América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

199499599799910001250

Comentarios

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 11 April 2022 #19922
    Ahi tienen para que cojan de recocha a mas de un zurdo y arrodillado de las farc llamando al unísono como cruel masacre de unos campesinitos bien armados y bien malandrines, y si el gato o el perro le hubiera disparado al ejercito pues también lleva del bulto mijo!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Y los de Cambio han sacado informes contradiciendo eso, dizque demostrando que eran mansas palomas. Si quieren enterarse más, escuchen el reporte Cabronel en la W Radio, que ensuciada que le pegan al EJC.
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Y los de Cambio han sacado informes contradiciendo eso, dizque demostrando que eran mansas palomas. Si quieren enterarse más, escuchen el reporte Cabronel en la W Radio, que ensuciada que le pegan al EJC.
    Que más se puede esperar de esa gente si son de izquierda
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Y Semana está contraatacando con información, videos y fotos que demuestran todo lo contrario. Es que miren ustedes quiénes hicieron el informe Cabronel de hoy: 6 periodistas de El Espectador, Revista Cambio y de una vaina llamada Vorágine. Prácticamente los empleados de Daniel Cabronel...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Puro buchiplunama con coronel y sus insurrectos !
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Es que los dueños de semana se dieron cuenta de lo malintencionado de Coronell y lo echaron con otro poco de periodistas izquierdosos y ya saben a donde fue a parar y quien le paga a el y a todo su grupo.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 11 April 2022 #19928
    Esas 11 bajas tenian un prontuario criminal, hasta el tal alcade indigena era un malandrin.

Y pues coronel y sus camaradas periodistas tendran que demostrar con mas que supuestos que esas bajas narcoterrorista fue un falso positivo.
    Editado por JOSH on
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Toda la prensa izquierdista incluida el " Espectador " están con el tema.
    Es época de elecciones y necesitan que los unineuronas estén alborotados para que salgan a votar.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Lo gracioso es que los videos y fotos que usan los medios de la izquierda para sus denuncias, fueron hechos y tomados por las mismas tropas al momento de la operación. Y ahí surge la duda, ¿si cometieron falsos positivos, cómo van a ser tan brutos de grabarse, filmarse y fotografiarse cometiendo el supuesto delito, y además mostrarlas públicamente? Eso no tiene sentido. Alguien está manipulando la evidencia con claros fines políticos y más en época electoral.
    Y sabemos bien quién está manipulando...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El caso es el que determina el movil de esas bajas y sus culpable e inocentes son las autorizades y no las ansias de la mala prensa revanchista.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Y pues nada, el ejercito en esos operativos es muy profesional, ya les tenia pisads la cuerda hace meses detras de esos malandrines.
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    Esto lo están haciendo claramente para tratar de impulsar la campaña del ojon que viene de capa caída, ellos mismos son los que salen con la denuncia de los supuestos falsos positivos, y justo cuando se revelan las relaciones de los rusos en las protestas el apoyo del ElN y las FARC al buitre, este vuelvo y digo es para eso para impulsar la campaña del ojon, aquí toca esperar lo que diga la fiscalía
  • Lo que más me duele es que por los niños muertos en el atentado al Cai no hicieron escándalo
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    A ver, ni tan calvos ni con dos pelucas, Semana lo que está haciendo es replicando lo que le dice el gobierno y la versión del ejército, luego, no podemos decir que la versión de semana sea la verdad indiscutible porque proviene de una de las partes acusadas, de otro lado está la versión de los periodistas de los medios que aquí califican como “izquierdosos” incluido El Tiempo (a ver quien sale calificarlo tb de izquierdoso), quienes estuvieron en el lugar de los hechos recogiendo pruebas que dan cuenta que la versión de la historia es otra, entonces tenemos dos versiones, La del replicador, que es un medio de marcada tendencia gobiernista, aceptada por su directora y accionistas, y la de un grupo de periodistas de varios medios de comunicación que estuvieron en el lugar de los hechos investigando, Por lo menos otórguemos el beneficio de la duda, no nos casemos con una. Versión que esto, les digo, huele muy feo, hasta plata se perdió. Por respeto a los civiles que se presume fueron asesinados, deberíamos ser prudentes, más aún cuando antecedentes de este tipo de tragedias sobran.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No. A ver. Una cosa es decir que hubo falsos positivos a decir que pudo haber un error donde posiblemente hayan muerto civiles en los combates. Además, hay videos y fotos, que el mismo EJC ha liberado para conocimiento público y se ven claramente personas armadas. Se ven a los sospechosos armados y reunidos en el lugar.
    Personalmente, yo no puedo dar beneficio de la duda a 3 medios que tienen una tendencia ideológica clara y bien definida, que claramente persiguen un objetivo que no es mostrar la verdad, sino su verdad. Época electoral, harán todo por desprestigiar y/o crear tendencia negativa contra la institución. Y claramente estoy viendo, leyendo y oyendo que lo están logrando.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Pepe escribió:
    A ver, ni tan calvos ni con dos pelucas, Semana lo que está haciendo es replicando lo que le dice el gobierno y la versión del ejército, luego, no podemos decir que la versión de semana sea la verdad indiscutible porque proviene de una de las partes acusadas, de otro lado está la versión de los periodistas de los medios que aquí califican como “izquierdosos” incluido El Tiempo (a ver quien sale calificarlo tb de izquierdoso), quienes estuvieron en el lugar de los hechos recogiendo pruebas que dan cuenta que la versión de la historia es otra, entonces tenemos dos versiones, La del replicador, que es un medio de marcada tendencia gobiernista, aceptada por su directora y accionistas, y la de un grupo de periodistas de varios medios de comunicación que estuvieron en el lugar de los hechos investigando, Por lo menos otórguemos el beneficio de la duda, no nos casemos con una. Versión que esto, les digo, huele muy feo, hasta plata se perdió. Por respeto a los civiles que se presume fueron asesinados, deberíamos ser prudentes, más aún cuando antecedentes de este tipo de tragedias sobran.
    Que pena con UD , pero lo a revista semana ha ido desmontando las distintas versiones que la izquierda ha presentado de esté hecho.
    Mientras la a prensa izquierdista está dedicada a presentar una narrativa.
    El gobierno ha ido presentando pruebas de que esa narrativa es mentira.
    Si fuera verdad que el ejército cometió una matanza , la versión de los testigos sería una sola ,pero como el tema es desligitimar al ejército y hacer publicidad para enardecer a sus idiotas útiles , a cada versión tumbada ,sacan otra.
    La más disparatada " el ejército se vistió de guerrilleros"
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 11 April 2022 #19938
    AndresK escribió:
    No. A ver. Una cosa es decir que hubo falsos positivos a decir que pudo haber un error donde posiblemente hayan muerto civiles en los combates. Además, hay videos y fotos, que el mismo EJC ha liberado para conocimiento público y se ven claramente personas armadas. Se ven a los sospechosos armados y reunidos en el lugar.
    Personalmente, yo no puedo dar beneficio de la duda a 3 medios que tienen una tendencia ideológica clara y bien definida, que claramente persiguen un objetivo que no es mostrar la verdad, sino su verdad. Época electoral, harán todo por desprestigiar y/o crear tendencia negativa contra la institución. Y claramente estoy viendo, leyendo y oyendo que lo están logrando.
    Pero tú mismo lo estás diciendo Andrés, si te tomarás el trabajo de leer y escuchar los artículos que sacaron esos medios y repito, El Tiempo, de lo que se está hablando en los mismos es de un posible error en la operación, en el que por neutralizar a unos milicianos (que nadie ha negado que estuvieran ahí) se terminaron cargando tb a por lo menos 5 civiles, lo que se le reprocha al ejército es que no hubieran sopesado los daños colaterales de la operación y que ya después de haberla cagado, haya modificado la escena corriendo cuerpos y poniéndoles armamento para decir que también eran combatientes, vamos señores, es que esto ya ha pasado antes.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    RicardoAve escribió:
    Lo que más me duele es que por los niños muertos en el atentado al Cai no hicieron escándalo
    Exacto, buen punto, sí!
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Así es, esa es la última versión.
    Es que eso es lo más sospechoso. ¿Esa versión por qué no salió desde el principio? No, esa versión la sacaron este fin de semana, y la operación ya fue hace 2 semanas.
    Recordemos: Versión uno, la inicial de parte de la "comunidad", fueron falsos positivos. Cuando el EJC empezó a publicar videos y fotos, donde se veía gente armada en el lugar, entonces cambiaron a error en la operación y que los civiles murieron en el cruce de disparos - la que creo que pudo haber pasado - Pero parece que alguien les aconsejó volver a la primera versión + decir ahora que soldados se disfrazaron de guerrilleros y que ellos comenzaron a disparar primero a la tropa. Y qué curioso, esa versión salió después de la llegada de los 6 periodistas de El Espectador, de Cambio y de Vorágine.
    Yo no sé, pero yo no creo en las coincidencias...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 11 April 2022 #19941
    Pepe escribió:
    AndresK escribió:
    Pero tú mismo lo estás diciendo Andrés, si te tomarás el trabajo de leer y escuchar los artículos que sacaron esos medios y repito, El Tiempo, de lo que se está hablando en los mismos es de un posible error en la operación, en el que por neutralizar a unos milicianos (que nadie ha negado que estuvieran ahí) se terminaron cargando tb a por lo menos 5 civiles, lo que se le reprocha al ejército es que no hubieran sopesado los daños colaterales de la operación y que ya después de haberla cagado, haya modificado la escena corriendo cuerpos y poniéndoles armamento para decir que también eran combatientes, vamos señores, es que esto ya ha pasado antes.
    Te comportas como un neofito en estos temas, qué te hace pensar que esta operacion se hizo a la mansalva de un dia para otro?, a caso dudas del profesionalismo del ejercol en estas operaciones, pones en duda las bajas en los campamentos donde han caido narcoterroristas, crees que no hay inteligencia suficiente para hacer este tipo de operaciones, entonces no has aprendido nada del foro, razonas como la mayoría de afuera que no entiende nada de estos temas.
Entre o registrese para comentar