Y de paso dejar sus propios Gripen vulnerables?. Mmmm no se.
bueno esa confianza la tuvo stalin con hitler y que paso? hace un año esa confianza la tuvo trump con arabia saudita y emiratos arabes y casi invaden a quatar; hay que leer historia y noticias.
Las cosas que uno tiene que leer acá jajajaja, ya Lula es presidente de Brasil, va hacer traición ala patria entregandole información secreta de los Gripen que no hemos comprado. Tranquilo
Y de paso dejar sus propios Gripen vulnerables?. Mmmm no se.
bueno esa confianza la tuvo stalin con hitler y que paso? hace un año esa confianza la tuvo trump con arabia saudita y emiratos arabes y casi invaden a quatar; hay que leer historia y noticias.
Tranquilo señor historiador solo estoy dando mi opinión, eso seria meterse un autogol y dejar vulnerable su fuerza aérea.
Ninguna confianza, tanto el alto mando Alemán como el Ruso sabían lo que iba a suceder tarde o temprano y una confrontación a gran escala era inevitable. El pactoentre estos dos países solo fue un; Espere arreglo unos asuntos y luego arreglamos usted y yo, Hitler y Mólotov lo sabían.
Mmm... no creo que pase eso con Brasil ya que las circunstancias son distintas (plata de por medio) pero recuerden lo de ecuador y sus Kfir hay fotos de oficiales de la AMBV chavista montados en los cazas ecuatorianos! la política es sucia.
Mira Simpilot, dañaría de facto la confianza comercial para el Gripen, incluyendo los intereses de SAAB, hombre un poco de sentido común, tu crees que cuando se compraron los supertucanos, Brasil fue a decirle a Rafael correa que con ese avión podían bombardearon el campamento a Raúl Reyes, solo porque Lula es de izquierda entonces alertaria a sus camaradas políticos de las FARC, hombre tu imaginación es curiosa.
Simpilot, ya tienes cierto tiempo en el foro?, lo pregunto porque parece que no leyeras todo el material que se trae, es cuento viejo de que los acercamientos de SAAB en Colombia es desde Suecia NO DESDE BRASIL, entonces bájate de esa idea loca en la que estás.
¿Será que Lula sale de la cana siendo el mismo ? Son otros tiempos otras circunstancias no están los mismos petrodólares de Chávez y la región ha cambiado no se
Otra perlita que ha dejado la séptima reunión de la Comisión Intergubernamental Argentino-Rusa para la Cooperación Técnico-Militar realizada entre el 17 y el 19 de febrero, fue el ofrecimiento al país de uno de los cazas mas modernos que fabrica el gigante ruso, el Mig-35.
Zona Militar accedió a información sobre la propuesta, que se suma a la importante lista de medios terrestres y aéreos (incluso navales) que la Federación Rusa trata de negociar con autoridades militares y de Defensa.
suma a su original propuesta por Mig-29M y M2, una opción por 12 unidades del sistema Mig-35 y Mig-35D.
La propuesta incluye no solo la posibilidad de realizar el soporte en la Argentina, sino toda la panoplia de armamento que el caza de 4ta generación puede portar.
Si bien la propuesta se ha enmarcado en lo técnico y con la intención de dar a conocer a las autoridades argentinas las capacidades del sistema aéreo, la Federación Rusa se ha comprometido a enviar una propuesta comercial integral para un posterior análisis de la Argentina.
Desde Rusia sostienen que si bien es verdad que la versión ofrecida en esta oportunidad es mas cara que la primera, en primer lugar por las características técnicas de la aeronave (generación 4++), sus capacidades son sustancialmente mejores que la de los cazas Mig-29M ofrecidos anteriormente.
Como en todas las propuestas anteriores, el oferente solo se encuentra a la espera de una solicitud de cotización formal para negociar las cuestiones económicas que incluyan el financiamiento interanual. En este punto, el vicedirector de Servicio Federal de Cooperación Técnica-Militar de Rusia pudo tener una conversación a solas con el propio Ministro de Defensa y tomar conocimiento de lo proyectado con el
FONDEF. El fondo incluye en la actualidad un ítem especifico para el rubro «caza supersónico».
El Mig-35 es una aeronave de generación 4++ que todavía se encuentra siendo desarrollada en la Federación Rusa, aunque este pais ya ha comenzado a incorporarlo en sus filas.
Es a su vez una mejora del sistema Mig-29M, teniendo un peso mayor, sistema HOTAS, fly-by-wire, radar AESA y 9 pilones para portar armamento inteligente. Tiene a su vez sonda retráctil para reabastecimiento en vuelo y motores RD-33MK con toberas con empuje vectorial
Lo de los MiG-35 para Argentina es pura fantasía, mientras que por el lado de acá también se va haciendo de lo mismo con la lista corta. La FAC debería ser mucho más realista y entender que el gobierno ni quiere soltar el billete, y si lo suelta solo sería para comprar gringo que solo va servir para defensa y para Co-In con 0% de transferencia tecnológica; entonces mucho mejor ir a por algo más sencillo que cumpla las mismas funciones de los Kfir (30% entrenar, 60% interdicción y Co-In, 10% disuadir) sin tanto amarre y con más flexibilidad a menos coste como lo serían los Golden Eagle. Pero ajá! Ya ven que con el tema de las donaciones que solo deberían ser parte de la contraprestación por la lucha contra el narcotráfico, se amarran mucho y se terminan hasta comprando entrenadores turbohélice costosos habiendo opciones más baratas. Si la FAC no pone los pies en la tierra y se esfuerce por separar lo que es lucha interna de defensa nacional, y además se abre a la realidad de lo terriblemente complicado que seria sacarle más de mil USD millones al gobierno del color que sea, van a terminar no como la fuerza aérea de Argentina sino como la de Bolivia, y sin haber tratado de ganarle una guerra a una potencia del "primer mundo" o nisiquiera haber podido interceptar algún vuelo del vecino venido a provocar por este lado de la raya.
En sí, aunque el gobierno no quiera gastar en defensa tendrá que hacerlo, por que el resto de la región comienza a gastar en defensa, incluso un país tan poco desarrollado en defensa como es Guyanna esta pensado en gastar, porque Venezuela esta ejerciendo presión por medio de sus fuerzas. En si para que un país se haga respetar tiene que tener buenas fuerzas armadas, por eso nomas las potencias se respetan, no importa que tan bueno seas económicamente, pero si no tienes armas para cuidarte te van a invadir. En si la raza humana es una raza violenta tarde o temprano estallara un conflicto y el que no tenga armas para defenderse perecera.
Usted tiene todo el derecho a tener sus opiniones sobre los partidos políticos, pero éstas no están permitidas en el foro, el cual tiene una temática netamente militar.
Video: ¿Qué reemplazará al F-16?- Inteligencia procesable
El F-16 necesita ser reemplazado, pero ¿con qué? La reportera de Defense News Air Warfare, Valerie Insinna, analiza las opciones.
A mi si me gustaría ver a la USAF reemplazando el F-16 por una máquina monomotor pero de más alcance, y que tenga unos costos inferiores al F-35 prescindiendo de alguna de sus características furtivas. Lo más bacano es que a mi parecer, e incluso sin nisiquiera tener que hacer otra línea de montaje, podrían usar ese software maravilloso de diseño con el que hicieron tan rápido y barato al T-7 y con el que llevan tan adelantado el trabajo del B-21 y del caza de 6ta generación, para fabricar una versión moderna de este bicho con la suite electrónica y el motor del F-16 bloque 70 o del F-15EX, más todas las ventajas de esa nueva ala delta (más maniobrable, más alcance, más carga, menos pista, y con supercrucero):
El F-16 necesita ser reemplazado, pero ¿con qué? La reportera de Defense News Air Warfare, Valerie Insinna, analiza las opciones.
A mi si me gustaría ver a la USAF reemplazando el F-16 por una máquina monomotor pero de más alcance, y que tenga unos costos inferiores al F-35 prescindiendo de alguna de sus características furtivas. Lo más bacano es que a mi parecer, e incluso sin nisiquiera tener que hacer otra línea de montaje, podrían usar ese software maravilloso de diseño con el que hicieron tan rápido y barato al T-7 y con el que llevan tan adelantado el trabajo del B-21 y del caza de 6ta generación, para fabricar una versión moderna de este bicho con la suite electrónica y el motor del F-16 bloque 70 o del F-15EX, más todas las ventajas de esa nueva ala delta (más maniobrable, más alcance, más carga, menos pista, y con supercrucero):
Es que es raro como la aviación de combate de EEUU (USAF, USNAVY, USCM) son alérgicos a los delta y canard!! Bueno en los marines lo entiendo pero el resto?
Eso del B21 nuevo los de N.G. llevan años trabajando en ese tema, recordar también que Boeing se benefició de Saab para el T7, yo creo que la USAF apostará a algo como el KFX pero mononotor que tenga una sección reducida y con alcance suficiente, con nuevo motor recordemos también que si bien el nuevo F15x tiene MOTOR GE-F119-129, le dieron un platal grande a estos de GE para desarrollar un nuevo motor más potente eficiente, yo descartó al F135 de P&W un motor poderoso pero que con las recientes fallas encontradas van de mal en peor...
Por ese motivó algunos productores de aviones no se complican, el Gripen E adoptó al igual que el KFX el F414f mismo que puede equipar el F50 koreano al igual el EJ200, F110-129.
Comentarios
Ninguna confianza, tanto el alto mando Alemán como el Ruso sabían lo que iba a suceder tarde o temprano y una confrontación a gran escala era inevitable. El pactoentre estos dos países solo fue un; Espere arreglo unos asuntos y luego arreglamos usted y yo, Hitler y Mólotov lo sabían.
Son otros tiempos otras circunstancias no están los mismos petrodólares de Chávez y la región ha cambiado no se
Los ofrecimientos rusos a la Argentina suman al Mig-35
Rusia suma un nuevo ítem a los ofrecimientos para las Fuerzas Armadas argentinas.
Otra perlita que ha dejado la séptima reunión de la Comisión Intergubernamental Argentino-Rusa para la Cooperación Técnico-Militar realizada entre el 17 y el 19 de febrero, fue el ofrecimiento al país de uno de los cazas mas modernos que fabrica el gigante ruso, el Mig-35.
Zona Militar accedió a información sobre la propuesta, que se suma a la importante lista de medios terrestres y aéreos (incluso navales) que la Federación Rusa trata de negociar con autoridades militares y de Defensa.
Sumando un nuevo item, la parte rusa
La propuesta incluye no solo la posibilidad de realizar el soporte en la Argentina, sino toda la panoplia de armamento que el caza de 4ta generación puede portar.
Si bien la propuesta se ha enmarcado en lo técnico y con la intención de dar a conocer a las autoridades argentinas las capacidades del sistema aéreo, la Federación Rusa se ha comprometido a enviar una propuesta comercial integral para un posterior análisis de la Argentina.
Desde Rusia sostienen que si bien es verdad que la versión ofrecida en esta oportunidad es mas cara que la primera, en primer lugar por las características técnicas de la aeronave (generación 4++), sus capacidades son sustancialmente mejores que la de los cazas Mig-29M ofrecidos anteriormente.
Como en todas las propuestas anteriores, el oferente solo se encuentra a la espera de una solicitud de cotización formal para negociar las cuestiones económicas que incluyan el financiamiento interanual. En este punto, el vicedirector de Servicio Federal de Cooperación Técnica-Militar de Rusia pudo tener una conversación a solas con el propio Ministro de Defensa y tomar conocimiento de lo proyectado con el
El Mig-35 es una aeronave de generación 4++ que todavía se encuentra siendo desarrollada en la Federación Rusa, aunque este pais ya ha comenzado a incorporarlo en sus filas.
Es a su vez una mejora del sistema Mig-29M, teniendo un peso mayor, sistema HOTAS, fly-by-wire, radar AESA y 9 pilones para portar armamento inteligente. Tiene a su vez sonda retráctil para reabastecimiento en vuelo y motores RD-33MK con toberas con empuje vectorial
Será que los rusos van detrás de Vaca Muerta?
https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/justicia/investigacion/detalles-del-avion-de-combate-gripen-e-que-analiza-comprar-colombia-413346
Es que es raro como la aviación de combate de EEUU (USAF, USNAVY, USCM) son alérgicos a los delta y canard!! Bueno en los marines lo entiendo pero el resto?
Eso del B21 nuevo los de N.G. llevan años trabajando en ese tema, recordar también que Boeing se benefició de Saab para el T7, yo creo que la USAF apostará a algo como el KFX pero mononotor que tenga una sección reducida y con alcance suficiente, con nuevo motor recordemos también que si bien el nuevo F15x tiene MOTOR GE-F119-129, le dieron un platal grande a estos de GE para desarrollar un nuevo motor más potente eficiente, yo descartó al F135 de P&W un motor poderoso pero que con las recientes fallas encontradas van de mal en peor...
Por ese motivó algunos productores de aviones no se complican, el Gripen E adoptó al igual que el KFX el F414f mismo que puede equipar el F50 koreano al igual el EJ200, F110-129.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!