Casi que es más largo el lema de firma que el comunicado en sí, que por cierto, no dice nada nuevo, parece una plantilla, y como siempre, no hay evidencias que sustenten lo dicho en el documento.
Lo más seguro es que si porque se niegan a decir cuantas bajas tienen (como si la información no se fuera a filtrar), y como para arreglarla dicen que se dieron de baja a un número considerable guerrilleros, sin mostrar, otra vez, una sola prueba como si lo han hecho en otras ocasiones, les están dando la pela de su vida.
Lo datos que han corrido antes de la versión oficial, han acertado bastante. Mínimo quedaron 8 pegados de la FANB la pela que le está dando es histórica.
maduro presume su huracan blindado, pero en la FANB se esta creando una tormenta que depronto se convierte en huracan, que tal que las farc sean las que terminen propiciando el derrocamiento de maduro y padrino hay veces sale mejor lo que uno no planea que lo que lleva años planificando.
Dicen que entre los muertos hay un general que tan cierto será?
Tampoco se me haría raro, ya saben que hay tantos generales en Venezuela que no hayan que ponerlos hacer, desde ser sirvientes de mortero, manejar un tanque o comandar un pelotón.
Los comunicados del régimen sólo profundizan la incertidumbre, no hay material, no hay nombres de detenidos o bajas enemigas, y sólo se filtra lo extraoficial, algo está pasando de la madona que aún no se conoce la verdadera magnitud de todo esto.
Mi apreciación es que veo muy posible la participación de ciudadanos venezolanos en las filas de gentil duarte, yo no creo que solo la guerrilla de combatientes colombianos les esté dando tanto problema.
Mi apreciación es que veo muy posible la participación de ciudadanos venezolanos en las filas de gentil duarte, yo no creo que solo la guerrilla de combatientes colombianos les esté dando tanto problema.
Estoy totalmente de acuerdo y lo vengo diciendo desde hace rato, ya que es algo que se evidencia a todas luces, tanto por el nivel de prestigio que tiene la FANB ante el pueblo como por otros factores como los económicos y demás, en un escenario de guerra como este, la inteligencia juega un papel fundamental, y si la obtienes de primera mano de los pobladores locales, así como su ayuda en cuanto a logística y hasta su participación en el combate en si, la ventaja será aun mayor.
Comentarios
Primero cae un mentiroso que un cojo
hablan de 15 a 23 bajas en la FANB
YA LES ROBAN hasta los blindadoshttps://twitter.com/GNB_Capital/status/1386740545813426179
https://twitter.com/Resistencia_
15/status/1386798195649486855?s=19
Deben unir el link
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!