Y la idea gira en darle en nombres patrióticos de departamentos, fechas o próceres como se ha venido haciendo. Y ponerle el nombre de un español ( que aunque muy temerario durante el sitio de Cartagena ) deja un cierto aire de contradicción frente a lo que se pretende mostrar como el apoyo a la soberanía nacional y la independencia industrial y material que representan la construcción de estos nuevos navíos para la ARC.
Interesante, pero aun asi, prefiero a un personaje que este mas relacionado con la historia de Colombia.
Blas de Leso esta muy relacionado con la historia de Colombia... de hecho sin no fuera por el no existiría Colombia como tal si no otra cosa.... Columbia o algo así XD
Ahora bien, si la tarea del nombre de la tercera OPV se la encomendaron a la damas, yo sugeriría a doña Policarpa Salavarrieta (para efectos de que se escucha mejor ARC Salavarrieta) o un símbolo de San Andrés, eso sí, no humano: ARC Barracuda.
A mi me gustaría que se siga la linea de nombres de antiguos destructores, por ejemplo ARC Boyacá, ARC Almirante Tono o ARC Córdoba, aunque no me quejaría para nada en volver a ver un ARC Cúcuta.
Ahora bien, si la tarea del nombre de la tercera OPV se la encomendaron a la damas, yo sugeriría a doña Policarpa Salavarrieta (para efectos de que se escucha mejor ARC Salavarrieta) o un símbolo de San Andrés, eso sí, no humano: ARC Barracuda.
ARC HOYO SOPLADOR, ARC CUEVA DE MORGAN, ARC El ACUARIO, ARC JOHNNY CAY, siendo este ultimo el mas bonito XD
lo que mas necesitan es una cubierta de vuelo y un hangar mas grandes que les permitan operar helicópteros mas grandes con mayor autonomía o carga de sensores, aunque con esto los mas probable es que dejarían de llamarse OPV80
lo que mas necesitan es una cubierta de vuelo y un hangar mas grandes que les permitan operar helicópteros mas grandes con mayor autonomía o carga de sensores, aunque con esto los mas probable es que dejarían de llamarse OPV80
En algún lugar leí que la próxima podría ser ligeramente modificada... Podría ser para soportar mas carga o dar mas espacio a otros sistemas.
ademas desde ahora se deben dotar de uav que facilian el patrullaje a un menor costo que con un helicoptero, un video de mi favorito:
no todo son armas y cañones, hay cosas muy útiles que mejorarían en mucho las misiones que deben desempeñar los OPV
Me quedo señores con el nombre sugerido a la Pola " ARC Policarpa Salavarrieta" es mas Colombiano que cualquiera.. y representa unhito de nuestra historia Patria.. Voto por este...
Si el dron tiene capacidades ASW pues bienvenido, se necesita un medio aéreo con capacidad de ataque!
son patrulleros guardacostas no corbetas ni fragatas, esos helicopteros ASW que los adquieran para las fs1500 o si algun dia se adquieren su complemento para dotar a estas pero es que ya le quieren montar misiles hasta al ARC Juanchaco
Comentarios
Blas de Leso esta muy relacionado con la historia de Colombia... de hecho sin no fuera por el no existiría Colombia como tal si no otra cosa.... Columbia o algo así XD
Pero gracias a don Blas pues no.
Saludos
ARC HOYO SOPLADOR, ARC CUEVA DE MORGAN, ARC El ACUARIO, ARC JOHNNY CAY, siendo este ultimo el mas bonito XD
Si continua el entusiasmo político... las van a dejar bien montadas... creo yo!
En algún lugar leí que la próxima podría ser ligeramente modificada... Podría ser para soportar mas carga o dar mas espacio a otros sistemas.
no todo son armas y cañones, hay cosas muy útiles que mejorarían en mucho las misiones que deben desempeñar los OPV
son patrulleros guardacostas no corbetas ni fragatas, esos helicopteros ASW que los adquieran para las fs1500 o si algun dia se adquieren su complemento para dotar a estas pero es que ya le quieren montar misiles hasta al ARC Juanchaco
Linea directa del presidente Santos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!