América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Cotecmar

1180181183185186227

Comentarios

• La ARC Caldas esta ahora en mantenimiento en Cotecmar

• rodham05
    rodham05Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 24 March 2021 #3643
    Cómo me alegra ver este buque así de avanzado!!! Deseo mucho que éste sea un trabajo de preparación para después emprender la construcción de las fragatas Sigma también de Damen. Creo que son los buques que mejor se adaptan a las necesidades de la ARC en la PES, aunque también me gustaría algún modelo de origen coreano. 

• eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Uy, es bien grande ese bicho.
  • javicanon
    javicanonForista Soldado
    Forista Soldado
    LEON escribió:
    Buque de Investigación Científico-Marina BICM para @dimarcolombia, avanza hasta la fecha con 14 bloques construidos de los 47 que componen el casco y la superestructura del #buque, y 4 bloques más que están en proceso de construcción.
    Construcción Modular, Excelente.

fuente: Facebook Cotecmar
    Ya lo quiero ver navegando orgulloso por nuestros mares

• LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Fri, 26 March 2021 #3646
    Desde Cotecmar mandan a decir que está Full House de trabajo: construyendo, reparando y modernizando.
    Con la ocupación de nuestras posiciones de varada para trabajos de reparación y modernización en dique y las posiciones para trabajos a flote, podemos decir que en #Cotecmar, ¡estamos full house! Nuestras plantas de Mamonal y Bocagrande trabajando al 100. Para nosotros la calidad en el servicio y seguridad en los trabajos, es invaluable. Por eso trabajamos día a día, bajo la premisa de la eficiencia e integralidad ante todo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. ¡Con ellos y por ellos, Seguimos Avante!
    Fuente: facebook COTECMAR.

Cotecmar tiene para donde ampliar?
  • Se esta cocinando algo ya adelantado con SIMA del Perú ....LPD...a la espera que ojala salga !!La Plata
  • Strikeforce
    StrikeforceForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 26 March 2021 #3648
    Sueño con algo así en Buenaventura.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    LEON escribió:
    Desde Cotecmar mandan a decir que está Full House de trabajo: construyendo, reparando y modernizando.
    Con la ocupación de nuestras posiciones de varada para trabajos de reparación y modernización en dique y las posiciones para trabajos a flote, podemos decir que en #Cotecmar, ¡estamos full house! Nuestras plantas de Mamonal y Bocagrande trabajando al 100. Para nosotros la calidad en el servicio y seguridad en los trabajos, es invaluable. Por eso trabajamos día a día, bajo la premisa de la eficiencia e integralidad ante todo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. ¡Con ellos y por ellos, Seguimos Avante!
    Fuente: facebook COTECMAR.

Cotecmar tiene para donde ampliar?
    En Mamonal si, en Bocagrande ni un cm. Al fondo aún se ve la ARC Caldas.
  • KaliMan2 escribió:
    Se esta cocinando algo ya adelantado con SIMA del Perú ....LPD...a la espera que ojala salga !!La Plata
    Ese Pisco en bien feo, ojala la ARC plantee a SIMA un diseño diferente.

Lo que me llama la atención es que analizando eso, pues parecería que no esta muy lejos, pues en estos momentos Cotecmar no tiene como hacer algo de mas de 7.000 toneladas, pero ya la nación aprobó a Cotecmar a endeudarse para lo del dique flotante, pero como eso se demora uns 4-5 años, pues estan metiendo a SIMA al baile para no esperar tanto.

• Por otro lado, creo que a Cotecmar en unos 10-15 años le va costar ahi en esa zona, es que esta en toda la bahia de Cartagena y eso deberia ser solo turístico, esas aguas son muy mansas y cuando no hay barcos la claridad es muy buena.
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sun, 28 March 2021 #3652
    Oiga que buena idea. No es sino sacar de ahi a Cotecmar, la refineria de Reficar, la planta de Argos , la terminal de Ecopetrol, la planta de lubricantes de Terpel , el terminal de regasificacion, el terminal de granos, la terminal de DOW QUIMICAL, el teminal de hidrocarburos y puerto de Puerto Bahia entre otros .

Muy facil, se nota que conoce mucho  la zona.
  • LtColSolo escribió:
    Oiga que buena idea. No es sino sacar de ahi a Cotecmar, la refineria de Reficar, la planta de Argos , la terminal de Ecopetrol, la planta de lubricantes de Terpel , el terminal de regasificacion, el terminal de granos, la terminal de DOW QUIMICAL, el teminal de hidrocarburos y puerto de Puerto Bahia entre otros .

Muy facil, se nota que conoce mucho  la zona.
    Este man como que no sabe leer Dios mio, yo donde he nombrado todo ese poco de empresas???

De verdad cuando se quiere ser troll se inventan palabras que no se han escrito.

Ojo con este troll
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 29 March 2021 #3654
    Forista LtColSolo, tiene un fuerte llamado de atención, ya la Administración consulto con el EMC y de seguir con su actitud será suspendido definitivamente.

LA ADMINISTRACIÓN
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Connan escribió:
    Por otro lado, creo que a Cotecmar en unos 10-15 años le va costar ahi en esa zona, es que esta en toda la bahia de Cartagena y eso deberia ser solo turístico, esas aguas son muy mansas y cuando no hay barcos la claridad es muy buena.
    Esa zona de Mamonal históricamente ha sido industrial, y lo seguirá siendo porque las mayorías de industrias que hay ahí tiene puerto propio, eso queda lejos de la zona turística, y las aguas ahí nunca serán claras ni porque quiten los barcos por la sencilla razón de que ahí terminan aguas del rio Magdalena con bastante sedimentación. La zona turística es al norte isla de Manga, Bocagrande, el que viene a turistear acá no sale de esos lados. Fin OT
  • MG42 escribió:
    Connan escribió:
    Por otro lado, creo que a Cotecmar en unos 10-15 años le va costar ahi en esa zona, es que esta en toda la bahia de Cartagena y eso deberia ser solo turístico, esas aguas son muy mansas y cuando no hay barcos la claridad es muy buena.
    Esa zona de Mamonal históricamente ha sido industrial, y lo seguirá siendo porque las mayorías de industrias que hay ahí tiene puerto propio, eso queda lejos de la zona turística, y las aguas ahí nunca serán claras ni porque quiten los barcos por la sencilla razón de que ahí terminan aguas del rio Magdalena con bastante sedimentación. La zona turística es al norte isla de Manga, Bocagrande, el que viene a turistear acá no sale de esos lados. Fin OT
    Agradezco su amable explicación, la verdad pensaba que ese astillero quedaba mas hacia la bahía, pero esta en una zona muy industrial, es que cuando uno ve fotos de Cotecmar pareciera que hay monte a los lados.

Que bueno que le expliquen a uno las cosas con decencia, sin tildarme de ignorante o que no se ni PI.

• Connan escribió:
    MG42 escribió:
    Connan escribió:
    Agradezco su amable explicación, la verdad pensaba que ese astillero quedaba mas hacia la bahía, pero esta en una zona muy industrial, es que cuando uno ve fotos de Cotecmar pareciera que hay monte a los lados.

Que bueno que le expliquen a uno las cosas con decencia, sin tildarme de ignorante o que no se ni PI.
    Pues cuando uno no sabe y no conoce si es ignorante de eso, y no es malo todo mundo es ignorante en muchas cosas !
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Me corrigen por favor.... en puestos de varadaCPV Y PAF-P Y la otra es mm

• Una Patrullera Costarricense
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    KaliMan2 escribió:
    Se esta cocinando algo ya adelantado con SIMA del Perú ....LPD...a la espera que ojala salga !!La Plata
    Pero eso no es nuevo Camik, ya desde el año pasado o antepasado se venía hablando de un proyecto entre SIMA y Cotecmar para que ellos fabricaran BDA y nos fabricar un pisco, lo que incluso dio para un largo debate en el FMG porque algunos peruanos con el ego por las nubes decían que los BDA eran poca cosa y no cumplían con los requerimientos de su marina de guerra.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Wed, 31 March 2021 #3661
    Yo no estoy diciendo que sea nuevo, es mas lo digo ya esta adelantado .....espero que se de ..son los temas que esta tratando de sacar la Armada adelante............recuerda KaliMan2....el otro..hiere..e irrita ..jajaa

Entre o registrese para comentar