Qué opinan del artículo de Semana sobre los misiles que compró Venezuela a Irán? a mí me parece que hay muchas inconsistencias: no me imagino como un avión (así sea 747) pueda llevar todo ese material desde iran, además haciendo escala y con todo ese armamento de eeuu que debió ser comprado en el mercado negro, y solo para reforzar, el tema que hablan de 300 sidewinder de ultima generación (para usar en los f16 sin actualizaciones de aviónica? del mercado negro? todo ese número?) creo que les metieron los dedos en la boca...
Qué opinan del artículo de Semana sobre los misiles que compró Venezuela a Irán? a mí me parece que hay muchas inconsistencias: no me imagino como un avión (así sea 747) pueda llevar todo ese material desde iran, además haciendo escala y con todo ese armamento de eeuu que debió ser comprado en el mercado negro, y solo para reforzar, el tema que hablan de 300 sidewinder de ultima generación (para usar en los f16 sin actualizaciones de aviónica? del mercado negro? todo ese número?) creo que les metieron los dedos en la boca...
Asi fue. Fake newes totales. Alguna agencia malintencionadamente le paso esa información a la Davila, ella pico el anzuelo, por precipitada y por no contrastar la informacion ( si llaman a Erick que es conocido por los medios, les hubiera dicho olvidense, eso es paja ) El punto es que el articulo habla de misiles aim 9 x, el ultimo modelo de Raython ( como ud acota ) , Iran no los tiene, y de radares APG 38 que ni la USAF los tiene todavia .Por no hablar de las cantidades astronomicas .
En mi opinion alguna agencia u organizacion le tiro a Semana ese anzuelo para desacreditarla, y gracias a la direccion ( lease la Davila ) lo logro.
Qué opinan del artículo de Semana sobre los misiles que compró Venezuela a Irán? a mí me parece que hay muchas inconsistencias: no me imagino como un avión (así sea 747) pueda llevar todo ese material desde iran, además haciendo escala y con todo ese armamento de eeuu que debió ser comprado en el mercado negro, y solo para reforzar, el tema que hablan de 300 sidewinder de ultima generación (para usar en los f16 sin actualizaciones de aviónica? del mercado negro? todo ese número?) creo que les metieron los dedos en la boca...
Asi fue. Fake newes totales. Alguna agencia malintencionadamente le paso esa información a la Davila, ella pico el anzuelo, por precipitada y por no contrastar la informacion ( si llaman a Erick que es conocido por los medios, les hubiera dicho olvidense, eso es paja ) El punto es que el articulo habla de misiles aim 9 x, el ultimo modelo de Raython ( como ud acota ) , Iran no los tiene, y de radares APG 38 que ni la USAF los tiene todavia .Por no hablar de las cantidades astronomicas .
En mi opinion alguna agencia u organizacion le tiro a Semana ese anzuelo para desacreditarla, y gracias a la direccion ( lease la Davila ) lo logro.
Se repitió lo de la información acerca de que se habían comprado 24 Grippen y resultó ser un foro de juegos bélicos...
Cuando un cadete de la FAC se gradúa sale siendo piloto o algunos salen con otras funciones ? y los que van a volar aviones y helicóptero ven la misma teoría en la escuela o cada quien elige lo q quiere ?
Cuando un cadete de la FAC se gradúa sale siendo piloto o algunos salen con otras funciones ? y los que van a volar aviones y helicóptero ven la misma teoría en la escuela o cada quien elige lo q quiere ?
A dia de hoy no todos salen como pilotos, hay muchos que de hecho entran directamente sabiendo que no van a ser pilotos y eso depende del programa academico que escojan. Esta Administracion Aeronautica, Ingenieria Mecanica, Ingenieria Informatica y Ciencias Militares Aeronauticas. Los van para ser pilotos son los que estan en este ultimo programa.
Ahora, sobre si salen como pilotos, hasta donde tengo entendido si se esta haciendo asi ahora. En el segundo y tercer año hacen toda su parte de vuelo en planeadores, C-172, T-41 y T-90 y asi en el ultimo año como alferez pasan a T-6, T-27 o TH-57 y ahi es donde oficialmente se convierten en pilotos militares, cosa que al menos hasta hace un par de años se estaba haciendo solo hasta que ya eran subtenientes.
Podríamos estar configurando 6 FA 50, 12 Kfir C10 y 12 F16. Los coreanos serán más en el futuro seguramente, pero de esa manera me parece que se hace un recambio interesante y con buenos dientes para los vecinos belicosos.
A dia de hoy no todos salen como pilotos, hay muchos que de hecho entran directamente sabiendo que no van a ser pilotos y eso depende del programa academico que escojan. Esta Administracion Aeronautica, Ingenieria Mecanica, Ingenieria Informatica y Ciencias Militares Aeronauticas. Los van para ser pilotos son los que estan en este ultimo programa.
Ahora, sobre si salen como pilotos, hasta donde tengo entendido si se esta haciendo asi ahora. En el segundo y tercer año hacen toda su parte de vuelo en planeadores, C-172, T-41 y T-90 y asi en el ultimo año como alferez pasan a T-6, T-27 o TH-57 y ahi es donde oficialmente se convierten en pilotos militares, cosa que al menos hasta hace un par de años se estaba haciendo solo hasta que ya eran subtenientes.
Yo tengo entendido que solo los 5-3 mejores en notas a lo largo del programa de Ciencias militares son lo que van para piloto.
Comentarios
Saludos
Y los que tienen radar, tendrían 3032 y 3052?
En pocas palabras tres tipos de monoplazas mas los biplaza que tampoco llevarían radar..., pero podrían llevar datalink?
Muy buen video.
El punto es que el articulo habla de misiles aim 9 x, el ultimo modelo de Raython ( como ud acota ) , Iran no los tiene, y de radares APG 38 que ni la USAF los tiene todavia .Por no hablar de las cantidades astronomicas .
En mi opinion alguna agencia u organizacion le tiro a Semana ese anzuelo para desacreditarla, y gracias a la direccion ( lease la Davila ) lo logro.
Saludos.
Si, los oí pasar un par de veces. ¿Cuándo es la ceremonia?
https://www.emavi.edu.co/es/noticias/en-pocos-dias-sera-la-graduacion-de-subtenientes-de-su-fuerza-aerea-colombiana
Ahora, sobre si salen como pilotos, hasta donde tengo entendido si se esta haciendo asi ahora. En el segundo y tercer año hacen toda su parte de vuelo en planeadores, C-172, T-41 y T-90 y asi en el ultimo año como alferez pasan a T-6, T-27 o TH-57 y ahi es donde oficialmente se convierten en pilotos militares, cosa que al menos hasta hace un par de años se estaba haciendo solo hasta que ya eran subtenientes.
https://www.motor.com.co/actualidad/industria/pruebas-exoticas-revista-motor/37513
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!