Bafes murieron 2 personas en ese accidente, por descuido, por mala preparación, por lo que quieras acomodarle, fueron 2 bajas más. En qué cambian las cosa?
Ayer fui yo mismo quien informó que había una segunda baja, cambia en que no puedes decir que murieron Messi y el Papa si no murieron Messi y el Papa, no negado las bajas, solo me sorprende el reporte periodístico.
Desde ahí, Batallón de los Caribes, parece que también fue el video del BTR disparando su cañon, el mismo padrino dijo que les estaban atacando bases en el area. Eso está a 3 km de la frontera.
Si esto es cierto, entonces el fuego pesado lo dirigen tierra adentro de Venezuela y no hacia la rivera o el territorio colombiano como inicialmente algunos foristas del vecino país insinuaron.
Bafes murieron 2 personas en ese accidente, por descuido, por mala preparación, por lo que quieras acomodarle, fueron 2 bajas más. En qué cambian las cosa?
Ayer fui yo mismo quien informó que había una segunda baja, cambia en que no puedes decir que murieron Messi y el Papa si no murieron Messi y el Papa, no negado las bajas, solo me sorprende el reporte periodístico.
Poner a los personajes de referencia para compararlos con unos servidores del cartel de los soles no hay caso.
Poner a los personajes de referencia para compararlos con unos servidores del cartel de los soles no hay caso.
Definitivamente razonar contigo es una perdida de tiempo, mucho show, y moralismo forero es lo que te gusta a ti, el análisis no es lo tuyo.
orden de un general colombiano a sus soldados ¡soldados la patria nos necesita para defender nuestras fronteras¡, general venezolano a sus soldados ¡soldados hay que defender el negocio de eso vivimos¡
Definitivamente razonar contigo es una perdida de tiempo, mucho show, y moralismo forero es lo que te gusta a ti, el análisis no es lo tuyo.
A ti lo que te molesta es el apelativo de Cartel de los soles a tus ffmm. Entonces no respondas a mis post, si es que te molesta, yo si respondo a tus post, así tengan menos razones que justifiquen su sentido.
Jajajaja jajajaja jajajaja buenas noches! Ayyy La vida té hacé tragar tardé que temprano. Él mundo al revés. La experiencia en COMBATE de las fanvb quedó en evidencia contra tres frentes guerrilleros. Ojalá cuándo vuelvan a abrir La boca para amenazar, lo piensen muy bien, porque las respuestas qué recibirán serán todo un huracán y NO El blindado.
Comentarios
Mejoren esa puntería o van a matarse entre si.
Ojalá cuándo vuelvan a abrir La boca para amenazar, lo piensen muy bien, porque las respuestas qué recibirán serán todo un huracán y NO El blindado.
En cuanto a maduro y el asunto de limpieza de minas, ahí tienen a sus padrinos rusos, que hagan algo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!