A todas estas saben que buque me llamo muchísimo la atención que de como me gustaría que la ARC y COTECMAR le hicieran una mejora significativa al BDA , algo igual o similar al LST 120 de Damen ...
Me gusta este modelo de Bal-C se ve un poco mas pequeño ideal para la infamar fluvial y me gusta mas su puente y con puntos para armamento,bien por Cotecmar.
Una pregunta para los conocedores, será muy complicado en caso de necesitarse adaptarle a los BAL-C algún tipo de arma, así sea una .50 o estos ya tienen de fabrica algún punto donde se pueda hacer su instalación de requerirse?
Imagen compartida por QAP en el FMG. Todos los créditos sobre la imagen pertenecen a Cotecmar:
No sé ustedes pero esta LCU se ve como el vector que uno embarcaría dentro de un LSD...
Por tamaño de pronto, pero la configuración de su puente y de su popa en realidad lo harían un mal LCU ya que seria muy inestable con peso en oleaje y se pierde parte del espacio si tuviera un puente más pequeño en un costado y unos motores bajo las bandas en lugar de un cuarto de máquinas único a popa, que no dejan usar más espacio en una cubierta para carga más profunda y cercana a la quilla con un centro de gravedad más bajo y estable, y una rampa trasera. Además sería una LCU muy lenta cuando estuviera vacía y tuviera que hacer el viaje de retorno al dique inundable de un LPD. La única ventaja que yo que veo a este diseño de Cotecmar por sobre otros diseños de auténticas LCU es que seria un buque más cómodo de operar y que su calado sería un poco menor, pero de resto nisiquiera la clasificaría como una LCU sino como lo que es: un buque pontonero ligero.
Comentarios
Por tamaño de pronto, pero la configuración de su puente y de su popa en realidad lo harían un mal LCU ya que seria muy inestable con peso en oleaje y se pierde parte del espacio si tuviera un puente más pequeño en un costado y unos motores bajo las bandas en lugar de un cuarto de máquinas único a popa, que no dejan usar más espacio en una cubierta para carga más profunda y cercana a la quilla con un centro de gravedad más bajo y estable, y una rampa trasera. Además sería una LCU muy lenta cuando estuviera vacía y tuviera que hacer el viaje de retorno al dique inundable de un LPD. La única ventaja que yo que veo a este diseño de Cotecmar por sobre otros diseños de auténticas LCU es que seria un buque más cómodo de operar y que su calado sería un poco menor, pero de resto nisiquiera la clasificaría como una LCU sino como lo que es: un buque pontonero ligero.
Se mueven esa ventas en Cotecmar, muy buena esa.
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