mayoría rusas casadas con palestinos.
    Los iniciadores del referéndum en Gaza no tienen duda respecto a los resultados, recalca la publicación del centro de información palestino.

    http://spanish.ruvr.ru/news/2014_03_19/Gaza-busca-anexionarse-a-Rusia-5067/
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Jejejejeje y como va Rusia a sostener tantos territorios anexos?
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Los que se han sacado una espinita han sido los primos Serbios, con el tema de Yugoslavia.

    UyGJ43hW9CA.jpg

    "Старший брат, скажи, снится ли мне или матушка наша и вправду просыпается?! Передай ей, что мы её любим, как и она любит нас всех.
    Слава России, Украине и Сербии!"

    "Hermano mayor, dime, estoy soñando o madre nuestra se está despertando?! Dile que la queremos, como ella nos quiere a todos nosotros.
    Gloria a Rusia, Ucrania y Serbia!"
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 28 March 2014 #73
    Prietocol escribió:
    je je me parece un poco apocalíptico y exagerado... hay países con mucha mas probabilidad de entrar en guerra con Rusia que Israel,

    Hola a todos.

    Ten en cuenta que la Profecía de Ezequiel (y que aún no se ha cumplido) dice:

    EZEQUIEL 38:
    “Yo estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Tubal. 4 Te haré volver, te pondré garfios en la boca y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes. Todos ellos están bien armados; son una multitud enorme, con escudos y broqueles; todos ellos empuñan la espada. 5 Con ellos están Persia (Entiéndase IRÁN), Etiopía y Fut, todos ellos armados con escudos y yelmos. 6 Gómer también está allí, con todas sus tropas, y también Bet Togarma, desde el lejano norte, con todas sus tropas y muchos ejércitos que son tus aliados.

    7 » ”Prepárate, manténte alerta, tú y toda la multitud que está reunida a tu alrededor; ponlos bajo tu mando. 8 Al cabo de muchos días se te encomendará una misión. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que ha sido reunido de entre los muchos pueblos en los montes de Israel. Ha sido sacado de entre las naciones, y ahora vive confiado. 9 Pero tú lo invadirás como un huracán. Tú, con todas tus tropas y todos tus aliados, serás como un nubarrón que cubrirá la tierra.

    10 » ”Así dice el Señor omnipotente: En aquel día harás proyectos, y maquinarás un plan perverso. 11 Y dirás: ‘Invadiré a un país indefenso; atacaré a un pueblo pacífico que habita confiado en ciudades sin muros, *puertas y cerrojos.

    Es decir, Díos mismo obligará a los Rusos a invadir a Israel, (El Pueblo elegido de Dios).
    ¿Y puede haber una justificación de fondo? Quizá la siguiente (Otra Profecía que no se ha cumplido):

    He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será monton de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas..."(Isaías 17: 1-2)
    "...y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos." (Isaías 17:3)

    Todas estas son Profecías enmarcadas en la instancia previa a la Gran Tribulación de 7 años. Sin lugar a dudas, Israel posee armamento nuclear capáz de acabar con Damasco y sin lugar a dudas Rusia es aliado de Siria. Y no olvidemos que en la ciudad Siria de Tartus se localiza la Base Naval que tiene Rusia en medio oriente.

    Israel, sus funcionarios, han declarado sobre el peligro que supone el régimen de Bashar al-Asad (en Siria) y del propio Irán.

    Prietocol, sólo hay que atar los cabos sueltos, toooodo lo que está pasando en el mundo entero no ocurre por azar. Yo al igual que expertos en el tema y teólogos no tenemos duda de que estamos ahora más que nunca ad portas del fín del fín.

    Auf Wiedersehen.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    bueno no soy muy religioso
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    Prietocol escribió :
    bueno no soy muy religioso

    nunca es tarde para aceptar a Dios
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    creo en dios, pero no en profecías... ni en las multiples interpretaciones de como creer también llamada religion
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 29 March 2014 #77
    Yo lo veo mas por el lado de Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16 (el Armagedon) y hasta aquí llego con el off topic en este tema.
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Bueno señores estos temas son de politica, y aunque la religion casi siempre a intentado meterse en medio, todo esto no es más que las ambiciones de un sistema u otro. Obviamente Rusia sueña con reconformar la union sovietica, pero no se necesita ser "Nostradamus" para adivinarlo, y por el lado de Israel ya todos sabemos lo mucho que lo quieren sus vecinos, está claro que el va ser el primer objetivo de Rusia, si EEUU tomá acciones contra Siria.

    El destino se lo forja cada quien, y puede ser tan variable que con que solo nuestro amigo Putin se levante un día de buen humor seguramene el riesgo de "guerra mundial" va a desaparecer. En esto no hay nada escrito y seguramente si algo ocurre muchas personas buscarán de forma desesperada hacer encajar los hechos con algún escrito antiguo, pero creanme esto no tiene nada de "paranormal" es simple politica...

    Es una lastima por Ucrania, pero esto es selección natural, el más fuerte sobrevive ...
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    los movimientos de tropas rusas a la frontera de ucrania es una manera de intimidación, sencillamente todo el mundo esperaba una tremenda respuesta militar de ucrania, pero el mensaje ruso fue claro, si atacan no solo perderán crimea si no toda la parte de su territorio donde hay mayoría rusoparlante, y los ucranianos entraron en razón y entendieron que podían perder mas con una reacción militar
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    T-84 Oplot vs T-90, seria una lucha áspera.
Entre o registrese para comentar