Cada buque tiene un cometido especifico, estos buques alemanes son de soporte logistico, no de transporte, lo que pasa es que la armada a falta de esos, pues los utiliza , debemos adquirir o que Cotecmar construya uno o dos buques tipo LST o LPD, bastante falta le hacen a la ARC.
Como dije en el tema de las OPV, ahora que le agarre el tiro a shipbucket mi objetivo es hacer todas la unidades mayores de la ARC, incluidos algunos de los pequeños, así que les presento mi primer trabajo enteramente propio, los logísticos (Buenaventura en este caso):
Como lo prometido es deuda el siguiente será la PES, para luego continuar con las actuales.
Pues es que se necesitan, por que ese es una clase de buque fundamental en todas las Armadas, para mi después de las PES, estos buques son los que deberían construir.
una de las desventajas de los lunerburg es su velocidad el buque que compro Peru por ejemplo es capaz de navegar a 21 nudos a pesar de que desplaza el doble de peso en cambio el luneburg tiene una vel. maxima de 17. la velocidad en un barco auxiliar es casi tan importante como en una fragata. este es uno de los detalla en que se nota el la diferencia entre un diseño viejo y uno de mas reciente construcción y mas moderno
Como dije en el tema de las OPV, ahora que le agarre el tiro a shipbucket mi objetivo es hacer todas la unidades mayores de la ARC, incluidos algunos de los pequeños, así que les presento mi primer trabajo enteramente propio, los logísticos (Buenaventura en este caso):
Como lo prometido es deuda el siguiente será la PES, para luego continuar con las actuales.
Si vieron el logistico que se compro Perú de 17 toneladas y solo 20 años de uso? estamos demorados en hacer eso, esos buques no salen muy caros, yo vivo enamorado del Sargento Aldea de Chile que costo solo 30 millones de solares y puede llevar 4 helos, en sierro modo seria nuestro portahelicopteros en el caribe.
Si vieron el logistico que se compro Perú de 17 toneladas y solo 20 años de uso? estamos demorados en hacer eso, esos buques no salen muy caros, yo vivo enamorado del Sargento Aldea de Chile que costo solo 30 millones de solares y puede llevar 4 helos, en sierro modo seria nuestro portahelicopteros en el caribe.
A mi me encanta la Clase San Antonio de los americanos pero no creo que nosotros podamos adquirir un buque así, pero si uno como el que tiene Chile o el que va a comprar Perú; sin duda un buque así seria una excelente plataforma para nuestros mares ademas de lo disuasivos que serian.
Este fue el que se compro Perú, claro que esta pensado para dar apoyo a las unidades de guerra en altamar para que se puedan aprovisionar de combustible, agua, vivieres y así aumentar su permanencia en el T.O.
No está pensado para hacer desembarcos como si lo es el Sargento Aldea.
Comentarios
Saludos
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12560:la-marina-de-guerra-del-peru-confirma-la-adquisicion-del-buque-logistico-de-flota-hnlms-amsterdam&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
El cañon de popa de que calibre es????....
Como el de proa, de 40mm, ambos dobles del tipo L70, se que tienen director de tiro pero ni idea el modelo.
Saludos
Idéntica Enrique:
A mi me encanta la Clase San Antonio de los americanos pero no creo que nosotros podamos adquirir un buque así, pero si uno como el que tiene Chile o el que va a comprar Perú; sin duda un buque así seria una excelente plataforma para nuestros mares ademas de lo disuasivos que serian.
No está pensado para hacer desembarcos como si lo es el Sargento Aldea.
Es una belleza.
Características generales [ 1 ]
Desplazamiento: 17.040 t (16.771 toneladas largas)
Largo: 166 m (544 pies 7 adentro) o / a
Manga: 22 m (72 pies 2 pulg)
Calado: 8 m (26 pies 3 pulg)
Propulsión: MAN / motores diesel Bazan, 24.000 caballos de fuerza (17.897 kW)
Velocidad: 21 nudos (39 km / h; 24 mph)
Capacidad: 6.700 toneladas de gasoil
1.660 toneladas de combustible de aviación
500 toneladas de carga
Complemento: 160
Guerra electrónica
y trampas: Sistema de interceptación de radar Chaff
Armamento: • 1 × 30 mm (1 in) Portero CIWSs
• 2 × 12,7 mm (1 pulgada) ametralladoras
Aviones lleva: 4 × Lynx o 3 × NH-90 helicópteros
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!