América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1694695697699700741

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Topol escribió:
    bueno traigo esto por aquí ya que creo que corresponde, tenemos aviones de la AMBV efectuando ataques a tierra, y la denuncia de pobladores sobre posibles sobrevuelos del espacio aéreo Colombiano, de llegar a comprobarse esto creo que seria la razón para elevar las tenciones, pero como lo dije anteriormente, los soldados del ejercito Colombiano desplegados en Arauca debieron darse de cuenta de estas violaciones a su espacio aéreo y en este caso serian ellos los mas idóneos para determinar si esos aviones k-8 ingresaron o no!

Ahora de ser así ya abran pasado el reporte por lo que se esperan pronunciamientos oficiales por parte del gobierno Colombiano en las próximas horas, y quizás algún movimiento de la FAC.
    Y comi sabes que no se dieron cuenta y eso ya no esta en manos del alto mando?

Igual Colombia no va a iniciar una guerra por eso.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    TOLEDO escribió:
    Topol escribió:
    bueno traigo esto por aquí ya que creo que corresponde, tenemos aviones de la AMBV efectuando ataques a tierra, y la denuncia de pobladores sobre posibles sobrevuelos del espacio aéreo Colombiano, de llegar a comprobarse esto creo que seria la razón para elevar las tenciones, pero como lo dije anteriormente, los soldados del ejercito Colombiano desplegados en Arauca debieron darse de cuenta de estas violaciones a su espacio aéreo y en este caso serian ellos los mas idóneos para determinar si esos aviones k-8 ingresaron o no!

Ahora de ser así ya abran pasado el reporte por lo que se esperan pronunciamientos oficiales por parte del gobierno Colombiano en las próximas horas, y quizás algún movimiento de la FAC.
    Y comi sabes que no se dieron cuenta y eso ya no esta en manos del alto mando?

Igual Colombia no va a iniciar una guerra por eso.
    bueno en cualquier momento debería haber un pronunciamiento oficial, aunque esto se esperaba que podía pasar en cualquier momento esos aviones están operando muy pegado a la línea.
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    https://twitter.com/PretorianosNews/status/1378170587407818752?s=19

Pues yo si.les digo mejoren esa puntería porque destruyeron una escuela
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Les falta aprender ese tipo de misión.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Dany Jimenez escribió:

Como 20 pasadas para terminar errando el objetivo, miren cómo empiezan a salir a flote las debilidades de la Fan, no tienen equipos para hacer bombardeo de precisión, al parecer dependen de los sukhois y sus misiles aire tierra.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

Como 20 pasadas para terminar errando el objetivo, miren cómo empiezan a salir a flote las debilidades de la Fan, no tienen equipos para hacer bombardeo de precisión, al parecer dependen de los sukhois y sus misiles aire tierra.
    Es que el K-8 es muy paila para eso de ataque a tierra, lo hace mejor un supertucano toda la vida.
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    Forista Dany Jimenez.

Por favor evitar las groserías en el foro.

Hace poco fue premiado con una medalla por sus participaciones y aportes, favor estar a la altura de este reconocimiento.

LA ADMINISTRACIÓN
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hasta un vejestorio como el A37, hasta un bronco es mejor, por lo menos los de la FAC.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por ahí empieza la rebelión de verdad.
  • Esa gente no sabia a lo que le disparaba o bombardeaba, tiraron bombas y bala a loco, porque cree que ningún guerrillero murió en esos bombardeos
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
  • Topol
    sinceramente de ser así, esa escuela y esa casa no fueron atacadas por error lo dudo!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Topol escribió:
    sinceramente de ser así, esa escuela y esa casa no fueron atacadas por error lo dudo!
    Cuentanos, cual es tu tesis. O ya tienes la fuente, proveniente de quién.
  • Ya ves que eres un PRO FANB lavador de todo lo FANB !! si ves lo que eres !! ni siquiera das la duda a tus teguas !! sales en defensa siempre !!
  • Topol
    no tengo ninguna fuente es una apreciación personal no creo que una estructura de ese tamaño en un área que se ve algo despejada sea atacada por error!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Topol escribió:
    no tengo ninguna fuente es una apreciación personal no creo que una estructura de ese tamaño en un área que se ve algo despejada sea atacada por error!
    Por Dios, a la FAC le paso eso en sus comienzos cuando empezó a combatir a la guerrilla, luego aprendieron, ahora los ataques son quirúrgicos, como será que hasta se recupera intactos computadores y dispositivos informáticos sin daños colaterales, a ustedes les falta todavía para llegar a tal nivel
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Fri, 2 April 2021 #13938
    Topol escribió:
    Y por que no puedes pensar que un tegua FANB le dio mal la info o el tegua que volaba se confundió y por error los ataco? mas bien por que siempre el pro lavado de FANB que adoctrinado !!! no te da pena Ya el descaro !!
  • Topol
    JOSH escribió:
    Topol escribió:
    Por Dios, a la FAC le paso eso en sus comienzos cuando empezó a combatir a la guerrilla, luego aprendieron, ahora los ataques son quirúrgicos, como será que hasta se recupera intactos computadores y dispositivos informáticos sin daños colaterales, a ustedes les falta todavía para llegar a tal nivel
    JOSH escribió:
    Topol escribió:
    tienes razón si falta mucho! la cuestión es, esos ataques no creo que se efectuaron en ese sector a cuenta de nada.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bueno Topol, lo que pasa es que creer no te hace sabio.
  • Topol
    JOSH escribió:
    Bueno Topol, lo que pasa es que creer no te hace sabio.
    aquí nadie es sabio, bueno será que la FANB, tomo la decisión de considerar hostil todo morador que vea en ciertas zonas de ese sector, es una especulación mía pero no seria una locura pensar así, mas si tomamos en cuenta que las indicaciones que estar recibiendo los pilotos de los K-8 pueden provenir del FAES y estos le tiran a todo lo que se mueve.
Entre o registrese para comentar