A manera de darme animo por si se les da la brillante idea de los F-4 digo lo siguiente : Grecia aun tiene en servicio 30 f-4 modernizados en alemania en el año 2002 , y en caso que se les de por ir por los F-4 de Israel serian loskurnas 2000 que entraron en servicio en 1991? datos de wiki...(de todas maneras no pierdo la esperanza por los F-16)
pero si vienen que sea como dice Carlos minimo 50!!!
Saludos.
Va a tocar sacar del retiro a los Mirage 5 biplazas que tenia la FAC, que vergüenza...
No me dijeron que Israel esta ofreciendo unos F-4 Phantom II que tienen guardados y que la FAC y el gobierno de Santos se lo esta pensando ...
Genial, ahora si jodidos por todos lados ahora que El desafortunado arlequín Maduro amenaza con militarizar la frontera.
Esto es una broma señores , el objetivo es medir la reacción de la opinion publica ( uds) y verificar que estan dispuestos a terminar aceptando cualquier porqueria que compre el gobierno a cualquier pais , ya estaban uds considerando una antigualla como el F-4 para la FAC , defintivamente el Colombiano no aprende , pisa la misma piedra 10 veces , no hay un sentido de la excelencia , no hay sentido que redundancia militar , ni buscar lo mejor para el pais , se conforman con poca cosa y lo peor que es que hay gente todavia que se inmaginan que los Kfir C2, C7 , C-10 y C-12 han sido una buena compra y dan alguna garantia de defensa del espacio aereo Colombiano , analicen cuantos SU-30 MKV de la FANB se han caido solos ? =0 , NINGUNO .
Como dijo el forista Wildcat , van a tener que sacar de MAECO los Mirage 5 COA biplazas , QUE VERGUENZA ¡¡ , estos ''sabios'' de la FAC como no previeron esto ? , claro como ya tienen la plata en cuentas en paraisos fiscales , les importa un carajo quedarse sin pilotos y sin Kfir biplazas , que les importa , solo les importa tener ''camionetas 4x4 , casas en la playa y llevar a la mujer y los pelados a Miami y a Disney'' eso les importa la soberania de Colombia a estos pelmazos.
totalmente de acuerdo con shogun, de veras ya estoy cansado de que en este país todo se haga displicente e improvisadamente y por supuesto con serrucho de por medio, estos kfir son una vergüenza y lo mas tenaz es que los venden a la opinión publica como lo ultimo en tecnología. hasta cuando, por eso a votar en blanco señores y sacar todas esas ratas que nos gobiernan.
Con estas caidas no creo, qui ningun pais quiera comprar los tales Kfir Block 60, queda en entre dicho todo el lobby que hace la empresa israeli IAI con este avion reencauchado.
Valgame Dios,que broma, estaba comiendo y se me atraganto la comida, donde hubiese sido pescado, demando a SHOGUN por daños y perjuicios, F4 Phamton II sería para sacar visa para USA, apaga y vamonos. Si tienen 3 dedos de frente F 16 minimo block 40/42 y para modernizar o F 18 minimo de los que tiene almacenados, ahora gripen no se hay para la venta ahora, creo que no, serían unos 12 mientras salen los NG, de resto cuales?
Por cierto voy por la Valeriana en infusión y ojala inyectable, solo para esperar la gran desiciòn de los políticos de turno y militares en el "nuevo" caza de la FAC. El porque de la infusión, pues porque los Kfir C10 y C12, fué compra del magnanimo JMS, si ese el Presidente de hoy que nos embarco el los Kfir "0" horas y no olvidar quien era el presidente de la época, el mismo que no compro los MBTs.
Y mientras se espera el nuevo caza para la FAC se van a seguir cayendo las latas de kfir.
Seria la unica forma de librarnos de este anticuado avión. La unica plata que deberian invertirles es revisar y reparar 100% los asientos de eyección, para no perder mas vidas humanas en el proceso.
Lo extraño del asunto es que son los biplazas los afectados, los monoplazas por otra parte han funcionado bien, con el único incidente reciente el del FAC 3050 que fue recuperable y ya esta siendo arreglado (se salio de la pista), recordando que este aparato duro 20 años parado como fuente de repuestos para el primer lote de Kfir, donde se decidió revivirlo cuando se compro el segundo y se lanzo el programa de modernización.
Con eso dicho, he escuchado varias veces que normalmente alrededor del mundo los biplazas de entrenamiento son los cazas que mas vuelan, siendo que en Colombia el numero de horas en los mismos debe ser mayor pues carecemos de un entrenador jet avanzado (LIFT), lo que hace de la transición al reactor supersonico mas complicada para el cadete por lo que en mi opinión necesita mas tiempo de vuelo para estar preparado, entonces podría ser de que al volar los TC-12 tan seguido no les dan el mantenimiento necesario/suficiente, mas teniendo en cuenta la progresiva falta de aparatos disponibles por los mismos accidentes.
No es por ganas de "defender lo indefendible", o "alabar la mediocridad", o "inserte colorido insulto de Shogun23", pero analizando con cabeza fría si las Kfetereas tuvieran problemas generalizados los accidentes serian variados entre monoplazas y biplazas, cuando en realidad todos los recientes que culminaron en perdida total fueron de los últimos, donde la única diferencia entre ambos modelos es el asiento extra y la imposibilidad del TC de portar radar.
F4?? que buena broma. por que es una broma sierto? da como risa nerviosa no puede ser en serio. osea creanme que me quede. PLOPPP!
con todo respeto a los amigos foristas que les encanta necear. pero solo les digo, ahi esta la tal fuerza aerea mas moderna de la historia. pensando en sacar aviones de los museos. nada raro, ya sacaron de un basurero en chile unos A37 .
pdta
ASI ES QUE SE HABLA señor shogun por lo visto usted es el unico que puede hablar . usted es la voz de los que han callado a la fuerza
raro ese asunto, porque acá en Colombia vilo durante muchos años y dio instrucción a muchos pilotos el kfir TC7, yo creo que el problema radica en el motor, a este avión se le cambiaron muchos controles viejos por nuevos y lo que he escuchado es que no responden igual que los viejos, por eso los biplaza se caen, le es divicil a los nuevos pilotos domar esas mañas que solo quedaron de repotenciar un ranault 4 y ponerle caja automática
Comentarios
pero si vienen que sea como dice Carlos minimo 50!!!
Saludos.
Esto es una broma señores , el objetivo es medir la reacción de la opinion publica ( uds) y verificar que estan dispuestos a terminar aceptando cualquier porqueria que compre el gobierno a cualquier pais , ya estaban uds considerando una antigualla como el F-4 para la FAC , defintivamente el Colombiano no aprende , pisa la misma piedra 10 veces , no hay un sentido de la excelencia , no hay sentido que redundancia militar , ni buscar lo mejor para el pais , se conforman con poca cosa y lo peor que es que hay gente todavia que se inmaginan que los Kfir C2, C7 , C-10 y C-12 han sido una buena compra y dan alguna garantia de defensa del espacio aereo Colombiano , analicen cuantos SU-30 MKV de la FANB se han caido solos ? =0 , NINGUNO .
Como dijo el forista Wildcat , van a tener que sacar de MAECO los Mirage 5 COA biplazas , QUE VERGUENZA ¡¡ , estos ''sabios'' de la FAC como no previeron esto ? , claro como ya tienen la plata en cuentas en paraisos fiscales , les importa un carajo quedarse sin pilotos y sin Kfir biplazas , que les importa , solo les importa tener ''camionetas 4x4 , casas en la playa y llevar a la mujer y los pelados a Miami y a Disney'' eso les importa la soberania de Colombia a estos pelmazos.
LA ADMINISTRACION.
LA ADMINISTRACION.
Seria la unica forma de librarnos de este anticuado avión. La unica plata que deberian invertirles es revisar y reparar 100% los asientos de eyección, para no perder mas vidas humanas en el proceso.
Con eso dicho, he escuchado varias veces que normalmente alrededor del mundo los biplazas de entrenamiento son los cazas que mas vuelan, siendo que en Colombia el numero de horas en los mismos debe ser mayor pues carecemos de un entrenador jet avanzado (LIFT), lo que hace de la transición al reactor supersonico mas complicada para el cadete por lo que en mi opinión necesita mas tiempo de vuelo para estar preparado, entonces podría ser de que al volar los TC-12 tan seguido no les dan el mantenimiento necesario/suficiente, mas teniendo en cuenta la progresiva falta de aparatos disponibles por los mismos accidentes.
No es por ganas de "defender lo indefendible", o "alabar la mediocridad", o "inserte colorido insulto de Shogun23", pero analizando con cabeza fría si las Kfetereas tuvieran problemas generalizados los accidentes serian variados entre monoplazas y biplazas, cuando en realidad todos los recientes que culminaron en perdida total fueron de los últimos, donde la única diferencia entre ambos modelos es el asiento extra y la imposibilidad del TC de portar radar.
Saludos
con todo respeto a los amigos foristas que les encanta necear. pero solo les digo, ahi esta la tal fuerza aerea mas moderna de la historia. pensando en sacar aviones de los museos. nada raro, ya sacaron de un basurero en chile unos A37 .
pdta
ASI ES QUE SE HABLA señor shogun por lo visto usted es el unico que puede hablar . usted es la voz de los que han callado a la fuerza
por la simple razón que los vuelan pilotos ya experimentados.
Howdy, Stranger!
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