Ademas yo no he dicho que todos los foristas venezolanos son agentes del regimen, hasta en esto entran ustedes en el manejo de las palabras.
Como no se iba a echar a JRAP20 si llego e ingreso como el tal SAYERET y dijo que era soldado israeli, salió con cuentos de que sabia yo no se que de los F-16 netz ofrecidos a Colombia, hizo contacto con Erich Saumet y dio seriales de aviones F-16 venezolanos operativos diciendo un poco de vainas y contactos de la inteligencia israeli y un poco de vainas, ahí inicio mi interés por SAYERET le pregunte par de cosas para ver con que salía, siempre se fue por las ramas, lo ingresamos al EMC a ver con que salía, después lo saque porque sus historia no era creíble y a los pocos meses no volvió al foro, seguí llevando a JRAP20 por la buena, a ver que podía analizar de mas, su actuar se volvió insistente con traer siempre lo mismo con el cuento de que no miren la propaganda chavista, si de verdad ni hubiera querido hacer propaganda chavista, simple, descarga las fotos y las sube al foro.
Y pues el sistema de AMERICAMILITAR da alertas cuando un forista nuevo se inscribe al foro con una IP que ya otro forista usa, tambien da alertas cuando se ingresa un correo que no existe y asi un poco de alertas sobre los foristas, por eso nos dimos cuenta que JRAP20 era el mismo SAYARET, no fue porque me lo supusiera, fue por que el sistema de alertas de AM asi lo evidencio.
En pocas palabras JRAP20 el mismo SAYERET es alguien de cuidado y no se con que intensiones y ojalá esto sirva para desenmascararlo en el FMG.
jajajajjaja que novelón, voy por las crispetas, o cotufas como le dicen en Venezuela.
por otro lado, ojalá haya algún vocero del gobierno políticamente incorrecto, que le conteste al amponazo de Ceballos diciendole que por favor empiecen a levantar ese muro mañana mismo a ver si nos deja de visitar tanto choro venezolano que nos tiene azotadas las ciudades, pero no va a pasar
Fue Ceballos o Padrino el que dijo lo del muro???? Tanto que criticaron a Trump! El pez muere por la boca
si.. cuantas Toneladas capturan jajajaja o me vas a mostrar los aviones derribados sin un solo muerto y con el tren abajo ..
No se pero explicanos porque la poderosa ARC tiene un colador en el Pacifico y mas del 60% de la droga colombiana sale por ahí?? Uuuyyy cuantos Almirantes y Oficiales de la ARC tendrán sus blancas manitas empolvadas
Porque es más jodido cubrir las costas que el espacio aéreo, así de sencillo. Y más cuando son dos oceános - bueno, un océano y un mar - No por nada la ARC está instalando un reguero de boyas con sensores en el Pacífico y Caribe para formar una red de detección, al mejor estilo de "Battleship" donde se usan las boyas de tsunami para detectar la ubicación de embarcaciones sospechosas también.
Ojalá alguien traiga la nota porque no recuerdo donde quedó...
Aún así, la ARC incauta más y más cada año que pasa...
Leyendo y viendo el estado de fav actuales hasta me hubiera dado por logico una intervencion de una brigada multinacional del grupo de lima y el régimen se hubiera derumbado sin mayor combate hasta creo que muchas unidades fav se hubieran cambiado de bando al instante y se acababa de una vez por todas este circo tan lamentable.
Ojo esto es es lo que está sucediendo: Dicho por foristas Venezolano en el basurero imaginense lo grave !! Pillen !!
Gerardo Ayer a las 16:43
el cobarde y meón de diosdado amenazó a periodistas y ONG que están en la zona con detenerlos y acusarlos de ser enemigos
Ch0pos Ayer a las 18:18
Sabe que la matanza hacia civiles inocentes puede ser un Casus Belli para que los gringos nos invadan desde Colombia.
Por eso salió Padrino Lopez corriendo a decir que no hubo tal cosa, mientras LA TARA (el fiscal general chaburro), dijo que iban a investigar lo que pasó. Dos de los más altos funcionarios del gobierno ofrecen información cruzada y luego un silencio sepulcral. Muy sospechoso.
Tal cual "La Masacre de El Amparo", pero esta vez sin un ápice de justicia, al menos mientras exista gobierno CHABURRO. Pero ellos creen que estas violaciones a los derechos humanos hacia pobres inocentes nunca se va a comprobar. Que no la van a pagar.
Nada más caiga el CHABURRISMO, no van a alcanzar los inspectores de CIDH para investigar las miles de violaciones de DDHH ocurridos en Venezuela bajo el beneplácito de los gobiernos de CHIABES Y MABURRO.
Gerardo Hoy a las 10:38
Ya censuraron toda las informaciones, fijate que no salio mas nada de esa zona desde hace varios dias, amenazas y secuestro contra periodistas es el muro de contención para que el infame faes haga y deshaga
esto no va a terminar bien, al parecer prefieren despoblar esa zona de venezolanos que ceder en el control de esos pasos a la bandas rivales de las narco farc disidentes, el manual contra insurgencia dice que la lección 1.1 es ganarse a los locales para que colaboren contigo y eso no lo están haciendo hasta donde se sabe, la misma le aplicaron a los piaroa y a los pemones en el llamado arco minero.
PD: Mejor no puede ser explicado en 1,2,3 saldran las viudas del foro a chillar !!
Esto ya parece una guerra de desgaste por cada publicación que acá traen sobre las fuerzas venezolanas entre sus mentiras sus payasadas y su violación de los derechos humanos ,todo es propaganda chavista y enviados del gobierno de Maduro y eso causa que nos perdamos del foro ,yo no tengo los conocimientos que algunos veteranos acá tienen y trato de aprender día a día de los que saben ,pero está ya parece una red social donde se tiran de lado y lado y eso se hace aburridor, la solución sería entonces que cierren los hilos de la FANB y todo lo que tenga que ver de Venezuela ,porque si alguien trae una novedad sobre la actualización de un sistema lo primero que le ponen es propaganda chavista o se burlan de dicho proceso ,no creen que mejor sería debatir sobre la manera en que están logrando está actualización ,con que recursos o como logran evadir los vetos ,eso sería un foro más activo no una vaina dónde día a día se tiran insultos y sátiras ,aclaro trato de ser lo más respetuoso posible ,no soy la vos ni el voto pero humildemente les pido eso
Tiene pinta de ser orquestado ,si es una zona tan caliente porque mandan tanta gente tranquilamente eso suena más bien a hacerle ver a la comunidad internacional que están siendo victimas
Comentarios
Como no se iba a echar a JRAP20 si llego e ingreso como el tal SAYERET y dijo que era soldado israeli, salió con cuentos de que sabia yo no se que de los F-16 netz ofrecidos a Colombia, hizo contacto con Erich Saumet y dio seriales de aviones F-16 venezolanos operativos diciendo un poco de vainas y contactos de la inteligencia israeli y un poco de vainas, ahí inicio mi interés por SAYERET le pregunte par de cosas para ver con que salía, siempre se fue por las ramas, lo ingresamos al EMC a ver con que salía, después lo saque porque sus historia no era creíble y a los pocos meses no volvió al foro, seguí llevando a JRAP20 por la buena, a ver que podía analizar de mas, su actuar se volvió insistente con traer siempre lo mismo con el cuento de que no miren la propaganda chavista, si de verdad ni hubiera querido hacer propaganda chavista, simple, descarga las fotos y las sube al foro.
Y pues el sistema de AMERICAMILITAR da alertas cuando un forista nuevo se inscribe al foro con una IP que ya otro forista usa, tambien da alertas cuando se ingresa un correo que no existe y asi un poco de alertas sobre los foristas, por eso nos dimos cuenta que JRAP20 era el mismo SAYARET, no fue porque me lo supusiera, fue por que el sistema de alertas de AM asi lo evidencio.
En pocas palabras JRAP20 el mismo SAYERET es alguien de cuidado y no se con que intensiones y ojalá esto sirva para desenmascararlo en el FMG.
Tanto que criticaron a Trump! El pez muere por la boca
https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/narcotrafico-en-colombia-las-rutas-de-salida-de-la-droga/661805
Resulta que mas del 60% de la droga Colombia sale es por el Pacifico y no por Venezuela
Me parece poco creíble
Esas ráfagas donde los militares venezolano los hace tirar al suelo es porque el perímetro no lo tienen asegurado.
Dicho por foristas Venezolano en el basurero imaginense lo grave !!
Pillen !!
Gerardo Ayer a las 16:43
Ch0pos Ayer a las 18:18
Por eso salió Padrino Lopez corriendo a decir que no hubo tal cosa, mientras LA TARA (el fiscal general chaburro), dijo que iban a investigar lo que pasó. Dos de los más altos funcionarios del gobierno ofrecen información cruzada y luego un silencio sepulcral. Muy sospechoso.
Tal cual "La Masacre de El Amparo", pero esta vez sin un ápice de justicia, al menos mientras exista gobierno CHABURRO. Pero ellos creen que estas violaciones a los derechos humanos hacia pobres inocentes nunca se va a comprobar. Que no la van a pagar.
Nada más caiga el CHABURRISMO, no van a alcanzar los inspectores de CIDH para investigar las miles de violaciones de DDHH ocurridos en Venezuela bajo el beneplácito de los gobiernos de CHIABES Y MABURRO.
Gerardo Hoy a las 10:38
esto no va a terminar bien, al parecer prefieren despoblar esa zona de venezolanos que ceder en el control de esos pasos a la bandas rivales de las narco farc disidentes, el manual contra insurgencia dice que la lección 1.1 es ganarse a los locales para que colaboren contigo y eso no lo están haciendo hasta donde se sabe, la misma le aplicaron a los piaroa y a los pemones en el llamado arco minero.
PD: Mejor no puede ser explicado en 1,2,3 saldran las viudas del foro a chillar !!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!