11 persona alrededor, calcula que estén operando en un equipo de 3 morteros a 3 soldados por mortero te da 9 soldados, y posiblemente con infantería serca o equipo logístico, operando con distancias de separación que pueden ser de 5 a 10 metros, y les estalla una granada cuyo rango de accion dependiendo del tipo granada puede ser entre 15-30M, y cuál es el resultado, se muere el que alimenta el mortero y salen heridos los demás, o que crees que estaban todos montados en el tubo del mortero echandose colita cuando explotó?.
Pues esos son los riesgos que deben de aprenderse antes de operar este tipo de armas, antes la sacaron barata y no hubo mas muertes, otra cosa que puede ser error humano es la falta de aseo o mantenimiento, en todo lo que se ocurra siempre es error humano.
No estas respondiendo cual fuel el error humano, lo único que estás diciendo es que no saben operar el arma, cosa que es un error pues ellos si los saben operar, tu no me voy a quedar esperando que me indiques el error.
No estas respondiendo cual fuel el error humano, lo único que estás diciendo es que no saben operar el arma, cosa que es un error pues ellos si los saben operar, tu no me voy a quedar esperando que me indiques el error.
Pues cuando no se tiene experiencia en combate real que crees que pase, cuando no se dan las condiciones de seguridad para operar este tipo de armas de que crees que sea el error, de una casualidad, suerte?
Ya te lo puse el error se pasaron de rondas x minuto ya habian disparado mas de la cuenta y la otra el mortero estaba vencido y les valio huevo o las 2 a la ves .simple son las FANB
A mi esos morteros siempre me han parecido algo peligrosos, percepción personal, yo se que es una pieza de armamento eficiente y económica, pero preferiría operar un cañon o un blindado jaja.
Quede traumatizado desde que vi unos terroristas con un mortero, exploto y les voló la piernas.
No ahi es por que las granadss podrian estar vencidas, no necesariamente la granada vencida no explota , si no que explota en el tubo, o el tubo tenia micro fisuras todo eso es falta de mantenimiento, y mas en un ejército tan grande como us army, pero en la FANB es ya a menudo, recuerda el obús que se desarmo al disparar te lo vengo diciendo y te haces el loco, ya basta de lavarle la cara a las FANB siempre una disculpa que si eso que si el us army etc , ya hombre aceptalo.
Esto me da a imaginar como seria una entrada en combate de nuestra milicia bolivariana.
Por suerte no tengo nada que lamentar de todo lo que ha pasado hasta ahora,son simples ratas defendiendo un gobierno criminal. Si acaso los irán a llorar en sus casas.
Es más ojala la cuenta siga en aumento. Recordemos la cantidad de gente que murió en las calles cuando guarimbas. Apenas van por 4 o 5 aun faltan como 158 solo para alcanzar la cifra de gente inocente muerta por manos de esta gente.
A mi esos morteros siempre me han parecido algo peligrosos, percepción personal, yo se que es una pieza de armamento eficiente y económica, pero preferiría operar un cañon o un blindado jaja.
Quede traumatizado desde que vi unos terroristas con un mortero, exploto y les voló la piernas.
Los obuses suelen ser mas seguros, pero los morteros tienen ventajas en cuanto a la movilidad.
No ahi es por que las granadss podrian estar vencidas, no necesariamente la granada vencida no explota , si no que explota en el tubo, o el tubo tenia micro fisuras todo eso es falta de mantenimiento, y mas en un ejército tan grande como us army, pero en la FANB es ya a menudo, recuerda el obús que se desarmo al disparar te lo vengo diciendo y te haces el loco, ya basta de lavarle la cara a las FANB siempre una disculpa que si eso que si el us army etc , ya hombre aceptalo.
Ya empezaste con la falacia al hombre de paja, acepta tu es un 90% que sea un defecto de la granada en lugar de un error humano iban 11 disparos hasta que exploto la granada segun el informe estaban operando normal...
Ya empezaste con la falacia al hombre de paja, acepta tu es un 90% que sea un defecto de la granada en lugar de un error humano iban 11 disparos hasta que exploto la granada segun el informe estaban operando normal...
Se pasaron de cadencia , y como ya el pobre mortero super ruletiado no aguanto mas y exploto culpa de las FANB , que dificil .....siempre habrá un plus al ser operado,, recuerda el obús que se les desarmo al frente de chavez, ahora el mortero explota es normal en ustedes.....hace 2 dias casi no le vuelan la cabeza a uno con el cañón de 30mm de btr-80...en fin sigue en lo tuyo .
Como funciona la munición de un mortero?, lo único que se es que este sale disparado al ser detonado por el percutor en el fondo del tubo del mortero. Si uno lo mete de punta explota?.
Menos excusas y mas evidencias señor. ya aburre su obstinación y afán de lavarles la cara a las chambonadas que nacen
+o- y las evidencias tuyas? jajajaja no se habra visto semejante soberbia, ya tienes las pruebas de que AndresK es comandante el ELN? mejor no insista.
Menos excusas y mas evidencias señor. ya aburre su obstinación y afán de lavarles la cara a las chambonadas que nacen
+o- y las evidencias tuyas? jajajaja no se habra visto semejante soberbia, ya tienes las pruebas de que AndresK es comandante el ELN? mejor no insista.
patético, pero bueno le quedó grande el "aficionado"
Tengo mejores argumentos pero como no veo los tuyos, paso.
Dragon y Bafes queriendonos hacer creer que esa gente se estaba pasando para acá.
El señor pregunta que hacía un tn coronel al lado de un mortero, mínimo a cargo del mortero, como ahora hay más generales y coroneles que tenientes, capitanes y mayores en la Fan, no hayan que ponerlos a hacer.
Dragon y Bafes queriendonos hacer creer que esa gente se estaba pasando para acá.
El señor pregunta que hacía un tn coronel al lado de un mortero, mínimo a cargo del mortero, como ahora hay más generales y coroneles que tenientes, capitanes y mayores en la Fan, no hayan que ponerlos a hacer.
No habia ningun coronel al lado del mortero o estaria muerto o herido...
Comentarios
Estaban dadas todas las condiciones óptimas ya que era un ejercicio.
Los operadores tenían experiencia real de combate con el equipo.
No estaba vencido el mortero y no se habían pasado de rondas pues era una demostración.
Y era del US-ARMY.
Pero claro esas cosas no pasan a menos que sea un error humano que no pueden indicar además.
Si uno lo mete de punta explota?.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!