No desgaste en las redes sociales, que eso no sirve para nada o cuando has visto que tumben algo por las redes sociales, si Duque quiere comprar los f 16, los va comprar llore Petro o Robledo o quien sea.
Bueno la verdad las redes sociales si influyen demasiado en la opinión del público general, hay muchísimos ejemplos de eso. Lo que veo ahora es una campaña fuerte de la oposición de izquierda, en Twitter ya son tendencia nacional. Solo vea los cambios que hizo el presidente a la propuesta de la reforma tributaria presentada por el ministro de hacienda.
Hace algún tiempo creo 2019, traje un artículo de Dassault en donde exponían su radar AESA, no se Andrésk lo recuerda, estos Manes diseñaron un radar con poco más de 280 kms de barrido... una bestialidad, y creo esa fue la excusa para coger el MICA y mejorarlo a tal punto que superará al meteor, y en esas andan...
No desgaste en las redes sociales, que eso no sirve para nada o cuando has visto que tumben algo por las redes sociales, si Duque quiere comprar los f 16, los va comprar llore Petro o Robledo o quien sea.
Bueno la verdad las redes sociales si influyen demasiado en la opinión del público general, hay muchísimos ejemplos de eso. Lo que veo ahora es una campaña fuerte de la oposición de izquierda, en Twitter ya son tendencia nacional. Solo vea los cambios que hizo el presidente a la propuesta de la reforma tributaria presentada por el ministro de hacienda.
Deje de creer esos cuentos en twitter Petro ganaba la presidencia por goleada, igual el plebiscito ganaba el sí y la realidad fue otra. Además que importa lo que opina la gente, Duque ya a tomado otras decisiones impopulares, la regularización de venezolanos,la reforma tributaria... Ustedes se arman de muchas películas, Duque no seca volver a lanzar a la presidencia el puede tomar las decisiones que quiera da igual lo que diga en las redes sociales
Mentí, no eran 14 billones, son 14.3 billones de pesos; unos usd$4001'739.749,86. Eso son usd$166'739.156,244 por avión. Para los que saben: ¿Qué avión se puede comprar por esa plata? ¿Qué transferencia darían por ese contrato?.
Algo si les digo y con palabras exactas como me lo dijo alguien de Airbus, Tavo a sus Typhoon les podemos integrar lo que ustedes quieran, el armamento del Kfir en su totalidad pero eso hay que pagarlo y lleva tiempo, es un despropósito si puedes costear una aeronave como el Typhoon también puedes costear su armamento y este es mejor que el del Kfir.
El Famoso dicho dicho el que tiene para los wisky tiene para lo hielos
¿Y no se han puesto a pensar que en el costo de cada caza ya va el armamento, partes y otras cosas? Eso no es sólo el avión...
Saldría un poquito mas caro el precio por avion, si a la totalidad de la flota se le suma el precio de la integración del armamento israelí, en total el caza subiría de precio solo un poco, hablo del EF.
Como sustento de mis palabras, está la capacidad que han demostrado los españoles, para modificar sus F-18 y sus Typhoon localmente.
¿Y no se han puesto a pensar que en el costo de cada caza ya va el armamento, partes y otras cosas? Eso no es sólo el avión...
Saldría un poquito mas caro el precio por avion, si a la totalidad de la flota se le suma el precio de la integración del armamento israelí, en total el caza subiría de precio solo un poco, hablo del EF.
Como sustento de mis palabras, está la capacidad que han demostrado los españoles, para modificar sus F-18 y sus Typhoon localmente.
Pues NO ya que Brasil integro armamento Brasileño, Sur Africano e Israelí y se gasto 130 llones de verdes por avión e integro todo! no por aparte
Yo ultimamente me pongo a pensar sobre el caza elegido y no se ustedes pero si el caza elegido no es el f-16 ni el gripen? Como les pegaria ese giro de 180°?
Pero ruso ni chino va a ser, un superhornet o Aguila peor ...... menos India! Y no vería mal un Rafaga FR3 o un Typhoon T3 así sea usado y actualizado.
Casi que depende de cada contrato eso, segun tengo entendido el programa Halcon en España es solo 20 EF por 2000 millones de euros, repuestos, pero no armas
Erich hace unos años no se si aquí o en UNFFMM hice un tutorial sobre edición de la Wikpedia, cualquiera puede cambiar y cualquiera puede editar la información, ya volvi a corregir.
aca unos costos sobre el upgrade a ms20: La Fuerza Aérea de Tailandia (RTAF) ha firmado un contrato con Saab de
20,84 millones de dólares para modernizar 11 cazas Gripen C/D al
estándar MS20. En el gráfico se pueden ver las principales mejoras del
MS20, especialmente el misil de largo alcance Meteor y los nuevos modos
para el radar. Para aumentar la seguridad dispone de un sistema
anticolisión. Suecia y la República Checa ya lo han aplicado a los
suyos.
Comentarios
Para los que saben: ¿Qué avión se puede comprar por esa plata? ¿Qué transferencia darían por ese contrato?.
https://www.senado.gov.co/index.php/prensa/noticias/2276-gobierno-nacional-presentara-ante-el-congreso-nueva-reforma-tributaria
Y no vería mal un Rafaga FR3 o un Typhoon T3 así sea usado y actualizado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!