Les comparto este video que inicialmente subió el amigo Prietocol, pero lo retire porque provenía de una pagina que critica y habla mal de Americamilitar, ya anteriormente no lo habían mandado por parte de la ARC pero no había tenido tiempo de subirlo, espero que lo disfruten.
Los Bell son utilitarios, hacen parte de la planeacion de la ARC hasta 2014. Para ver helos con equipos estrategicos dentro de la fuerza habra que esperar el periodo comprendido entre 2015 y 2019.
Que tal ARC BUENAVENTURA si el enfoque de Colombia ha de ser para este siglo en el Pacifico se debería empezar por un buen homenaje a este puerto tan olvidado de la mano de Dios y del estado.
Que tal ARC BUENAVENTURA si el enfoque de Colombia ha de ser para este siglo en el Pacifico se debería empezar por un buen homenaje a este puerto tan olvidado de la mano de Dios y del estado.
¿Oigan y ARC Chocó o ARC Quibdó? Pues ambos son una región/ciudad importante del Pacifico colombiano, ademas que se saca del olvido a las comunidades afrodecendientes.
El Choco no es nada importante, es el departamento mas sub-desarrollado que hay en Colombia, yo vivo en el Quindio y hace unos años viaje al Choco y me encontré y me sorprendió que para ellos los semáforos eran nuevos, cuando han estado en Armenia por 30 años o mas.
Aun que no queda nada mal, pero mejor que lo pongan Quibdo.
el que sea mas subdesarrollado que otras regiones no lo hace menos importante, y el Choco no necesita que se acuerden de ellos solo para ponerle el nombre a un barco, al contrario pena debería de darles ponerle a las embarcaciones nombres de la zona Pacifica y tenerlos en ese abandono y pobreza.
Me Gustaría A.R.C. Santander o A.R.C. Bucaramanga pero jamas pasara
ARC GENERAL SANTANDER
Hace rato estaba pensando en Santander, pero no por los departamentos porque uno es Santander y el otro Norte de Santander, y queria que se reconociera a Francisco de Paula Santander, y diste en el clavo, ARC General Santander. me gusta.
Me Gustaría A.R.C. Santander o A.R.C. Bucaramanga pero jamas pasara
ARC GENERAL SANTANDER
Hace rato estaba pensando en Santander, pero no por los departamentos porque uno es Santander y el otro Norte de Santander, y queria que se reconociera a Francisco de Paula Santander, y diste en el clavo, ARC General Santander. me gusta.
A mi ese nombre me gusta mucho pero lo veo más acorde para una de las futuras PES pues ARC GENERAL SANTANDER suena un nombre imponente y digno de respeto justo para ser llevado por un gran buque de guerra como prometen ser nuestras PES.
Me da risa ponerle nombres a unidades de mar de próceres que creó que ni sabían donde estaba el mar o de territorios en los más fríos paramos donde vive gente que ni sabe que Colombia tiene dos mares islas etc , yo le pondría ARC Santa Marta o ARC los Monjes o ARC Albuquerque o ARC meridiano 82
No merecerían llevar el nombre de regiones donde vive gente que no conoce el mar ni su importancia y cuyos dirigentes han hecho poco o nada por esos mares de hecho han perdido mares e islas en litigios ahora hay que premiarlos poniendo sus nombres en embarcaciones , ahora esto sólo es una apraciacion personal a mi como sí le ponen ARC Chonconta o ARC Marinilla o ARC Holguin me da igual
Comentarios
Créditos: Almirante Wills @hwillsv
Hermosas estás dos gemelas
Les comparto este video que inicialmente subió el amigo Prietocol, pero lo retire porque provenía de una pagina que critica y habla mal de Americamilitar, ya anteriormente no lo habían mandado por parte de la ARC pero no había tenido tiempo de subirlo, espero que lo disfruten.
Pero ya existe uno con ese nombre no?
Saludos
Aun que no queda nada mal, pero mejor que lo pongan Quibdo.
ARC GENERAL SANTANDER
A mi ese nombre me gusta mucho pero lo veo más acorde para una de las futuras PES pues ARC GENERAL SANTANDER suena un nombre imponente y digno de respeto justo para ser llevado por un gran buque de guerra como prometen ser nuestras PES.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!