Se los dije, y aún así la Fan insiste en darle bajo perfil al tema, mandando de a tres pelagatos sin equipo pesado, fíjense la gran diferencia entre los despliegues que hacen en la frontera para ejercicios y los que han hecho para los combates con las farc.
Donde estan los Bafes, Grucomar, Caribes y Cazadores unos verdaderos pecuecos combatiendo ,pillen que el guerrillo no conoce los armamentos el lo que sabe es combatir y me causa gracia lo que dice que parece un san andresito jajajajajajaja..Que pela les estan metiendo los guerrilleros Colombianos a las FANB .
Puede ser, pero de este lado se irán también con un reguero de muertos encima, eso téngalo por seguro.
Volviendo al tema de los videos, es otra cosa que ellos nunca hicieron acá, lo de mostrar las armas del EJC de esa manera. Entonces, recoger muertos del
enemigo y ahora presentar el armamento que les quitaron sólo significa
que, como conocen tan bien a sus ex-socios, saben que el régimen de
maduro y la FANB van a hacer hasta lo imposible para ocultar todo, así que
los disidentes los van a dejar en evidencia y en ridículo absoluto. Como
lo afirmé antes: las farc les van a montar el show, y sí que lo están
haciendo, dejando en completo ridículo a la FANB.
Que celebran? No ven que cuando terminen con las fanb van a devolverse a matar colombianos con todas esas armas que les han quitado a los venezolanos
Venga y le explico que , celebro , celebro que el 99 por ciento de los venezolanos se les llenaba la boca de marrón , diciendo que el EJV aplastaba a las FARC o a cualquier guerilla en un santi amen , que los dejaran cruzar en caliente y los daban de baja a todos o no lo recuerdas , que las Fanb con sus invencibles Caribes eran mejores que nuestras fuerzas especiales y lanceros , que no le aguantaban ni un peo ,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora que con un misero grupo disidencia de las FARC les están dando la pela de sus vidas , ya no necesitan persecución en caliente ahora los tienen ahí dentro de su territorio mandando adentro de venezuela y matandolos ahora donde esta el bravo pueblo ...desertando [[Editado por el sistema]] ..eso celebro. Pura boca!!!
Que celebran? No ven que cuando terminen con las fanb van a devolverse a matar colombianos con todas esas armas que les han quitado a los venezolanos
Que se devuelvan que aquí si se les sabe atender, la última vez se le dio atención personalizada a 14 terroristas, por algo están allá no crees?
psdt. Por lo menos yo no estoy celebrando nada, me parece triste que tengan que pagar justos por pecadores, y digo justos porque tal vez esos soldados que murieron están ahí por necesidad, porque no ven otro futuro, todo lo contrario de los narcotraficantes que integran la cúpula.
No esos son los bafes junior (Adoctrinados) los hijos de chaves de la robolución no ves que ya están cayendo delfines (hijos de Generales de las FANB) emulando al che en la nueva Cuba !!
Es de lamentar el fallecimiento de cualquier militar en cumplimiento de su deber ,sea amigo o enemigo. Pero si espero que estás muertes sirvan para que el pueblo se de cuenta la caterva de malandrines que tienen de dirigentes y sus amigos terroristas.
Lo que no me gusta es que las FANB se ha dado cuenta que su nivel es pobre ,lo cual hará que se preparen mejor para un hipotético enfrentamiento con Colombia. Era mejor que hubieran seguido en su creencia que eran lo mejor de lo mejor. Así se iban a estrellar con la realidad en caso de un enfrentamiento.
Esos guerrilleros parecen civiles normales, hasta pareciera que están en un establo o algo así.
Si es así muy difícil la situación para la fanb ya que hay complicidad por parte de los lugareños, y los derechos humanos es un tema muy sensible en Venezuela.
Militares caídos, los militares venezolanos no son militares son hampones políticos disfrazados de camuflaje no te confundas esos no son militares! Hace años Venezuela dejó de tener verdaderos militares, Las FANB demostraron lo que siempre se dijo de ellas , cero experiencia y eso no se improvisa ni se gana de la noche a la mañana.
Comentarios
https://www.noticiasrcn.com/internacional/paso-a-paso-del-ataque-de-disidencias-de-farc-a-ejercito-venezolano-378850
https://meridiano70.co/cerca-de-12-mili ... 2PHgR4I0Kw
https://twitter.com/ReporteYa/status/1387134815812653059?s=19
https://twitter.com/ReporteYa/status/1387135009987997703?s=19
psdt. Por lo menos yo no estoy celebrando nada, me parece triste que tengan que pagar justos por pecadores, y digo justos porque tal vez esos soldados que murieron están ahí por necesidad, porque no ven otro futuro, todo lo contrario de los narcotraficantes que integran la cúpula.
Pero si espero que estás muertes sirvan para que el pueblo se de cuenta la caterva de malandrines que tienen de dirigentes y sus amigos terroristas.
Lo que no me gusta es que las FANB se ha dado cuenta que su nivel es pobre ,lo cual hará que se preparen mejor para un hipotético enfrentamiento con Colombia.
Era mejor que hubieran seguido en su creencia que eran lo mejor de lo mejor.
Así se iban a estrellar con la realidad en caso de un enfrentamiento.
Si es así muy difícil la situación para la fanb ya que hay complicidad por parte de los lugareños, y los derechos humanos es un tema muy sensible en Venezuela.
Las FANB demostraron lo que siempre se dijo de ellas , cero experiencia y eso no se improvisa ni se gana de la noche a la mañana.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!