Me tomé la tarea de llevar la información italiana al FMG, donde hay foristas europeos para que la analizaran. El resultado, nadie le para bolas porque no tiene sentido. Y alguien me respondió con un twitter muy simple y que confirma mi posición sobre que son seriales de fabricante, no de inventario.
Recopilan imágenes pasadas, la estarán pasando tan mal que les toca hacer eso porque no tienen como grabar nuevas, por cierto aquí dejo una tontería que hicieron:
Hacen pasar a la persona como oficial Ucraniano, pero es un habitante de calle con problemas mentales.
Me tomé la tarea de llevar la información italiana al FMG, donde hay foristas europeos para que la analizaran. El resultado, nadie le para bolas porque no tiene sentido. Y alguien me respondió con un twitter muy simple y que confirma mi posición sobre que son seriales de fabricante, no de inventario.
Me tomé la tarea de llevar la información italiana al FMG, donde hay foristas europeos para que la analizaran. El resultado, nadie le para bolas porque no tiene sentido. Y alguien me respondió con un Twitter muy simple y que confirma mi posición sobre que son seriales de fabricante, no de inventario.
Topol, solo por curiosidad, podrías por favor explicar porque el ejército ruso se "retiro" del norte de Ukrania. Bien detalladito esta en el siguiente mapa:
Bueno yo manejo hipótesis.
A- Fallo la estrategia de guerra planteada por los Rusos para apoderarse rápidamente de Kiev e imponer un gobierno Pro-ruso que firmara la rendición en base al cumplimiento de todas las exigencias Rusas.
B- El numero de perdidas Rusas fue mayor al estipulado por lo que obligo al retroceso para así poder apoyar el resto de la campaña en el donbass, eso se compagina con la primera hipótesis.
C- la opción menos lógica pero que aun se puede considerar es que Rusia nunca se planteo tomar Kiev, y todo fue una maniobra de engaño para dividir la defensa de Ucrania en dos frentes importantes y de esa forma ir con mas facilidad por su objetivo principal el donbass y las regiones costeras al Norte de Crimea que dejen a Ucrania sin acceso al mar negro.
Comentarios
https://twitter.com/visegrad24/status/1512906959980216323?t=TlqzDSPjJABR_7NQScymnA&s=19
Hacen pasar a la persona como oficial Ucraniano, pero es un habitante de calle con problemas mentales.
https://twitter.com/EuromaidanPress/status/1512923102790840330?t=dc0-Oh56r-dDLH6IqQmiyg&s=19
Zasca! a ver qué se inventa el propagandista voluntario ahora.
Solo digo uno cosa, veamos los misiles usados por Rusia en Siria en 2018, seriales ВГ910840, ВГ910865.
Los misiles usados por Ucrania en 2014, seriales Ш91565, Ш91566
Misil usado ayer en Kramatorsk serial Ш91579.
al tajo @AndresK a cual arsenal se parece mas?
pero como lo dicen en twitter los seriales solo cuentan una parte de la historia.
https://twitter.com/TankDiary/status/1512718114450026496
Por cierto ese mensaje "Por nuestros niños" es usado por los pro rusos del DNR Y LNR.
E- El entrenamiento es anticuado e insuficiente.
F- Muchas mas que no alcanzan las letras.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!