que vaya buscando la fuerza aérea mas motores J79, o que los pilotos vayan proyectando un negocio de keratina de aquí a 5 años porque está jodida la cosa. Entiendo que no va a descongelar nada que dejó el anterior, por mas ínfimo que sea el monto a comparación con el caza Me conformo con que mantengan operativo lo que hay porque si se van a poner tacaños hasta con eso.... ahí si somos Argentina.
A menos... que se oferte la producción de vacunas contra el Covid, como contraprestación y se muestre como posible exportación para recibir más $$$, y que con eso se "pagan solos esos cazas", o lo más seguro, vendrían desde el norte como "ayuda simbólica para el aliado en el sur"...
Apague y vámonos... Que desidia.. ojalá se alborote el vecino y reviente un activo estratégico.. así aprenden a las mamás.. ejemplo.. la destrucción de la ciudad por la reforma.. entonces que se haga realidad el plan de maduro y cabello.. volar los puentes del río Magdalena.. y retocar.. a ver cómo hacen
Esto me huele a LIFT en esteroides... Algo coreano quizás. Es más fácil meterle un avión de entrenamiento que uno de combate a los ignorantes del tema.
Esto me huele a LIFT en esteroides... Algo coreano quizás. Es más fácil meterle un avión de entrenamiento que uno de combate a los ignorantes del tema.
A mi me huele a que los de la fac les tocó ir al desierto de israel a ver si hay j79 que estén en buenas condiciones
Estaria bueno saber almenos que si ya no tienen interes de adquirir caza, almenos doten de un sistema antiaéreo del que bloqueo carrasquilla que su costo económico es bajo
No han destinado un solo peso para los aviones. La noticia es que ahora no lo piensan hacer. Que ya se hubiera puesto algún peso para eso, uno diría OK. Pero lo único que había para comprar esos aviones era un CONPES, como el de los tanques. Se acuerdan? Que pasó? Nada. Así va a pasar con este.
Todo se vino abajo con la reforma, Duque en serio pensó que iba a meter más impuestos y no iba a pasar nada? Lo que hizo fue patear un avispero, que falta de tacto, de estrategia, de conciencia, de mando, que falta de todo en este gobierno, no lo quieren ni en su partido, por eso a la presidencia no puede llegar gente sin experiencia, porque pasan este tipo de cosas.
Y algún compañero decía que tenía más reversa el río Magdalena que esa compra jaja.
Sí, yo. Yo no me escondo. Y es sorpresiva la posición, es más, estoy seguro que este Ministro ya lo tenía pensado desde antes de asumir y que ni siquiera lo consultó con MinDefensa y el COFAC. Ahorita deben estar digiriéndolo y bajándolo con mucha agua.
Comentarios
Entiendo que no va a descongelar nada que dejó el anterior, por mas ínfimo que sea el monto a comparación con el caza
Me conformo con que mantengan operativo lo que hay porque si se van a poner tacaños hasta con eso.... ahí si somos Argentina.
El nuevo Minhacienda en noticias RCN hace 1 minuto.
En este "gobierno" nunca hubo presupuesto para nada, Duque no compró una mier...no hizo nada por las FFMM.
Es más fácil meterle un avión de entrenamiento que uno de combate a los ignorantes del tema.
del que bloqueo carrasquilla que su costo económico es bajo
Así va a pasar con este.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!