Pero Pizarro como que no quería mucho a Petro, es más, Petro era un alzado dentro del M-19 que le buscaba bronca a todo mundo creyéndose el chacho, no por nada le decían el "Cacas", porque andaba volviendo miér... coles todo...
Yo ya les comente hace mucho tiempo que fuí parte de la seguridad de Carlos Pizarro durante su visita a Venezuela una semana antes de su asesinato y tengo serias inquietudes de que miembros de su misma organización (M19) participaron junto con Castaño y miembros del DAS en esta muerte.
Es que Pizarro era muy vanidoso, egocéntrico, hay muchas imágenes de el como tomadas por un fotógrafo y el posando, mirando al horizonte, puro modelo de vereda.
Tengo entendido que Pizarro era de familia pudiente por eso erá medio sifrino. Hasta uno de sus acompañantes al pasar el tiempo me mando a decir que yo erá profeta por decirle que si no se cuidaba y armaba un buén equipo de seguridad lo podian asesinar en un avión.
Hablando de historia y perdonen q me desvíe soy ochentero nacido , me puse a ver historia y lei la de ese bandido Efrain Gonzáles que pa matarlo fue un problema y hasta canción tiene , ese man dejo historia como un Pablo Escobar o una especie de tiro fijo ??
Por andar perdiendo tiempo y viaticando, ahora la FAC no le van a quedar ni los huesos del perro. Yo prefiero que compren 36 Golden Eagle que una docena de F-16 bloque 70, que hasta más barato salen.
Si hay algo que abonarle a la gente de SAAB es su constancia, misma que me parece le faltó a la gente de Airbus....
La diferencia entre Saab y Airbus es que mientras Saab está desesperada por vender ,Airbus si ve que no se puede hacer negocios se va en busca de otro cliente.
Prácticamente la decisión final está entre estos dos monomotores, para muchos el f16 blok70; son mejor caza y más capaz en todo los sentidos pero el gripe tiene lo suyo y es económico, pues la cartas ya estaba echada sobre la Meza.
Francamente, si es mi decisión, yo me voy por el caza más capaz, dejando de lado el tipo de offset que ofrezcan, pues la amenaza que afrontamos es real, y necesitamos una herramienta que nos brinde una disuasión verdadera.
Puede q Venezuela entre otras cosas, pida q no les vendan armas estratégicas a Colombia, entre esos los f16.. Nos salgan los gringos con q solo hay blok 15 y ya
Dejen de irse tan lejos con especulaciones tan baratas. Primero que todo el acercamiento seria ara ver si en el caso hipotetico de dejar de comprar en bloque petroleo a Rusia esta podria ser quien supla ese hueco algo que urgentemenete necesita Venezuela asi que simplemente no estan en condiciones para colocar exigencias y menos cuando saben que la platica guardada en Rusia corre riesgo con las sanciones. Segundo esto no es un acercamiento al regimen por l ocual no se espera que liberen sanciones.
Dejen de irse tan lejos con especulaciones tan baratas. Primero que todo el acercamiento seria ara ver si en el caso hipotetico de dejar de comprar en bloque petroleo a Rusia esta podria ser quien supla ese hueco algo que urgentemenete necesita Venezuela asi que simplemente no estan en condiciones para colocar exigencias y menos cuando saben que la platica guardada en Rusia corre riesgo con las sanciones. Segundo esto no es un acercamiento al regimen por l ocual no se espera que liberen sanciones.
Pues si los EEUU no quieren ganarse el contratico de 4,000 mil millones de USD, los suecos, los franceses y los españoles estarán más que contentos de venir a vendernos sus productos.
Caballeros la delgada línea para que Venezuela vuelva ser amiga de Estados Unidos existe , caso como la guerra de Ucrania dónde estamos ya debatiendo la situación de estos acercamientos que ni en la imaginación de Kaliman podría haberse expuesto y ojalá sirva para aprender que uno no puede atenerse a nadie. ni en la vida , ni en los negocios y menos con algo tan sagrado como la seguridad de uno mismo , ya se sabe que los gringos no tiene aliados tienen intereses
Es temprano para alarmarse y algunos llamarán exagerado la posible reconciliación con Estados Unidos y lo que eso puede llevar a Colombia en el tema de equipos militares , pero son situaciones que de reunión en reunión se puede ir madurando y lo que uno pensaba que no pasaría pues puede pasar , si a la final para terminar se debe empezar , Colombia como amigo y socio que se ha comido las verdes y las maduras del chavismo está en todo su derecho de saber las intensiones de su aliado , necesitamos saber a qué atenernos
Yo si Digo Mejor Buscar Beneficios o Negocios con los Surcoreanos nos tienen mas estima miren todo lo que querian dar solo por "comprar 24 T/A-50" si no se puede el Caza Comun Entonces irse por la Superioridad Numerica a punta de Cazas Ligeros
La obsesión de la FAC por F16 nos va a dejar en desventaja con Venezuela en algún momento si se llegan a adquirir. Las amenazas de Venezuela y la hostilidad no es de ahora ni de este régimen , es de muchísimos años. Y el petróleo que tiene Venezuela es un gran atractivo para EEUU , Rusia y China. Si vuelven hacer las migas ,nadie asegura que mañana les vendan F35. Si siguen con Rusia y mejoran su producción ,pueden ir por S57 . Y con el menos pensado ,china les puede vender J20. Así Colombia haya comprado F16 block 70 , estaremos en inferioridad.
Comentarios
https://www.webinfomil.com/2022/03/la-fuerza-aerea-de-los-eeuu-modernizara.html?m=1
Esto es tan ridículo, que no parece mentira.
Por andar perdiendo tiempo y viaticando, ahora la FAC no le van a quedar ni los huesos del perro. Yo prefiero que compren 36 Golden Eagle que una docena de F-16 bloque 70, que hasta más barato salen.
https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/washington-se-acerca-a-caracas-justo-cuando-busca-aislar-a-putin/a-61031014
Se nos puede voltear la torta con lo del F-16...
Nos salgan los gringos con q solo hay blok 15 y ya
Primero que todo el acercamiento seria ara ver si en el caso hipotetico de dejar de comprar en bloque petroleo a Rusia esta podria ser quien supla ese hueco algo que urgentemenete necesita Venezuela asi que simplemente no estan en condiciones para colocar exigencias y menos cuando saben que la platica guardada en Rusia corre riesgo con las sanciones.
Segundo esto no es un acercamiento al regimen por l ocual no se espera que liberen sanciones.
Pues si los EEUU no quieren ganarse el contratico de 4,000 mil millones de USD, los suecos, los franceses y los españoles estarán más que contentos de venir a vendernos sus productos.
Decirle vamos a hacer las paces con Venezuela y UD se queda quietico .
Las amenazas de Venezuela y la hostilidad no es de ahora ni de este régimen , es de muchísimos años.
Y el petróleo que tiene Venezuela es un gran atractivo para EEUU , Rusia y China.
Si vuelven hacer las migas ,nadie asegura que mañana les vendan F35.
Si siguen con Rusia y mejoran su producción ,pueden ir por S57 .
Y con el menos pensado ,china les puede vender J20.
Así Colombia haya comprado F16 block 70 , estaremos en inferioridad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!