si fue hecho en Venezuela, es el primero que se entrega! aquí en esta se puede apreciar mejor el esquema.
Ese Mi-17 salió bien bonito después de su MLU.
Por otro lado extiendo una felicitación al señor Topol, si ven que si se puede traer fotos de equipos sin la publicidad política del régimen fratricida.
Sí, eso han comentado en el FMG. Eran los hangares que usaban los Mirage 50, los mismos que les regalaron "envenenados" a Ecuador, y desde que se fueron, nadie usa.
“Eso no son los hangares, son los bunkers de "alerta" que están en la cabecera de la pista, en los años 70 era alli donde los Mirage que estaban en "alerta 1" esperaban armados y listos para el despegue con los pilotos a pocos metros para reducir el tiempo de reacción.
Esos bunkers se dejaron de usar a principios de siglo.”
Para mí, esa foto es entre 2002 a 2005, época que no andaban como perros y gatos los gringos con los venezolanos... Lo gracioso es que la compartieron en el FMG como respuesta a la información de Erich sobre que Rusia había ofrecido el Su-35 a la FAC y el comentario que él dejó...
Para mí, esa foto es entre 2002 a 2005, época que no andaban como perros y gatos los gringos con los venezolanos... Lo gracioso es que la compartieron en el FMG como respuesta a la información de Erich sobre que Rusia había ofrecido el Su-35 a la FAC y el comentario que él dejó...
Comentario tal cual esta en el grupo de Facebook de la FAV donde se publico la foto.
"Ese evento partícular tiene su historia......resulta que ese f16 de la foto tuvo problemas con el motor por lo que se tuvo de remover el que tenía y buscaron otro en Venezuela en 24 horas un c130 volvió a palo negro cargo uno de los motores y volvió a Brasil con el mismo (Pegaso como siempre ) y si creen que la historia acaba hay pues déjeme decirle que solo fue el inicio .... Resultaba que el evento había terminado y tocaba el retorno de las delegaciones al otro día 7 pm o 1900 hrs por tal motivo tocaba hangarizar el avión para el cambio de motor y aquí donde entraron los USAF servicios y Mantenimiento de la delegación norteamericana que se quedaron a ver ... Seguidamente los Mecánicos Venezolanos fueron consultados por sus pares preguntando si pensaban irse mañana por qué veían que el motor no estaba instalado.. a lo que le contesta nuestro narrador ( el que me contó la historia) le dice que para las 600 hrs de mañana el avión estará en servicio para volver a Venezuela ... Los gringos... Whatttttt? Con esas herramientas ( viejas y muchas para ellos en desuso) i can SEE this !!! Dijeron entonces se tiraron los técnicos para ver tal hazaña mecánica.Dicho y hecho el motor del avión estuvo en pruebas de funcionamiento a las 200 hrs del día de salida ( ni foose hubiera hecho eso) dejando atonitos a los gringos y felicitando a la delegación de mecánicos de grupo 16 que fueron a ese evento y como prometieron el avión despegó a 600 hrs y volvió sin problemas de aquí esa imagen capturada de como los gringos fueron sorprendidoa poe Venezolanos está historia demuestra una vez más que el sistema f-16 es uno de los más eficientes y económicos del mundo y a la vez el profesionalismo y capacidad del personal de la fuerza aérea...saludos cordiales"
Comentarios
aquí en esta se puede apreciar mejor el esquema.
Por otro lado extiendo una felicitación al señor Topol, si ven que si se puede traer fotos de equipos sin la publicidad política del régimen fratricida.
https://twitter.com/ConflictsW/status/1383814964855463941?s=19
Para que se usaron? Y en que tipo de situación?
“Eso no son los hangares, son los bunkers de "alerta" que están en la cabecera de la pista, en los años 70 era alli donde los Mirage que estaban en "alerta 1" esperaban armados y listos para el despegue con los pilotos a pocos metros para reducir el tiempo de reacción.
Esos bunkers se dejaron de usar a principios de siglo.”
"Ese evento partícular tiene su historia......resulta que ese f16 de la foto tuvo problemas con el motor por lo que se tuvo de remover el que tenía y buscaron otro en Venezuela en 24 horas un c130 volvió a palo negro cargo uno de los motores y volvió a Brasil con el mismo (Pegaso como siempre ) y si creen que la historia acaba hay pues déjeme decirle que solo fue el inicio .... Resultaba que el evento había terminado y tocaba el retorno de las delegaciones al otro día 7 pm o 1900 hrs por tal motivo tocaba hangarizar el avión para el cambio de motor y aquí donde entraron los USAF servicios y Mantenimiento de la delegación norteamericana que se quedaron a ver ... Seguidamente los Mecánicos Venezolanos fueron consultados por sus pares preguntando si pensaban irse mañana por qué veían que el motor no estaba instalado.. a lo que le contesta nuestro narrador ( el que me contó la historia) le dice que para las 600 hrs de mañana el avión estará en servicio para volver a Venezuela ... Los gringos... Whatttttt? Con esas herramientas ( viejas y muchas para ellos en desuso) i can SEE this !!! Dijeron entonces se tiraron los técnicos para ver tal hazaña mecánica.Dicho y hecho el motor del avión estuvo en pruebas de funcionamiento a las 200 hrs del día de salida ( ni foose hubiera hecho eso) dejando atonitos a los gringos y felicitando a la delegación de mecánicos de grupo 16 que fueron a ese evento y como prometieron el avión despegó a 600 hrs y volvió sin problemas de aquí esa imagen capturada de como los gringos fueron sorprendidoa poe Venezolanos está historia demuestra una vez más que el sistema f-16 es uno de los más eficientes y económicos del mundo y a la vez el profesionalismo y capacidad del personal de la fuerza aérea...saludos cordiales"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!