En el FMG ya reconocen las bajas en 4, pero siguen los desaparecidos. Lo que mencionan es que 3 de los fallecidos lo fueron por disparos de francotiradores.
según este twee, ese helicóptero debe ser uno de los Mi-26, de los que están arrumados en la carlota.
https://twitter.com/analisislibre/status/1386480618423394306
esto es para que vayamos teniendo idea de donde van saliendo las noticias y el nivel de conocimiento que tienen del tema en cuestión.
Si esa noticia es cierta , espero que todos los foristas venezolanos se vayan por vergüenza pura y dura de todos los foros de militaria, por que la montada que se llevaran será apoteósica !
¿Cómo? Si eso es cierto, tremenda cagada monumental. Eso sí, llevarlo a Colombia es lo complicado, primero por lo grande y segundo, y tal vez los más importante: ¿Sí hay algún Mi-26 volando? Me parece que la última información que teníamos es que ninguno volaba... Así que no creo que haya sido uno de esos. Así que por descarte sólo sería la papaya voladora, no queda nada más con esa capacidad... Y lleva 32 personas. Si son 30 los secuestrados, ¿cuántos son los supuestos secuestradores?, los pilotos no creo que hayan sido... Algo no cuadra con esa información...
Ojo que un Mi-17 puede sobrado con 30 personas , 2 pilotos y 28 pasajeros, ojala sea verdad y se confisque ese helo asi nos cobramos las lanchas jejejeje
¿Cómo? Si eso es cierto, tremenda cagada monumental. Eso sí, llevarlo a Colombia es lo complicado, primero por lo grande y segundo, y tal vez los más importante: ¿Sí hay algún Mi-26 volando? Me parece que la última información que teníamos es que ninguno volaba... Así que no creo que haya sido uno de esos. Así que por descarte sólo sería la papaya voladora, no queda nada más con esa capacidad... Y lleva 32 personas. Si son 30 los secuestrados, ¿cuántos son los supuestos secuestradores?, los pilotos no creo que hayan sido... Algo no cuadra con esa información...
A mi no me molestaría para nada que fuera así... ellos tienen 5 lanchas "nuevas", nosotros un MI26 nuevo... y cuando el gobierno colombiano de de baja a los guerrilleros y tome el helicóptero... yo no tendría ganas de negociar un intercambio por las lanchas si fuera ellos jajajaja
A mi no me molestaría para nada que fuera así... ellos tienen 5 lanchas "nuevas",
primero debo decirles que los Mi-26 aun están en la carlota; segundo ese tweet lo traje aquí solo para que nos demos cuenta que aquellos que están suministrando información solo escriben por escribir y al parecer no tienen ningún conocimiento del tema en cuestión, el problema aquí es que ha falta de un pronunciamiento oficial, sale cualquier bárbaro a decir cosas como esas, y nunca sobrara uno que se coma el cuento de inmediato.
En el FMG ya reconocen las bajas en 4, pero siguen los desaparecidos. Lo que mencionan es que 3 de los fallecidos lo fueron por disparos de francotiradores.
Se habían demorado en emplear esa táctica ,al estilo del ELN . Deben estar preocupados ( por no decir otra cosa) por qué no saben de donde le vendrá el tiró.
Pensaron que enfrentar a esos guerrilleros sería fácil. Un mes en la misma zona y no han podido. Haber si los foristas venezolanos entiende por qué Colombia no ha podido acabar con esa lacra . Por qué en Colombia no están dándose plomo en una zona concreta ,atacan y corren por todo el país
En ese comunicado es de lo mismo! Incoherencias, oligarquía colombiana, Bla, Bla, Bla, Bla como lo de las ambulancias aéreas en arauca ayer en otro foro. Más de lo mismo caribe, repito no muestres las costuras!
Comentarios
Deben estar preocupados ( por no decir otra cosa) por qué no saben de donde le vendrá el tiró.
https://www.noticiasrcn.com/nacional/ataque-a-ejercito-venezolano-por-disidencias-farc-deja-varios-muertos-378799?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1FLZt1VhA6i3CwiErRzNQamD-rctuTSL-KJwqGmnVJ8C-vJDvlQoBHG8k#Echobox=1619439189
Mientras tanto para lo único que son BUENOS! la guerra y combates con CIVILES jajaja
Un mes en la misma zona y no han podido.
Haber si los foristas venezolanos entiende por qué Colombia no ha podido acabar con esa lacra .
Por qué en Colombia no están dándose plomo en una zona concreta ,atacan y corren por todo el país
Caiman no le vallas a hacer el ADN
http://www.mindefensa.gob.ve/mindefensa/2021/04/26/comunicado-oficial-de-la-fuerza-armada-nacional-bolivariana-17/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!