MACAGUA escribió: Aquí un Resumen la des Piezas de artillería del EJC Credito de ERICH-13 piezas gdels apu-sbt de 155mm-22 nexter lg1 mk3 de 105-01 bae l119 de 105-80 r.i.a. M101A1 de 105Este es el número preciso de unidades.
Faltando los NIMROD, la artillería antiaérea y antitanque.
TOLEDO escribió: Se estallo un obus Santabarbara de 155mm durante unos ejercicios en el Cauca,Tengo el video en el celu paro no se como subirlo.Como dicen, le salió el tiro por la culata.
TOLEDO escribió: Se estallo un obus Santabarbara de 155mm durante unos ejercicios en el Cauca,Tengo el video en el celu paro no se como subirlo.Como dicen, le salió el tiro por la culata.Sr Toledo, a esos obuses no fue los que se les hizo mantenimiento o estaban por hacerlo?, osea que nos quedan 12 Obuses?, resulto personal herido?
luis_correa escribió: https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1506703964963749890?t=d_-9G9_uHaelodM2MzVTag&s=19
conpachangas1 escribió: TOLEDO escribió: Se estallo un obus Santabarbara de 155mm durante unos ejercicios en el Cauca,Tengo el video en el celu paro no se como subirlo.Como dicen, le salió el tiro por la culata.Sr Toledo, a esos obuses no fue los que se les hizo mantenimiento o estaban por hacerlo?, osea que nos quedan 12 Obuses?, resulto personal herido?
Topol escribió: luis_correa escribió: https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1506703964963749890?t=d_-9G9_uHaelodM2MzVTag&s=19 Lamentable, se nota que el disparador recibió gran parte de la explosión, si está vivo es un milagro.
Enrique escribió: Ese suena a grito de alguien que acaba de perder una parte del cuerpo…
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
Pocas paginas atrás en este hilo ya se dieron los numeros.
Bueno sin nada comprado el ultimo año así cierra el EJC en bocas de fuegos, esperemos que este 2022 veamos más unidades.
- 70 Morteros de 120mm HY1 – 12.
- 87 Morteros de 120mm Brant AM-50.
- 85 Obuses M101A1 105mm/23.
- 22 obuses de 105mm/30 LG1-MKIII.
- 01 obús calibre 105mm L119.
- 13 obuses 155/52mm APU-SBT (Santabárbara).
Faltando los NIMROD, la artillería antiaérea y antitanque.
Tengo el video en el celu paro no se como subirlo.
Como dicen, le salió el tiro por la culata.
Carlos, ¿te ayudo?
min 0:15
la del Santa bárbara es una especie de tapón giratorio que debe posicionar los anillos de forma correcta, ahora pudiera haber desgaste en los anillos o el sistema automático no giro por completo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!