Bueno ya parece que el Reino Unido se pronuncio contra el régimen Venezolano, para los que dicen que Inglaterra no tiene velas en ese entierro y que elCommonwealth es solo filantropico y cultural ahí esta. Quiero ver otro vuelo de SU-30 sobre territorio Guyanes.
Alli lo insinuaste con bastante claridad... esta en negritas! pero ya veo que es cosa suya y no es ninguna noticia o verdad
Cosa mia ...........acaso yo subí ese vídeo en Youtube !! Solo lo traje y no he dicho seguridad de nada ! Pero pronto la tendremos !
pura basura..... como lo que normalmente has traído siempre. y con respecto al mensaje de facebook! JAJAJAJA que nivel de ridiculez! nos quedaremos esperando como quedamos esperando al famoso "septiembre" del año pasado.....
Si sigues de [[Editado por el sistema]] cayendo en el juego de estos personajes a ti también te van a expulsar! toma en cuenta que hay comentarios que ni siquiera merecen ser contestados. Toma consejo de alguien que sabe de lo que te esta hablando! este es un ciclo recurrente en el foro.
Si sigues de [[Editado por el sistema]] cayendo en el juego de estos personajes a ti también te van a expulsar! toma en cuenta que hay comentarios que ni siquiera merecen ser contestados. Toma consejo de alguien que sabe de lo que te esta hablando! este es un ciclo recurrente en el foro.
Recurrente permitido...
Bueno me hago una pregunta y si tanto les molesta y fastidia, ya están como muchos de sus paisanos aquí , que en Venezuela chamo esto que aquello , que aquí es diferente, que carrizo hacen aquí metidos.
Recurrente permitido...
Bueno me hago una pregunta y si tanto les molesta y fastidia, ya están como muchos de sus paisanos aquí , que en Venezuela chamo esto que aquello , que aquí es diferente, que carrizo hacen aquí metidos.
Eso no depende de ti que eres un recién llegado porque el forista caliman2 apenas tiene 6 días en el foro, a menos que seas un resucitado cosa que no creo porque estaría en contra de las reglas del foro así que manténgase al margen de cosas que no le corresponde! el que un forista se retire o no depende exclusivamente de el o de la administración si decide retirarlo.
Lo que uno ve en un debate como este es que ven las cosas con las emociones por la bronca que se tiene sobre el régimen de Maduro ,pero si sería válido debatir sobre ese litigio entre los dos países ,causas historicas motivos de la disputa y variedad de cosas que enriquecen el foro y de paso uno aprende ,sea cual sea la situación si Venezuela llegase a tener una disputa militar con Guyana creo que todo el pueblo se uniría apoyar su fuerzas armadas independiente de la situación política y debatir sobre ese tipo de situaciones o hipótesis de conflicto de un 3 país como Brasil o Inglaterra sería lo válido
Lo que uno ve en un debate como este es que ven las cosas con las emociones por la bronca que se tiene sobre el régimen de Maduro ,pero si sería válido debatir sobre ese litigio entre los dos países ,causas historicas motivos de la disputa y variedad de cosas que enriquecen el foro y de paso uno aprende ,sea cual sea la situación si Venezuela llegase a tener una disputa militar con Guyana creo que todo el pueblo se uniría apoyar su fuerzas armadas independiente de la situación política y debatir sobre ese tipo de situaciones o hipótesis de conflicto de un 3 país como Brasil o Inglaterra sería lo válido
Es que pueden hacerlo, en el tema adecuado y si no lo hay, crearlo.
Es que pueden hacerlo, en el tema adecuado y si no lo hay, crearlo.
Si esta SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA DE VENEZUELA, si el caso amerita un nuevo trhead pues háganlo, siempre y cuando sean pronunciamientos documentados apegados al reglamento del foro y a los deberes de respecto que cada uno se merecen, los sesgos patriotiles que no se vuelvan e un problema de irrespeto!
Recurrente permitido...
Buena Pregunta...el problema no es el foro el problema es que si nos vamos a otro foro ahi vas tu a ***** por que llevas años en eso y de eso es que vives.
Y obviamente no!! Este señorito no es nuevo,es resucitado y lleva años haciendo lo mismo.
Recurrente permitido...
Buena Pregunta...el problema no es el foro el problema es que si nos vamos a otro foro ahi vas tu a ***** por que llevas años en eso y de eso es que vives.
Y obviamente no!! Este señorito no es nuevo,es resucitado y lleva años haciendo lo mismo.
se hace algo castroso y desagradable la actitud victimista que están asumiendo ahora los foristas venezolanos cada vez que alguien señala las deficiencias de su fuerzas armadas, debatan con argumentos, no con llanto
una cosa es señalar deficiencias, y otra muy distinta es lo que algunos hacen, fatalizar descreditar todo lo que aqui se trae, hasta llegar al punto del nada sirve el todo eso es malo.
Topol, pero es que en lo personal nunca había visto esas fotos de blindados venezolanos en ese estado prácticamente de chatarra, y se echaban flores antes de la supuesta operatividad de las ffmm de Venezuela y ahora los están pintando y ustedes creen que es lo mejor del mundo, ese trabajo se ve que es puro montaje, miren no mas como esta de mal tapizado el asiento que se ve en el video y un carro de esos no puede llevar adentro un TV de 50 pulgadas, así lo quieran pasar como lo mejor que hay, esas pantallas siempre son pequeñas y reforzadas, es que ni el radar de una fragata es así de grande.
Eso cogieron un TV lo montado y le integraron unas cámaras y listo.
Toledo, que eso inmediatamente da pie, para que yo salte de una a decir tremenda empanada , eso lo que es una bola de hueso duro lija masilla y pintura no mas , y de ñapa televisor kalley en rebaja del exito mas drone chino de islita de centro comercial y despues se cabrean y lo insultan a uno.
Comentarios
pura basura..... como lo que normalmente has traído siempre. y con respecto al mensaje de facebook! JAJAJAJA que nivel de ridiculez! nos quedaremos esperando como quedamos esperando al famoso "septiembre" del año pasado.....
Se les recuerda que los insultos a otros foristas están prohibidos.
LA ADMINISTRACIÓN.
Se les recuerda que las decisiones de la administración deben ser respetadas.
LA ADMINISTRACIÓN.
De lo contrario será borrado.
Estas generando offtopic ClearSky
Eso cogieron un TV lo montado y le integraron unas cámaras y listo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!