Para mi esas lanchas tienen carácter defensivo por su radio de acción, donde creen se asignarían.
Por las caracteristicas seguro seran para defensa Costera.
Pero más que todo de puertos, la entrada al Lago de Maracaibo, y la ruta entre Puerto Cabello e Isla Margarita, pues al ser tan pequeñas y un centro de gravedades aparentemente alto por los misiles, deben ser muy poco marineras, no partas para mares despejados, así esten a la vista de la costa.
No por nada los Iraníes las diseñaron para operar en las aguas del Estrecho de Ormuz.
se esta hablando mucha PAJA y nadie ha oficializado tal "adquisición" y la verdad es que no sabremos gran cosa sobre ese buque hasta que llegue adonde va a llegar (estoy seguro que nadie aqui sabe a ciencia cierta el puerto de destino, por supuesto, me incluyo) y muestre lo que trae, si es que lleva algo en primer lugar... es logico pensar que puede cargar muchas cosas. pero, no podemos saberlo hasta que llegue y descargue.
Entonces por que CNN tantas fotografías e información o son las conspiraciones internacionales de la Dra Chinda Brandolino sobre el Covid 19. jaja en el foro tendríamos que revisar tantas cosas que se dicen.
En wikipedia dice: "...El foro es una técnica de comunicación oral, es un lugar físico o virtual a través de Internet, o a través de una charla que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos..."
Una cosa es cierta ,una lancha de Río no es igual que una lancha de mar. Esas lanchas misileras están fabricadas para ser usadas en aguas de poco oleaje y de que vienen para venezuela es lo más posible , porque es ilógico que las hayan traído de paseo .
Bueno, hasta ahí llego la unica noticia que hubiera sido de peso para la ARV, pues los anuncios sobre recuperación de capacidades son como los de la FAC sobre un caza nuevo: Puro humo.
Para mi tiene más sentido, hay fotos antiguas del Makran de principio de año y siempre tiene lanchas y vehículos submarinos en la cubierta, además, sabiendo que los Iraníes son de celebrar fechas y aniversarios estupidos con eso cobra sentido que la fecha estimada para pasar por Gibraltar es el 4 de julio, fecha en la que se cumplen 2 años de la captura del barco Grace-1 iraní por parte de las autoridades de ese territorio británico.
Pero como usted dice, toca esperar que el barco de señales a ver por donde va.
Comentarios
https://twitter.com/JovenesFANB/status/1400869280967794693/photo/1
No por nada los Iraníes las diseñaron para operar en las aguas del Estrecho de Ormuz.
Esas lanchas misileras están fabricadas para ser usadas en aguas de poco oleaje y de que vienen para venezuela es lo más posible , porque es ilógico que las hayan traído de paseo .
https://twitter.com/JovenesFANB/status/1403514831886499840
https://twitter.com/SerbinPont/status/1404545897925644292?s=20
Pero como usted dice, toca esperar que el barco de señales a ver por donde va.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!