No es exactamente de las FFAA Canadienses, es de la RCMP (Royal Canadian Mounted Police). A la Jefe de la RCMP de British Columbia le salieron a relucir sus instintos felinos...
¿Miau? Jefe de Policía queda con orejas de gato durante rueda de prensa sobre homicidio
El problema está en los pliegos que entregan los militares. A ellos no les importa el costo de compra o de hora de vuelo, lo que quieren es que el caza sea gringo como sea.
Ah, joder, a nosotros no somos los únicos que nos pasan estos chascos, claro que a los canadienses es peor: es un buque nuevecito...
La Marina investiga avería inexplicable en un nuevo buque patrulla del Ártico
La Royal Canadian Navy está investigando una avería inexplicable en su flamante patrullero ártico de $ 400 millones.
El problema surgió por primera vez la semana pasada cuando la
tripulación del HMCS Harry DeWolf se entrenaba frente a la costa de
Halifax, dos meses y medio después de que Irving Shipbuilding entregara
el buque a la Marina.
El comodoro Richard Feltham, comandante de la Flota Atlántica de
Canadá, dice que el barco se vio obligado a regresar al puerto después
de que su generador de agua dulce y los sistemas de comunicaciones no
funcionaran.
Fue mientras el barco estaba atracado cuando la tripulación encontró
que las bombas de enfriamiento de dos de los cuatro generadores diesel
del barco se habían roto.
Los problemas con el generador de agua dulce y el sistema de
comunicaciones se han resuelto, según Feltham, quien dijo que la Marina
confía en las causas y las soluciones.
Aunque las bombas de enfriamiento también fueron reparadas y el
Harry DeWolf está de regreso en el mar para entrenar, Feltham dijo que
la marina está investigando por qué para asegurarse de que no haya un
problema sistémico.
“Este problema de la bomba que enfrentamos ahora, averiguaremos si
es solo una anomalía de una determinada bomba o algo más”, dijo en una
entrevista desde Halifax el jueves.
Es oficial, Canadá ha rechazado al F / A-18 Super Hornet Block III como su próximo Caza.
El gobierno canadiense ha confirmado informes de que el Boeing F / A-18E / FSuper Hornet Block III ha sido eliminado de su Future Fighter Capability Project que busca encontrar un reemplazo para la flota CF-18 Hornet existente . Este desarrollo es el último giro en una competencia cada vez más prolongada que se lanzó en su forma actual en 2017.
Los dos candidatos restantes en la competencia eran el Saab Gripen Ey el Lockheed Martin F-35A Lightning II . La Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) espera recibir eventualmente un total de 88 cazas, y las entregas comenzarán "ya en 2025". La RCAF tiene actualmente unos 75 aviones CF-18A / B + y planea agregar 18 antiguos Hornets F / A-18A / B de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) a esa flota en el corto plazo.
En respuesta a una solicitud de comentarios de The War Zone , Boeing proporcionó la siguiente declaración:
“Estamos decepcionados y profundamente preocupados por el anuncio de Canadá de que la propuesta de Boeing F / A-18 Super Hornet del gobierno de EE. UU. No se incluirá en la siguiente fase del proceso de adquisición de Future Fighter Capability de Canadá. El F / A-18 Super Hornet Block III ofrece capacidad e interoperabilidad probadas para los EE. UU. Y sus aliados, además de brindar una capacidad y un valor de ciclo de vida inigualables a la Royal Canadian Air Force y un paquete industrial / económico sólido que generaría 250.000 puestos de trabajo y CAD $ 61 mil millones para la economía de Canadá [alrededor de US $ 47,6 mil millones a la tasa de conversión actual]. Estamos trabajando con los gobiernos de EE. UU. Y Canadá para comprender mejor la decisión y buscamos la fecha más temprana para solicitar un informe y luego determinar nuestro camino a seguir ".
Canadá califica fuertemente la operativibilidad/costo y los beneficios económicos que puedan brindar al país. A principios de este mes, Boeing organizó un evento de medios que presentó aún más el caso financiero del Super Hornet para Canadá. Esto incluyó una comparación del costo por hora de vuelo para el Super Hornet y el rival F-35A. Según Boeing, la cifra para el Super Hornet fue de aproximadamente $ 18,000 dólares estadounidenses para el año fiscal 2020, en comparación con $ 33,600 dólares estadounidenses para el F-35A.
Depende @LEON Toca ver sus requisitos de para su programa de Cazas tienes idea si el EJC está buscando leopards ? Estaba revisando su mantenimiento en Brasil de Canadá pueden salir C1 que es el upgrade más "nuevo"
Que creen, será que el Gripen le gana el contrato al F-35 o el F-35 se anota otro usuario?
La única razón para escoger al F35 es porque son parte del programa, ya que el mismo sinceramente no cumple los requisitos, y esto debido que la principal función del futuro caza es en NORAD, y para eso los únicos que sirven era el F-18 y F-15EX pero como el gobierno tuvo su lio con Boeing por lo de Bombardier pues descartados.
El Gripen también cumple por lo del requerimiento de poder utilizarlo en puestos de avanzada en los territorios del norte.
Entonces a no ser que el gobierno se mantenga firme en no comprar F-35, este va a terminar siendo el elegido si o si a pesar de que no es el caza que necesitan.
Comentarios
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/07/11/noticia-airbus-boeing-estudian-retirarse-concurso-cazas-canadiense.html
https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/miau-jefe-de-policia-queda-con-orejas-de-gato-durante-rueda-de-prensa-sobre-homicidio
Creo que alguiente tendrá que "voltear" por activar los filtros en mal momento...
https://fly-news.es/defensa-industria/eurofighter-se-retira-del-concurso-canada/
Canada’s First C295W in Distinctive SAR Livery On Delivery Flight to RCAF Makes Stopover In Lajes
https://www.thedrive.com/the-war-zone/35272/boeing-shows-super-hornets-bristling-with-14-missiles-in-formal-sales-pitch-to-canada
De 102 a 142 millones por avion
https://twitter.com/Infodefensa/status/1290599611464261632?s=19
La Marina investiga avería inexplicable en un nuevo buque patrulla del Ártico
La Royal Canadian Navy está investigando una avería inexplicable en su flamante patrullero ártico de $ 400 millones.El problema surgió por primera vez la semana pasada cuando la tripulación del HMCS Harry DeWolf se entrenaba frente a la costa de Halifax, dos meses y medio después de que Irving Shipbuilding entregara el buque a la Marina.
El comodoro Richard Feltham, comandante de la Flota Atlántica de Canadá, dice que el barco se vio obligado a regresar al puerto después de que su generador de agua dulce y los sistemas de comunicaciones no funcionaran.
Fue mientras el barco estaba atracado cuando la tripulación encontró que las bombas de enfriamiento de dos de los cuatro generadores diesel del barco se habían roto.
Los problemas con el generador de agua dulce y el sistema de comunicaciones se han resuelto, según Feltham, quien dijo que la Marina confía en las causas y las soluciones.
Aunque las bombas de enfriamiento también fueron reparadas y el Harry DeWolf está de regreso en el mar para entrenar, Feltham dijo que la marina está investigando por qué para asegurarse de que no haya un problema sistémico.
“Este problema de la bomba que enfrentamos ahora, averiguaremos si es solo una anomalía de una determinada bomba o algo más”, dijo en una entrevista desde Halifax el jueves.
https://www.365noticias.mx/la-marina-investiga-averia-inexplicable-en-un-nuevo-buque-patrulla-del-artico/
El bicho en cuestión...
Es oficial, Canadá ha rechazado al F / A-18 Super Hornet Block III como su próximo Caza.
El gobierno canadiense ha confirmado informes de que el Boeing F / A-18E / FSuper Hornet Block III ha sido eliminado de su Future Fighter Capability Project que busca encontrar un reemplazo para la flota CF-18 Hornet existente . Este desarrollo es el último giro en una competencia cada vez más prolongada que se lanzó en su forma actual en 2017.
Los dos candidatos restantes en la competencia eran el Saab Gripen E y el Lockheed Martin F-35A Lightning II . La Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) espera recibir eventualmente un total de 88 cazas, y las entregas comenzarán "ya en 2025". La RCAF tiene actualmente unos 75 aviones CF-18A / B + y planea agregar 18 antiguos Hornets F / A-18A / B de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) a esa flota en el corto plazo.
En respuesta a una solicitud de comentarios de The War Zone , Boeing proporcionó la siguiente declaración:
“Estamos decepcionados y profundamente preocupados por el anuncio de Canadá de que la propuesta de Boeing F / A-18 Super Hornet del gobierno de EE. UU. No se incluirá en la siguiente fase del proceso de adquisición de Future Fighter Capability de Canadá. El F / A-18 Super Hornet Block III ofrece capacidad e interoperabilidad probadas para los EE. UU. Y sus aliados, además de brindar una capacidad y un valor de ciclo de vida inigualables a la Royal Canadian Air Force y un paquete industrial / económico sólido que generaría 250.000 puestos de trabajo y CAD $ 61 mil millones para la economía de Canadá [alrededor de US $ 47,6 mil millones a la tasa de conversión actual]. Estamos trabajando con los gobiernos de EE. UU. Y Canadá para comprender mejor la decisión y buscamos la fecha más temprana para solicitar un informe y luego determinar nuestro camino a seguir ".
Canadá califica fuertemente la operativibilidad/costo y los beneficios económicos que puedan brindar al país. A principios de este mes, Boeing organizó un evento de medios que presentó aún más el caso financiero del Super Hornet para Canadá. Esto incluyó una comparación del costo por hora de vuelo para el Super Hornet y el rival F-35A. Según Boeing, la cifra para el Super Hornet fue de aproximadamente $ 18,000 dólares estadounidenses para el año fiscal 2020, en comparación con $ 33,600 dólares estadounidenses para el F-35A.
fuente: https://www.thedrive.com/the-war-zone/43343/its-official-canada-has-rejected-the-f-a-18-super-hornet-as-its-next-fighter
Que creen, será que el Gripen le gana el contrato al F-35 o el F-35 se anota otro usuario?
El Gripen también cumple por lo del requerimiento de poder utilizarlo en puestos de avanzada en los territorios del norte.
Entonces a no ser que el gobierno se mantenga firme en no comprar F-35, este va a terminar siendo el elegido si o si a pesar de que no es el caza que necesitan.
fuente:
https://www.cp24.com/news/canada-chooses-to-buy-f-35-fighter-jet-cp-sources-1.5837644
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!