Un primer acuerdo de Paz, firmado en Cartagena el 26 de septiembre de 2016,6 debía refrendarse en Colombia en un plebiscito en el que los ciudadanos debían votar «Sí» o «No»: el resultado final fue una victoria para el «No», lo que obligó al Gobierno a «renegociar» el acuerdo tomando en consideración las objeciones de los opositores del acuerdo, a la vez que creó incertidumbre sobre la aplicación legal de los acuerdos.789 Tras un periodo de negociación con los promotores del «No», el gobierno y las FARC-EP acordaron un nuevo texto para el acuerdo de paz el cual se firmó el 24 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá. Este nuevo acuerdo fue ratificado por el Senado de Colombia y la Cámara de Representantes, el 29 y 30 de noviembre.10..."
Para que se sientan con terroristas yo tampoco estoy de acuerdo con darles beligerancia pero no depende de mi yo no dirijo la política en mi país ni ustedes la de allá ....Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
Los Estados Unidos dialogaron con terroristas: los talibanes de Afganistán, y los gringos nunca les dieron estatus de nada. También lo hizo con el FLP de Yasser Arafat, y nunca les dio estatus especial de algo. Igual pasó con las Farc.
Que agradezca la Fanb que fueron las Farc los que tienen a esos soldados
Que son amiguitos ideológicos o ex amigos, que no los fusilaron o los tratan muy bien, es más los van a entregar rápido. Con otro grupo criminal no tendría tanta piedad para la inútiles de la Fanb
Y ahora las inútiles y cobardes FANB como les quedo grande el combate , entonces ahora piden ayuda a Santrich y estos son los que pean por ellos jajajaja que circo !
A esto llevan las discusiones acaloradas, pensemos en esto cada vez que nos agarremos con alguien en la calle o cualquier otro lugar, no tiene sentido perder la vida tan pendejamente por ponerse de gallito de pelea, es mejor dejarlo pasar y dejar al otro peliando solo.
Como así, primero les dan cobijo, y luego lo ejecutan?, que esos más que vendetas entre mafias, así se comportan, más vale le hubiera ido bien si se hubiera ido de residencia a los EEUU, y delatara a maduro y a toda su caterva de malandrines, pero así es, y será, el mal se destruye así mismo!, ahí le quedó las amenazas de muerte al periodismo colombiano y al presidente.
de ser esto cierto, la cosa cambia de color, estaríamos hablando de una franca violación de la soberanía venezolana! ahora aquí entre mis especulaciones yo digo, si hacen esto sin tener aun los F-16 o cualquiera de la "shorlist" como serán teniéndolos,! la pregunta es; quien debe cuidarse de quien? https://twitter.com/SerbinPont/status/1394795425471811585
Con los kfir se puede dar la pelea! Aunque no lo crean.
pero no se supone que son para la defensa ante un posible ataque del regimen o violación de su soberanía, pero aquí estamos hablando de todo lo contario, como lo dije de ser esto cierto! la parecer Colombia comenzó creerse eso que tienen tiempo diciendo! "que están llamados a ser el Israel de LATAN" ejecutando este tipo de operaciones en suelo extranjero sin parale a nadie! mosca con eso!
aunque bueno yo no descarto ninguna hipótesis entre estos pillos de las FARC puede haber interesados en crear un conflicto entre ambas naciones, por lo que ese muerte pueden arrimarlo al escenario mas conveniente para ellos, las próximas horas serán cruciales cada gobierno deberá ser cuidados en los que opine de manera oficial o extra oficial, mientras tanto por lo dicho por el ministro de defensa Colombiano lanzando twees y mencionando a mercenarios eso deja mucho que pensar!
Con los kfir se puede dar la pelea! Aunque no lo crean.
pero no se supone que son para la defensa ante un posible ataque del regimen o violación de su soberanía, pero aquí estamos hablando de todo lo contario, como lo dije de ser esto cierto! la parecer Colombia comenzó creerse eso que tienen tiempo diciendo! "que están llamados a ser el Israel de LATAN" ejecutando este tipo de operaciones en suelo extranjero sin parale a nadie! mosca con eso!
aunque bueno yo no descarto ninguna hipótesis entre estos pillos de las FARC puede haber interesados en crear un conflicto entre ambas naciones, por lo que ese muerte pueden arrimarlo al escenario mas conveniente para ellos, las próximas horas serán cruciales cada gobierno deberá ser cuidados en los que opine de manera oficial o extra oficial, mientras tanto por lo dicho por el ministro de defensa Colombiano lanzando twees y mencionando a mercenarios eso deja mucho que pensar!
Falso. El MinDefensa sólo ha comentado esto en twitter...
Ahí no habla de mercenarios, ni de comandos u operaciones secretas ni nada. Y no ha twieteado nada más al respecto. El resto ha sido sobre el paro.
Así que no anden inventándose vainas. Lo de los mercenarios, comandos y demás, han salido de fuentes periodísticas de ambos lados de la frontera, pero nada oficial.
De Colombia no esperen comunicados echándose flores, y del régimen... bueno, a estas horas deben estar digeriendo hasta ahora la noticia, les bajaron al socio y no fueron ellos, así que ni modos de echarse flores de nada. Ojo que el comunicado donde salen "los comandos" lo echó fue la disidencia a la cual pertenecía Santrich.
Desde la sala de conferencia del#VMPDD el Alm. Alexander Velásquez Bastidas, presidió reunión de trabajo con el personal de la empresa “VENEZOLANA DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, C.A, (VEXIMCA) y representantes de la comisión técnica de la empresa estatal Rusa ROSOBORONEXPORT, S.A, fin revisar los avances en los diferentes contratos de la FANB.
Comentarios
https://twitter.com/SerbinPont/status/1394795425471811585
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!