América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1260261263265266352

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Fri, 19 March 2021 #5242
    InfomilitarCol escribió:
    se hace algo castroso y desagradable la actitud victimista que están asumiendo ahora los foristas venezolanos cada vez que alguien señala las deficiencias de su fuerzas armadas, debatan con argumentos, no con llanto
    En eso tienes razón pero decir que es solo "masilla y pintura" sin nada que lo sustente no es que sea un argumento solido y le baja el nivel a la discusión... Yo no estoy interesado en ese tipo de dimes y diretes sentimentales por eso les dije a mis paisanos que no perdieran el tiempo contestando ese tipo de cuestiones pero hicieron caso omiso.
  • Pero Severino_16 hay cosas que se ven super evidentes
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    seaman escribió:
    Osea que no somos los únicos que tenemos esa impresión.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues los recursos salen de todo lo que están repartiendo del país a pedazos. Y para qué, bueno, para sostenerse en el poder y "enfrentar al malvado imperio y a su socia Colombia"...
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    El punto es que y me disculpan que la mayoría se distrae en el árbol y no ve el bosque. Es más sencillo subestimar y no analizar el por qué de las cosas...

Saludos
  • Pero si los reyes de eso eran ustedes o se van hacer os locos ahora!
  • Severino16
    AndresK escribió:
    Pues los recursos salen de todo lo que están repartiendo del país a pedazos. Y para qué, bueno, para sostenerse en el poder y "enfrentar al malvado imperio y a su socia Colombia"...

Creo que ni para eso, ellos no pueden contra el imperio y lo saben! según tengo entendido están recuperando el material fuera de servicio para la conmemoración de los 200 años de la batalla de Carabobo y día del ejercito, si el mantenimiento es real o no se vera ese día ya que deberán ponerlos a rodar.
  • Severino16
    KaliMan2 escribió:
    Pero si los reyes de eso eran ustedes o se van hacer os locos ahora!
    Viejo el caso es que usted no puede decir una silaba sin mencionar a Venezuela y eso es provocación y la administración no toma correctivo alguno, en el tema de los submarinos de la ARC deja de manifiesto su actitud obsesiva! guarde la compostura por lo menos.
  • Y acaso no es verdad, ahi es donde nosotros quedamos plop, entonces sales a defender a tu Fanb y gritos [[Editado por el sistema]] de patria , y traidores nunca quien los entiende, no es provocar en cantar la verdad,,,,,,y esta en su orgullo es la que tanto les incomoda y la envidia les carcome ver nuestros subs y nuestra armada hoy superior.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Calmados, calmados...
  • Severino16
    Imagínate que cada vez que un Venezolano diga algo y mencione a su pais comparando todo yo creo que eso no le gustara a muchos entonces es mejor conservar el buen ambiente en las conversaciones y no salir con cosas como lo de "agua lejos" parece un niño o una persona con problemas psicológico debería guardar la compostura por el bien de esta comunidad! 
  • Severino16
    es raro que para sentirse satisfecho por los logros de la ARC tiene que obligatoriamente compararlo con la ARV! eso no me parece normal
  • Pásate por el tema sub de la ARC- 209 no mencione a Venezuela , hice alusión fue al castrochavismo y salen a defenderlo, ya no se sabe quien es quien hoy!
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    No es por hacer más énfasis en la discusión estéril que en el debate de altura, pero recuerden compañeros, que están hablando con un sujeto que es más recurrentes en la obsesión que en el debate, y el otro que pide argumentos decía que Andresk, era ELENO, eso ya dice mucho de quiénes son los que quieren aparentar dar el "ejemplo".

Para responder a Toledo, el material que se está recuperando estaba agendado para mantenimiento desde hace rato, y una buena parte ciertamente ya estaba inoperante desde hace rato, ahora afectaba eso la operatividad de las fuerzas venezolanas?, obviamente, por algo se renovó el parque blindado con equipos Ruso, esas máquinas no entraban en la ecuación desde hace rato, ahora que están siendo recuperados ustedes dirán.

• Severino16
    AndresK escribió:
    Calmados, calmados...
    Calmado estoy! no soy precisamente yo el que pierde los estribos y es expulsado en múltiples ocasiones!  
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Yo no distingo a nadie, el calmados es para todos...
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Pero y que pasa que se critique a las ffmm de Venezuela?? eso no es ningún pecado si se hace sin groserías.

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO escribió:
    Pero y que pasa que se critique a las ffmm de Venezuela?? eso no es ningún pecado si se hace sin groserías.
    Estoy de acuerdo, hasta que empiezan con las groserías, la xenofobia, los obituarios, la descarada demostración de placer ante al más mínimo mal que le ocurra o le pueda ocurrir a un venezolano en cualquier parte del mundo, el problema no es la crítica a la FANB si no todo lo otro, o ya se te olvidó porque lo has expulsado, 4 veces......
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Algunos floristas venezolanos no son autocriticos, y es que el forista bafes lo dice, están recuperando un material viejo, que ya no estaba en servicio, y eso con pintura y una tapizado a medias no queda bien, traigan fotos de los arreglos a los motores, a las suspensiones etc, de resto es como dijo Severino, solo para la foto en el próximo desfile.

Acá nosotros si les damos palo a las empanadas que acá se inventan.

Incluso hace poco un florista nuevo llegó a decir que con todo ese poco de plata gastadas en empanadas ya Colombia hubiera comprado hasta MBT y nadie de Colombia salió a llorar por eso, no podrán haberse comprado MBT con esa plata, pero si por lo menos haber desarrollado algo bueno, no en talleres de barrio o por el negocio con el amigo del general.
Entre o registrese para comentar