América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1255256258260261352

Comentarios

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    El día de mañana #28Feb a partir de las 06:00hrs habrá movimiento de unidades militares desde Caracas hacia La Guaira, esto será debido a un desfile que se realizará en el Edo. Vargas.
    lo digo para evitar los cuentos de camino, chismes, etc. sobre golpes de estado
  • Hablando de vainas locas.

Por ahi parece que salio hablando el comandante de una redi amenazando cual pedro carreño de que a Colombia habria que invadirla y que hace falta un chavez por esos lados.

https://twitter.com/GenPenaloza/status/1365786507378835461?s=20

sinceramente dudo mucho que el general este sepa cuanto costaria intentar hacer la barbaridad que esta diciendo.

increible que con tantos focos de delincuencia en el pais,esta gente este tan aburrida como para si quiera balbucear semejante locura. mejor invadan la cota 905 o Petare.

• cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    increible como este tipo de tarados payasos llegan a tener los rangos que tienen.... toda una deshonra. mas de lo mismo.
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    La cosa es, el tipo dijo eso? Porque yo no dudo, pero tampoco lo tomo por cierto con tanta habladora que hay en estos días, ya no me sorprende si es verdad o un pajazo de alguien que tiene cuentas con el tipo.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/emisora/2021/02/27/cucuta/1614430281_734954.amp.html
    Jajajajaja yo tb tengo localizados satelitalmente todos los objetivos estratégicos de Venezuela, con coordenadas y todo, me tomo 5 minutos en mi computador personal, [[Editado por el sistema]]...
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Que se puede esperar de un personaje que sale con perlas como esta:

https://youtu.be/zzsOIQx3cRw

Por eso es que la Fanb nunca logrará pasar de Castilletes, porque está compuesta de un poco de gente inepta que de guerra pocon pero de j@l@bolismo si mucho, por eso llegan a esos cargos.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    En Google maps y earth también desde hace años tengo localizado puentes, cuarteles, bases aéreas, etc... Jajajjajjajajaj dan pena estos disque generales.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pepe escribió:
    https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/emisora/2021/02/27/cucuta/1614430281_734954.amp.html
    Jajajajaja yo tb tengo localizados satelitalmente todos los objetivos estratégicos de Venezuela, con coordenadas y todo, me tomo 5 minutos en mi computador personal, [[Editado por el sistema]]...
    También yo, Pepe. No más si las FFAA no los tienen - lo cual dudo bastantísimo - que nos peguen una llamadita y se los pasamos toditos, con coordenadas y todo.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Plan Leña, pedazo de imbécil y [[Editado por el sistema]] es lo que es...
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    sigan parándole Bo..as! a ese loco, que van a parar a locos ustedes también..!
  • El régimen está asustado, ellos sabrán algo que nosotros no, según Padrino inteligencia tenía contactado a más de 521 soldados bolivarianos para que manden información.
    Lo que sí es cierto que los videos de las Farc en Venezuela los puso muy nerviosos y el supuesto Infiltrado que buscaba información sobre los sukhois.
    Igual queda como un blop cualquier anenaza de esa gente no ha podido tomar un pedazo de tierra poco habitado como el Esequibo, van poder tomar un país que los supere en tamaño, hombres y Economía 
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 28 February 2021 #5154
    saavedraColombo escribió:
    El régimen está asustado, ellos sabrán algo que nosotros no, según Padrino inteligencia tenía contactado a más de 521 soldados bolivarianos para que manden información.
    Lo que sí es cierto que los videos de las Farc en Venezuela los puso muy nerviosos y el supuesto Infiltrado que buscaba información sobre los sukhois.
    Igual queda como un blop cualquier anenaza de esa gente no ha podido tomar un pedazo de tierra poco habitado como el Esequibo, van poder tomar un país que los supere en tamaño, hombres y Economía 
    Total, a ellos el pueblo los odia, aquí la gran mayoría apoyamos nuestras fuerzas militares, no dudo que causaran daños pero juepucha, hay ver cómo van a hacer para avanzar con millones de voluntarios que inmediatamente entraríamos a reforzar las filas del EJC, y con todo el empresariado e industria volcado a apoyar al gobierno con recursos de toda índole, allá ni lo uno ni lo otro, si saben lo que les conviene no deberían pasar de hablar caca, así se aseguran otros 20 años saqueando Venezuela.
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Ahora lo nombran general de todas las Fuerzas Armadas, así son.

Así ascendieron al que acabo con el buque en Brazil.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    dragon escribió:

No, fue a corte y se terminó judicialmente su culpabilidad.

Saludos
  • bafes
    seaman escribió:
    dragon escribió:

Saludos
    Seaman, a este compañero hay que atajarlo bien, porque el señor se jura dueño de la verdad, tiene una narrativa pseudo-epica de lo que el escasamente sabe sobre lo que ocurre en Venezuela y cree que está hablando con la verdad de su lado, claro a ese militar lo ascendieron....
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    dragon escribió:

???? mas bien el unico consuelo es que ese fulano esta bien preso! ya si te refieres a la forma en que ese personaje llego a comandar el buque pues bueno eso si deja dudas! porque apto no estaba!
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    bafes escribió:
    seaman escribió:
    dragon escribió:

Saludos
    Seaman, a este compañero hay que atajarlo bien, porque el señor se jura dueño de la verdad, tiene una narrativa pseudo-epica de lo que el escasamente sabe sobre lo que ocurre en Venezuela y cree que está hablando con la verdad de su lado, claro a ese militar lo ascendieron....
    A la final todos sabemos quién es el personaje, el de las múltiples caras y cuentas y que lo botan cada tres de los foros y luego sale reecauchado...
    Lo más seguro que mister FALSO me va a tildar de chavista con mezcla de insultos por desmentirlo.

Saludos
  • bafes
    seaman escribió:
    bafes escribió:
    seaman escribió:
    dragon escribió:

Saludos
    A la final todos sabemos quién es el personaje, el de las múltiples caras y cuentas y que lo botan cada tres de los foros y luego sale reecauchado...
    Lo más seguro que mister FALSO me va a tildar de chavista con mezcla de insultos por desmentirlo.

Saludos
    Aaaaaaa no lo había pillado, ya, no había caído en cuenta.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pues Dragon no es ese personaje. Así que dejen la obsesión que ya raya en paranoia.
    Además, para la verdad de Venezuela, sólo tengo que asomarme a las carreteras de mi país y a las esquinas y semáforos. No necesito que alguien de allá vía foro me venga a contar lo que el bicitaxista de Barinas, Lara o Apure me puede contar aquí en Soacha...
Entre o registrese para comentar