La Otan anuncia el inicio de la entrega de material ofensivo a Ucrania. Anteriormente solo se entregaba lo que se considera como material defensivo.
Incluye tanques, artillería de 105 mm y 155, misiles contra buques y otros como defensas aéreas de largo alcance.
Ya lo decía yo un par de páginas atrás, le irán midiendo el aceite a los rusos a ver en qué momento pegan el grito, ahora, lo preocupante es que así empezó a la II guerra mundial.
Siii ya le perdieron el miedo al enano de Putin ya les están enviando de frente Bulgaria, Inglaterra, ya estan hablando con Chipre , Inglaterra de una a Putin ya cuando se vea totalmente perdido se que lanzara el fuego purificador !
Siii ya le perdieron el miedo al enano de Putin ya les están enviando de frente Bulgaria, Inglaterra, ya estan hablando con Chipre , Inglaterra de una a Putin ya cuando se vea totalmente perdido se que lanzara el fuego purificador !
El mismo putin dijo que no quiere usar armas nucleares, será que ese gran numero de armas es falso a la final? otra opción seria que no tengan muchos misiles nucleares operativos, ya hemos visto la mala calidad de mucho material ruso usado en la guerra.
Pues claro que podrán parecer ucranianos. Eso pintando con estensil...
Por eso traje lo del Pentágono, porque ellos detectaron con sus sistemas satelitales desde dónde se lanzó el misil. ¿Contra eso usted cómo lo refuta? Desde que comenzó la guerra, los gringos han demostrado ser bastante creíbles en sus informaciones... No así los rusos...
Así es, en una situación así le creo más a los gringos que a los propios ucranianos, solo los gringos tienen una constelación de satélites infrarrojos que detectan lanzamientos de misiles desde cualquier parte del mundo, y en tiempo real...
Ahora registraron la ubicaciónexacta del lanzamiento de los Tochka-U, mostraron dicha ubicación las trazas de trayectoria y todo lo concerniente para ser tomado como una prueba fidedigna.
No creo que eso sea de mucha diferencia para ti, después dirás que los Ucranianos lograron meterse en territorio ruso para lanzar el misil y traes como “prueba indiscutible” un artículo de cualquier pasquín, para ti cualquier cosa que exculpe a los rusos es la verdad indiscutible, a todas estas, en que momento se volvieron los venezolanos fanáticos de los rusos? Deberían es detestarlos, a que otro [[Editado por el sistema]] le venden un T-72B1?, ni a Nicaragua pues, a ellos se los regalaron y si no estoy mal tienen mejores sistemas que las latas que compro Venezuela, que tumbada.
Por favor amigo Pepe, no generalize. Habemos muchos venezolanos que no queremos a Putin y sus esbirros, no de ahora sino desde que asumió el poder en Rusia y sabemos de los tiránico que es este personaje y del apoyo que brinda a otros tiranos en el mundo como en mi país
El mismo putin dijo que no quiere usar armas nucleares, será que ese gran numero de armas es falso a la final? otra opción seria que no tengan muchos misiles nucleares operativos, ya hemos visto la mala calidad de mucho material ruso usado en la guerra.
Que tal que el cuchufli no les funcione y les termine cayendo en la cara.
Yo digo que antes que se atreva a dar la orden lo pelan sus propios conciudadanos.
Comentarios
Incluye tanques, artillería de 105 mm y 155, misiles contra buques y otros como defensas aéreas de largo alcance.
Los Rusos hacen buenas donaciones, lo dejan cargado y todo.
Que lo pudo haber daño? alguna mina?
https://twitter.com/Arslon_Xudosi/status/1512935598268555264?s=20&t=g10um4-2oB2ivosX9OB02A
Yo digo que antes que se atreva a dar la orden lo pelan sus propios conciudadanos.
https://www.ukrinform.net/amp/rubric-ato/3453499-ukrainian-air-force-destroyed-13-air-targets-in-a-day.html
https://www.understandingwar.org/backgrounder/russian-offensive-campaign-assessment-april-9
Bendiciones...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!