Por eso estructuras, yo no digo que sea un misil crucero que acabe con todo el sitio, como la que mencioné, en una barraca Etc.. y tácticas subersivas, y ahora para la infanteria también que riesgo!
No entiendo porque de todo hacen una película, los RPG-7 que Venezuela tiene años operando, también usan munición termobarica y ningún puesto militar colombiano ha sido atacado con RPGS, Venezolanos ni en Arauca ni en ninguna otra parte, pura película..
No entiendo porque de todo hacen una película, los RPG-7 que Venezuela tiene años operando, también usan munición termobarica y ningún puesto militar colombiano ha sido atacado con RPGS, Venezolanos ni en Arauca ni en ninguna otra parte, pura película..
y digame los Iglas-s que se sabe desde hace años las FARC han querido pegarles mano, y aun no se ha sabido de un UH-60 derribado por uno de estos!
Y a que le van a dar con esos RSHG-2, a los poderosos cascabel de 90mm? a esos a punta de 30 mm los revientan.
Por favor leer el artículo de Andrei enlazado más arriba, él explica quién y para qué van esos equipos y unidades.
Saludos
Es que una unidad antiterrorista en las fanvb? Buena la idea que quieren vendernos!
en parte concuerdo un poco con lo que dices, segun mi parecer esto pudiera ser la modernizacion de la IMBV, que desde hace tiempo se perfilaba como un segundo ejercito, proceso que se detuvo un tiempo por la debacle economica!
Yo hablo nivel subversivo, no estoy asustado por esta nueva adquisición de su ejército, ni la nueva unidad "antiterrorista" que tienen el derecho de tenerla. Siempre he dicho aquí caiga en manos equivocadas (ELN, ETC..) ahora RSHG-2 A rpg 7 así se tengan los dos municiones termobarica ahí y existe diferencia, miras, alcance.
Y a que le van a dar con esos RSHG-2, a los poderosos cascabel de 90mm? a esos a punta de 30 mm los revientan.
Por favor leer el artículo de Andrei enlazado más arriba, él explica quién y para qué van esos equipos y unidades.
Saludos
Es que una unidad antiterrorista en las fanvb? Buena la idea que quieren vendernos!
en parte concuerdo un poco con lo que dices, segun mi parecer esto pudiera ser la modernizacion de la IMBV, que desde hace tiempo se perfilaba como un segundo ejercito, proceso que se detuvo un tiempo por la debacle economica!
Creo, no estoy seguro pero creo, que la unidad en cuestión, opera por ramas, IMB, ejército, GNB.
Ese lanza granadas lo quieren para reventar más Oscar Perez que salgan por ahí, la unidad anti terrorista también, lo que se ha visto últimamente es puro entrenamiento MOUT.
Yo hablo nivel subversivo, no estoy asustado por esta nueva adquisición de su ejército, ni la nueva unidad "antiterrorista" que tienen el derecho de tenerla. Siempre he dicho aquí caiga en manos equivocadas (ELN, ETC..) ahora RSHG-2 A rpg 7 así se tengan los dos municiones termobarica ahí y existe diferencia, miras, alcance.
Tu preocupación sigue sin tener sentido, cuantos ataques con RPG, AT-4, Gustav, han sufrido los militares colombianos? Que te hace pensar que esos RSHG, van a caer en manos de nadie, cuando no han caído las armas antes mencionadas..
Todo el equipamiento y entrenamiento de mano de los rusos, viene enfocado a ambientes CQC/CQB urbanos. Se están preparando para combatir algún tipo de insurgencia armada de carácter urbano. Las armas termobáricas son mas eficaces y eficientes en espacios cerrados y/o edificaciones. Se ve el uso de granadas aturdidoras, equipos de visión nocturna, parches reflectivos, rodilleras y coderas, gafas, fusiles bullpup, entrenamiento en edificaciones y posible asesoría de personal del FSB ruso.
Tu preocupación sigue sin tener sentido, cuantos ataques con RPG, AT-4, Gustav, han sufrido los militares colombianos? Que te hace pensar que esos RSHG, van a caer en manos de nadie, cuando no han caído las armas antes mencionadas..
Bueno en el pasado con at4 ya se tuvo una experiencia que no paso a mayores, (incautacion) seriales del ejv. con el desespero y viendo como actúa su régimen estos últimos días meses, pues... Siempre se debe tener befeficio de la duda no cree?
Comentarios
Saludos
Saludos
A rpg 7 así se tengan los dos municiones termobarica ahí y existe diferencia, miras, alcance.
Saludos
WOW: Russian Man-Portable Thermobaric Weapon Tested!
Para protestas está la PNB y GNB.
Todo el equipamiento y entrenamiento de mano de los rusos, viene enfocado a ambientes CQC/CQB urbanos. Se están preparando para combatir algún tipo de insurgencia armada de carácter urbano.
Las armas termobáricas son mas eficaces y eficientes en espacios cerrados y/o edificaciones. Se ve el uso de granadas aturdidoras, equipos de visión nocturna, parches reflectivos, rodilleras y coderas, gafas, fusiles bullpup, entrenamiento en edificaciones y posible asesoría de personal del FSB ruso.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!