Voy a sacrificar a 10 mil soldados y unos doscientos blindados porque quiero quitarme unos viejos equipos para dejarlos sin munición, mientras medio occidente todos los días le está enviando equipo militar. Es el argumento más estúpido que he leído
Si ese es el argumento mas estupido que has leido, tu debes ser parte de la NASA y en tu entorno deben haber como 3 o 4 premios Nobel.
Voy a sacrificar a 10 mil soldados y unos doscientos blindados porque quiero quitarme unos viejos equipos para dejarlos sin munición, mientras medio occidente todos los días le está enviando equipo militar. Es el argumento más estúpido que he leído
Si ese es el argumento mas estupido que has leido, tu debes ser parte de la NASA y en tu entorno deben haber como 3 o 4 premios Nobel.
No creo que tenga tantos Nobel en su familia, pero sí expresa algo cierto, no creo que Rusia vaya en plan de sacrificar 4.000 u 11.000 soldados para estancarse y supuestamente por un plan superior de ataque definitivo. Esa táctica la hizo el Imperio Japonés en la WWII y fracasó miserablemente, siempe buscó la batalla definitiva, pero los gringos no se la dieron, pero sí le dieron varias batallas decisivas a lo largo de la guerra en el Pacífico.
No creo que tenga tantos Nobel en su familia, pero sí expresa algo cierto, no creo que Rusia vaya en plan de sacrificar 4.000 u 11.000 soldados para estancarse y supuestamente por un plan superior de ataque definitivo. Esa táctica la hizo el Imperio Japonés en la WWII y fracasó miserablemente, siempe buscó la batalla definitiva, pero los gringos no se la dieron, pero sí le dieron varias batallas decisivas a lo largo de la guerra en el Pacífico.
Eso si es un argumento, sin embargo Rusia no busca ocupar Ucrania. Solo quiere alejar los misiles de la OTAN de sus fronteras y si eso significan 5 mil vidas, a Putin eso lo tiene sin cuidado.
El problema del colombiano del comun, es que no sabe debatir sin insultos.
El problema del venezolano del común es que se inventar fantasías para no aceptar la realidad, los tienen mendigando por todo el continente , los sacan a patadas de chile, Ecuador, Brasil y Perú ... Y a eso le llama dignidad y se lo creen
Eso si es un argumento, sin embargo Rusia no busca ocupar Ucrania. Solo quiere alejar los misiles de la OTAN de sus fronteras y si eso significan 5 mil vidas, a Putin eso lo tiene sin cuidado.
Jajajajaj me dio hasta ternura este comentario jjajaja
dizque rusia NO quiere ocupar ni controlar el territorio casi me caigo de la silla
de la oficina ternuritas
estos putinlovers definitivamente
Rusia toda
la vida fue una sociedad
sátrapa que realizo genocidios étnicos a todos
sus vecinos sin pudor alguno ejemplo georgia,estonia ,Polonia etc. ,hablando
solo de ucrania llevan
desde el siglo 9
siendo masacrados por rusia 5 invasiones
llevan por los asesinos
rusos el 90 % de la población ucraniana NO quiere nada con rusia
a pesar que por
las invasiones y rusificación a través
de genocidios ya tienen
familiares rusos ,mas sin embargo NO significa que otro país
tiene el derecho a decirle a Uds. si
puede o no ser del club que
quiera y como tiene que ser su economía política ni sus alianzas y si no le parece le robo
un pedazo de territorio y luego
le armo 2 republiquetas mas
dentro de su país
esto ya paso en Georgia ellos ya saben cómo entran a pacificar los rusos
,que la única diferencia con USA
es que son mas bullosos y hollywoodenses los gringos al lado de los rusos
son unas princesas de kinder garden . rusia
con sus masacres de siglos y
genocidios étnicos siempre pasaron bajo el radar ,pasaron de agache y donde los muertos
son fácilmente 100 veces
superiores a las que hizo USA en toda la historia
Qué va a ganar rusia de esta invasión
púes absolutamente nada pues
quedo expuesta ante el mundo por primera
vez en la historia ,desde hace
años hay información
de inteligencia que rusia
no va a parar en ucrania
y les aseguro que pronto seguirá
con otro vecino a penas pueda
estabilizar su fracasada y risible invasión
inicial ,este es solo el comienzo de un
problema de tamañas proporciones ,No pensaran que a la OTAN
le dio de la noche a la mañana prepararse y acercarse a
rusia porque si ,ellos
tienen información de los
servicios de inteligencia desde hace
años y el seguimiento a hitlerputin
las intensiones que tarde o
temprano iba a realizar
Los rusos aprenden de ellos y no volverán a cometerlos.
Además hay mucha desinformación en esta guerra. Los que creen que el ejercito ruso lo esta pasando mal están bien equivocados. Es normal que el ejercito agresor sufra mas bajas inicialmente que el ejercito defensor y eso esta pasando. No es lo mismo ir de frente a conquistar terrenos que estar escondido defendiéndolos.
Con la conquista de territorios (a expensas de innumerables bajas en combate), se nivelaran las cargas y los rusos arrasaran con lo quequeda del ejercito ucraniano.
Se te olvido la Union Sovietica en Afganistan y Los Rusos contra los chechenos, no es primera ves.
Por cierto Estados Unidos en Irak pudo derrocar y ejecutar a Saddam, en Afganistán todo los talibanes se fueron a las montaña y los mantuvieron ahí hasta que se fueron.
Yo la verdad es que no creo en la teoría del plan mayor del calculador de Putin y es por el simple hecho que las informaciones de la inteligencia gringa dicen todo lo contrario, esa misma inteligencia que ya demostró que está super infiltrada en Rusia hasta tener la capacidad de saber en que día iban a invadir los rusos a pesar de las burlas de estos. Putin está cabreado y desesperado y eso no es un signo de que la guerra vaya como él quiere.
No se ustedes, pero yo creo que Rusia esta siendo estrategica (maquiavelica pero estrategica). Putin, a quien conocemos como frio y calculador, le importa un bledo 3 mil o 4 mil soldados y esta enviando sus tanques viejos ochenteros y seguramente soldados inexpertos al frente de batalla para avanzar y apostando a que Ucrania se quede sin cohetes y municiones. Despues llegara con todo su huracan blindado de T-90s.
Creo que no hemos visto al verdadero ejercito Ruso en accion. Tanto muerto, tanto capturado, tantos tanques destruidos no es logico. Putin esta saliendo de sus armastrostes viejos y aun asi avanza. Lo unico nuevo que hemos visto son los SU-35 y esos si destrozaron a la aviacion ucraniana.
Jajajajaja puede mandar todo los tanques que quiera, la OTAN le seguirá mandando ATGM para acabar con todo los blindados rusos si es posible.
El problema del venezolano del común es que se inventar fantasías para no aceptar la realidad, los tienen mendigando por todo el continente , los sacan a patadas de chile, Ecuador, Brasil y Perú ... Y a eso le llama dignidad y se lo creen
????? Y eso que tiene que ver conmigo, señor? Soy colombiano por si no lo sabes.
Jajajajaj me dio hasta ternura este comentario jjajaja
dizque rusia NO quiere ocupar ni controlar el territorio casi me caigo de la silla
de la oficina ternuritas
estos putinlovers definitivamente
Rusia toda
la vida fue una sociedad
sátrapa que realizo genocidios étnicos a todos
sus vecinos sin pudor alguno ejemplo georgia,estonia ,Polonia etc. ,hablando
solo de ucrania llevan
desde el siglo 9
siendo masacrados por rusia 5 invasiones
llevan por los asesinos
rusos el 90 % de la población ucraniana NO quiere nada con rusia
a pesar que por
las invasiones y rusificación a través
de genocidios ya tienen
familiares rusos ,mas sin embargo NO significa que otro país
tiene el derecho a decirle a Uds. si
puede o no ser del club que
quiera y como tiene que ser su economía política ni sus alianzas y si no le parece le robo
un pedazo de territorio y luego
le armo 2 republiquetas mas
dentro de su país
esto ya paso en Georgia ellos ya saben cómo entran a pacificar los rusos
,que la única diferencia con USA
es que son mas bullosos y hollywoodenses los gringos al lado de los rusos
son unas princesas de kinder garden . rusia
con sus masacres de siglos y
genocidios étnicos siempre pasaron bajo el radar ,pasaron de agache y donde los muertos
son fácilmente 100 veces
superiores a las que hizo USA en toda la historia
Qué va a ganar rusia de esta invasión
púes absolutamente nada pues
quedo expuesta ante el mundo por primera
vez en la historia ,desde hace
años hay información
de inteligencia que rusia
no va a parar en ucrania
y les aseguro que pronto seguirá
con otro vecino a penas pueda
estabilizar su fracasada y risible invasión
inicial ,este es solo el comienzo de un
problema de tamañas proporciones ,No pensaran que a la OTAN
le dio de la noche a la mañana prepararse y acercarse a
rusia porque si ,ellos
tienen información de los
servicios de inteligencia desde hace
años y el seguimiento a hitlerputin
las intensiones que tarde o
temprano iba a realizar
El problema real y serio de esta situación es
que Hitlerputin en su imaginario de
galopar y atravesar Europa que ojo
SI lo tiene pensó que sería mas fácil obviamente ya había empezado en Georgia
y Moldavia de una manera
mas soft en ukrania no
pudo porque no se rindieron
Al final tendrá que definir entre quedar como un paparote
y salir de allá cosa que nadie
lo cree
U optar por guerra total y exterminar
a todos los ucranianos ,ya intentado y realizado
por sus antepasados o
dependiendo de lo loco que este ,cometer una estupidez que es en realidad a la que le
temen todos los servicios de inteligencia de la otan
realizando una ataque biológico o un ataque atómico sea
contra ukrania para terminar la guerra inmediatamente ( realmente seria extenderla por Europa) o contra un país Otan
En la BBC salió
un interesante relato del
servicio de inteligencia británico donde
dicen que USA no
quiere por nada entregar los aviones
porque ya saben que
putin tiene intenciones muyy peligrosas y no quieren
darle excusas adicionales
,todos en la otan están con guante de seda porque saben
que a la menor excusa el loco
ataca a Europa
Que en mi concepto igual lo va a hacer porque ya esta arrinconado economicamente y veremos desafortunadamente que esta guerra no parara en ukrania ,el tiempo lo dira y los proximos dias o semanas me daran la razon o me daran en la cabeza
También hay otro
de como rusia está intentando con desinformación inventarse
lo del laboratorio de armas bilogías ,ataques
y mas mentiras para
fortalecer a sus defensores
[[Editado por el sistema]]
Porque no te vas de voluntario para apoyar a los Rusos? necesitan gente como usted dispuestas a dar su vida por lo intereses de putin.
Comentarios
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/internacional/20220309/donde-esta-putin-rumores-cancer-13347121
Solo quiere alejar los misiles de la OTAN de sus fronteras y si eso significan 5 mil vidas, a Putin eso lo tiene sin cuidado.
Jajajajaj me dio hasta ternura este comentario jjajaja dizque rusia NO quiere ocupar ni controlar el territorio casi me caigo de la silla de la oficina ternuritas estos putinlovers definitivamente
Rusia toda la vida fue una sociedad sátrapa que realizo genocidios étnicos a todos sus vecinos sin pudor alguno ejemplo georgia,estonia ,Polonia etc. ,hablando solo de ucrania llevan desde el siglo 9 siendo masacrados por rusia 5 invasiones llevan por los asesinos rusos el 90 % de la población ucraniana NO quiere nada con rusia a pesar que por las invasiones y rusificación a través de genocidios ya tienen familiares rusos ,mas sin embargo NO significa que otro país tiene el derecho a decirle a Uds. si puede o no ser del club que quiera y como tiene que ser su economía política ni sus alianzas y si no le parece le robo un pedazo de territorio y luego le armo 2 republiquetas mas dentro de su país
esto ya paso en Georgia ellos ya saben cómo entran a pacificar los rusos ,que la única diferencia con USA es que son mas bullosos y hollywoodenses los gringos al lado de los rusos son unas princesas de kinder garden . rusia con sus masacres de siglos y genocidios étnicos siempre pasaron bajo el radar ,pasaron de agache y donde los muertos son fácilmente 100 veces superiores a las que hizo USA en toda la historia
Qué va a ganar rusia de esta invasión púes absolutamente nada pues quedo expuesta ante el mundo por primera vez en la historia ,desde hace años hay información de inteligencia que rusia no va a parar en ucrania y les aseguro que pronto seguirá con otro vecino a penas pueda estabilizar su fracasada y risible invasión inicial ,este es solo el comienzo de un problema de tamañas proporciones ,No pensaran que a la OTAN le dio de la noche a la mañana prepararse y acercarse a rusia porque si ,ellos tienen información de los servicios de inteligencia desde hace años y el seguimiento a hitlerputin las intensiones que tarde o temprano iba a realizar
Por cierto Estados Unidos en Irak pudo derrocar y ejecutar a Saddam, en Afganistán todo los talibanes se fueron a las montaña y los mantuvieron ahí hasta que se fueron.
Y eso que tiene que ver conmigo, señor?
Soy colombiano por si no lo sabes.
El problema real y serio de esta situación es que Hitlerputin en su imaginario de galopar y atravesar Europa que ojo SI lo tiene pensó que sería mas fácil obviamente ya había empezado en Georgia y Moldavia de una manera mas soft en ukrania no pudo porque no se rindieron
Al final tendrá que definir entre quedar como un paparote y salir de allá cosa que nadie lo cree
U optar por guerra total y exterminar a todos los ucranianos ,ya intentado y realizado por sus antepasados o dependiendo de lo loco que este ,cometer una estupidez que es en realidad a la que le temen todos los servicios de inteligencia de la otan realizando una ataque biológico o un ataque atómico sea contra ukrania para terminar la guerra inmediatamente ( realmente seria extenderla por Europa) o contra un país Otan
En la BBC salió un interesante relato del servicio de inteligencia británico donde dicen que USA no quiere por nada entregar los aviones porque ya saben que putin tiene intenciones muyy peligrosas y no quieren darle excusas adicionales ,todos en la otan están con guante de seda porque saben que a la menor excusa el loco ataca a Europa
Que en mi concepto igual lo va a hacer porque ya esta arrinconado economicamente y veremos desafortunadamente que esta guerra no parara en ukrania ,el tiempo lo dira y los proximos dias o semanas me daran la razon o me daran en la cabeza
También hay otro de como rusia está intentando con desinformación inventarse lo del laboratorio de armas bilogías ,ataques y mas mentiras para fortalecer a sus defensores [[Editado por el sistema]]
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!