Ummmm interesante.! algo mas para anotar en el expedienté del caso Bucha-Irpin.!
Tus conjeturas son un chiste que carece de todo sentido, ahora el ucraniano mata ucraniano para darle mala imagen al invasor, jajajaja estas loco, tus ideas son delirantes, jejejeje
No estoy sacando ninguna conjetura; simplemente estoy resaltando un dato traído al foro, eso de "ucraniano mata ucraniano" No lo dije yo, lo dice Antón Gueráschenko, asesor del ministro del Interior ucraniano. expresado así "asesinar a los militares rusos y residentes locales"
y continuo resaltando lo dicho por "Gueráschenko,"
Cito: "Si alguien murió repentinamente en los territorios ocupados, este es el trabajo de nuestros servicios especiales, que acaban con los ocupantes y a los traidores. Nuestro 'Mossad ucraniano' ya está funcionando", aseguró el asesor. Ahora yo solo digo: A confesión de partes relevo de pruebas.!
Esto a mi no me parece un Chisste que mal que para usted si.
Ummmm interesante.! algo mas para anotar en el expedienté del caso Bucha-Irpin.!
Tus conjeturas son un chiste que carece de todo sentido, ahora el ucraniano mata ucraniano para darle mala imagen al invasor, jajajaja estas loco, tus ideas son delirantes, jejejeje
No estoy sacando ninguna conjetura; simplemente estoy resaltando un dato traído al foro, eso de "ucraniano mata ucraniano" No lo dije yo, lo dice Antón Gueráschenko, asesor del ministro del Interior ucraniano. expresado así "asesinar a los militares rusos y residentes locales"
Cito: "Si alguien murió repentinamente en los territorios ocupados, este es el trabajo de nuestros servicios especiales, que acaban con los ocupantes y a los traidores. Nuestro 'Mossad ucraniano' ya está funcionando", aseguró el asesor. Ahora yo solo digo: A confesión de partes relevo de pruebas.!
Qué tiene que ver eso con el caso de Bucha-Irpin?.
Aqui otro video del ataque enEn Tver, el edificio del Instituto de Investigación, donde se desarrollaron los sistemas Iskanders y S-400 fue atacado por el mossad Ucraniano . Topol dira que es coincidencia !! jiji
Rusia solicita efectuar una Reunión en el consejo de seguridad de la ONU para impulsar una investigación sobre lo sucedido en Bucha;
La presidencia pro-tempore del reino unido deniega dicha solicitud. Por que obstruir los canales para una investigación internacional, cuando lo mas que se amerita es tener claridad de los hechos.!
Solo lo usarán para impulsar una narrativa donde ellos que eran quienes ESTBAN BAJO CONTROL de la zona, no fueron los culpables sino los Ucranianos!!
Qué sucede con esos cadáveres que se nota que tenían días de estar en descomposición al ser encontrados? los Ucranianos se infiltraron en la ciudad para matar a sus propios compatriotas?
No sé qué es más ridículo, las narrativas que impulsan los genocidas rusos o los idiotas útiles que las defienden.
Me autocito, para que vean cómo este personaje es tan predecible. Ojalá la administración empiece a tomarse este asunto más enserio, este enano mental no debería poder escusarse en la libertad de expresión para venir a trollear al foro con su propaganda pro-genocidio.
(Vean hace cuanto lo dije)
Ahora resulta que los ucranianos mataron a CIENTOS de "colaboradores" y los rusos no se dieron cuenta ni de los asesinatos ni de las fosas masivas cavadas en territorio controlado por ellos? Por favor, esta ridiculez tiene que parar.
PDATA: vez @KaliMan2 cuando se demuestran las cualidades de un sistema que da excelentes resultados como este, uno puede sacar pecho al saber que se cuenta con ello.!
Hoy se conoce mucho más y por toda parte los BMP-3 y el T-72. La calidad del T-72 por ejemplo va a ser históricamente recordada sin duda, hasta legendaria se va a volver. Se está mandando inventarios desde Europa, así que podrás identificar modelos y partes como te gusta Topol.
Está buena esa, Topol. A ver, los ucranianos entraron a Butcha, asesinaron a cientos de sus compatriotas, abrieron un cojonal de huecos para enterrar o esconder los muertos, por todos lados, haciendo ruido, porque no conozco la primera pala silenciosa como mínimo, y delante de la jeta de los invasores rusos hicieron todo eso y los otros no se dieron cuenta de absolutamente nada.
Oiga, Topol, ¿usted nos cree [[Editado por el sistema]], cierto?
2 misiles de crucero rusos golpearon Odesa esta tarde, mientras que otros 2 fueron baleados down. 5 personas muertas, 18 heridas. Información a través del Comando Operativo Sur de Ucrania, que dijo que aviones rusos lanzaron misiles desde el Mar Caspio,
Cuando un funcionario Ucraniano da señales de que estas o has utilizado métodos para eliminar supuestos colaboradores del ejercito Ruso o ciudadanos considerados traidores, No puedes dejar exenta ninguna region del país donde pudo ya haberse efectuado esta practica bajo las mismas condiciones metodológicas.
En una investigación criminal esto se puede asociar como; patrón de eventos sucesivos y correlativos dentro de un mismo contexto geográfico.!
4 obuses parecen pocos ,pero la ventaja del M-777 es su bajo peso que lo hace fácilmente transportable ,en comparación con otros obúses del mismo calibre ,además cuenta con control de tiro digital.
Cuando un funcionario Ucraniano da señales de que estas o has utilizado métodos para eliminar supuestos colaboradores del ejercito Ruso o ciudadanos considerados traidores, No puedes dejarexenta ninguna region del país donde pudo ya haberse efectuado esta practica bajo las mismas condiciones metodológicas.
En una investigación criminal esto se puede asociar como; patrón de eventos sucesivos y correlativos dentro de un mismo contexto geográfico.!
Entonces segun tus con clusiones los rusos salen para ti limpios de toda culpa, jajajajaja, parati no hay masacre rusa sino ucraniana, jejejejeje
Cuando un funcionario Ucraniano da señales de que estas o has utilizado métodos para eliminar supuestos colaboradores del ejercito Ruso o ciudadanos considerados traidores, No puedes dejar exenta ninguna region del país donde pudo ya haberse efectuado esta practica bajo las mismas condiciones metodológicas.
No, señor. Ya me respondió lo que comenté?
Por cierto, estoy tratando de verificar dicha información en el FMG y nadie da razón, así que por ese lado, como que está dando otro escalón en sus "fake news". Aún así, están buscando si es cierta la información.
Por cierto, ¿por qué dejó de opinar en el tema de la guerra en el FMG? ¿Se cansó de la pelera que le estaban dando por allá?
Comentarios
Cito:
"Si alguien murió repentinamente en los territorios ocupados, este es el trabajo de nuestros servicios especiales, que acaban con los ocupantes y a los traidores. Nuestro 'Mossad ucraniano' ya está funcionando", aseguró el asesor.
Ahora yo solo digo: A confesión de partes relevo de pruebas.!
Es que.. había mucha tormenta y se incendió ..
Hoy se conoce mucho más y por toda parte los BMP-3 y el T-72. La calidad del T-72 por ejemplo va a ser históricamente recordada sin duda, hasta legendaria se va a volver. Se está mandando inventarios desde Europa, así que podrás identificar modelos y partes como te gusta Topol.
https://m.censor.net/ua/news/3336195/kanada_nadislala_ukrayini_gaubytsi_m777_ministr_oborony_anand.
4 obuses parecen pocos ,pero la ventaja del M-777 es su bajo peso que lo hace fácilmente transportable ,en comparación con otros obúses del mismo calibre ,además cuenta con control de tiro digital.
https://twitter.com/200_zoka/status/1517887282849665024
https://twitter.com/Syria_Protector/status/1517411666761240576
https://twitter.com/Syria_Protector/status/1517100269900808192
tengo rato consultando con algunos Gaming en linea, haber si reconocen estas imágenes de algun juego conocido y hasta ahora no me han dado señales de reconocerlo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!